Cual es tu disco/cinta mas preciada ?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 26, 2008 6:42 pm

maik escribió:
Dimitri rancioso escribió:En el "99-04" de Fermin no vendra por casualidad una version de The Guns of Brixton ?
yo la tengo en mp3 si quieres te la paso o si no en la recopilacion de versiones de los clash por gente de la escena de aki que hice la meti tb

salio en un single de una banda de reagge italiana llamada radici nel cemento, en el que salia una cancion de estaba banda a secas, esa en la que tocaba la banda y cantaba fermin y otra cancion en la que tocaba la banda y cantaba laurel atiken.... seria interesante encontrarlo
Ya tengo esa cancion, por eso preguntaba.

Gracias de todas formas.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Sep 30, 2008 12:24 am

Malita sea mi suerte LOS SUAVES
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 30, 2008 1:13 am

el Overkill y el no sleedp till hammersmith de Motörhead que me los pillé en vinilo no hace mucho y tambien al "the restless breed" de The capaces, del que editaron 800 copias unicamente en vinilo, la unica forma de escuchar esa joya entera es teniendo uno de los 800 vinilos, yo lo tengo 8)
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Jue Oct 02, 2008 1:04 am

El aprecio más grande que le he tenido a una cinta fué a una que grabé de la radio, puede que fuera la emisión pirata y todo...yo era una cria y aprovechaba que mi padre trabajaba de noche...
Un día de tanto escucharla se estropeó...y aunque yo era muy "dura" me puse a llorar como la niña que era, y mi madre a darme besitos...un buen recuerdo, desde luego...aunque joer, como lloraba!!!