Malos Vicios - La ventana indiscreta
en serio, me lo acabo de tragar cuatro veces asi de buena mañana y kiero más, me ha dejao descolocao pq me lo esperaba muchisimo peor, las canciones del myspace se oyen como el culo o algo... pq vamos es tan tan compacto, algunas guitarras me dejan vuelto pensando en q coño es eso? aparantemente sencillo pero diciendo joder q bruto es este tio.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Estoy en ello llevo varias escuchas y la verdad me parece una continuacion del por amor al arte , sin llegar a su nivel ese disco me parece insuperable , no digo que el disco sea malo porque no lo es me parece un disco bastante correcto pero me esperaba bastante mas , posiblemente con varias escuchas mas me parezaca mejor 

-
Si hombre, claro, claro...kutxiart escribió:En algunas ocasiones la voz del tio me recuerda a la de Alvaro (Pignoise!!) jejeje
Hay que reconocer que tienen capacidad para hacer canciones pegadizas como pocos, pero éste no me ha acabado de molar, se me repiten ya demasiado.
Aún asà continúan siendo de los pocos grupos de ese mundillo en el que están metidos que me gustan y respeto.
Es el Viernes 14 de Marzo en Albacete.rafuck escribió:pues me encantaria kutxi poder volver a verlos pero en estas fechas hay mucho concierto pero tambien mucho curro (ademas de estudiar) y hay que cumplir, cuando es?kutxiart escribió:Rafuck, Te vienes Albacete a verles????
PRESENTACION FESTIVAL MAREAROCK 08

-
Pos a mi me ha parecido un disco pasable sin más, de esos que escuchas un par de veces seleccionas un par de temas y el resto no los vuelves a oir casi.
No se que le veis de discazo, bastante parecido al anterior, no me aprece que destaque ni entre los que tienen ellos, ni entre los q
últimos que han salido.
Así de temas buenos, Asignatura pendiente y Barreras, tampoco lo he escuchado mucho, pero la primera pasada saco esto.
No se que le veis de discazo, bastante parecido al anterior, no me aprece que destaque ni entre los que tienen ellos, ni entre los q
últimos que han salido.
Así de temas buenos, Asignatura pendiente y Barreras, tampoco lo he escuchado mucho, pero la primera pasada saco esto.
Discazooo. Siguen la linea propuesta en el ultimo disco. Este es el mas trabajado sin duda, melodico asta la ultima nota, pero con fuerza; creo que esto es lo que la da identidad al disco y lo diferencia de sus anteriores trabajos.
Guitarras brillantes , buenas letras. A mi me a gustado mucho.
Es un disco repleto de arreglos pordoquier porfavor si alguien puede colgar el disco con una mejor calidad a la 128kbps. Gracias y suerte a esos malos vicios.
Guitarras brillantes , buenas letras. A mi me a gustado mucho.
Es un disco repleto de arreglos pordoquier porfavor si alguien puede colgar el disco con una mejor calidad a la 128kbps. Gracias y suerte a esos malos vicios.