EL CANTANTE MAS ODIADO
-
el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de la mayoria de grupos punkis de ahora,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.
Última edición por durruti_obrero el Mar May 24, 2005 6:14 pm, editado 1 vez en total.
a mi de grupos ke me gustan me kaen un poko gordos el juan de s.a. ke me pareze un poko ke se lo kree mogollon y maxi de fe de ratas ke le sobra afan de protagonismos y ake en los diskos siempre estampa una foto de su jeta y sala siempre el solo,y..ke pasa kon los demas musikos ke sois 4 kolega, ke sois fe de ratas no maxi y las ratas, pro a pesar de ke los kantantes de estos grupos komo personas no me kaigan muy bien la musika ke hacen me gusta bastante, tambien el molly de hamlet me parece un poko chulin, y bueno ni ke decir tiene ke me kaen ya komo el kulo los personajillos de la farandula ke van de superalternativos megajevis o lo ke sea tipo mago de oz, melendi....etc
...en la comisura del labio debes tener un poquito de espuma...durruti_obrero escribió:el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de Boikot,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.

Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
-
No sé como alguien puede odiar a Raphael. Joder, es el puto amo. Es el mejorjasco escribió:...en la comisura del labio debes tener un poquito de espuma...durruti_obrero escribió:el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de Boikot,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.![]()
Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
Roberto Iniesta de extremoduro, Maxi de FDR y Kutxi de marea se llevan la palma por su chulería y su excesivo afán de protagonismo y demás movidas en sus respectivos grupos.
Loquillo también es un notas de cuidao.
Por último destacar a los MaCarraDa Team al completo por motivos de sobra conocidos.
Todo esto sin contar a bunbury, el canto del loco, m-clan y cosas del estilo.
Y por supuesto obviando a cantantes de grupos de ideología nazi o fascista.
Loquillo también es un notas de cuidao.
Por último destacar a los MaCarraDa Team al completo por motivos de sobra conocidos.
Todo esto sin contar a bunbury, el canto del loco, m-clan y cosas del estilo.
Y por supuesto obviando a cantantes de grupos de ideología nazi o fascista.
Pásate por el foro de la gran mentira y busca el post ese de ¿que grupo nos quiere vender wilma? en donde niko (ex-componente de la banda) lo explica muy bien y lo más importante, aportando pruebas. Vamos que sabe lo que dice y porqué lo dice.Anonymous escribió:por favor explikar eso de lo de macarrada team por motivos de sobra conocidos?
-
Aitor Gorosabel. No lo trago ni con patatas.
Internacional, al gordo baboso de Limp Bizkit, que debido al morao que llevo, no soy capaz de recordar su nombre.
Hablo mal de Slipknot, y eso es algo que no permito.
Fred Durst, ahora me ha venido a la cabeza.
Suck my dick, motherfucker (palabras de Corey Taylor dirigidas al personajillo este).
Internacional, al gordo baboso de Limp Bizkit, que debido al morao que llevo, no soy capaz de recordar su nombre.
Hablo mal de Slipknot, y eso es algo que no permito.
Fred Durst, ahora me ha venido a la cabeza.
Suck my dick, motherfucker (palabras de Corey Taylor dirigidas al personajillo este).
-
psé, Dantés es un tipo digno de admirar, pero en otros ámbitosChomo escribió:Vaya, pensé que a ti te tiraba más (sin segundasdef_korn_ escribió:No sé como alguien puede odiar a Raphael. Joder, es el puto amo. Es el mejorjasco escribió: Yo odio a ese artistazo que es Raphael.) Leo Dantés...

Pobre Rafael... A mi me ameniza muchas mañanas