EL CANTANTE MAS ODIADO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 31, 2005 4:45 pm

a parte de a mi mismo, el de mago de hoz me da rabia, al que hace ver que canta y solo hace coros y se mete speed de ska-p, al yosi en segun que condiciones, y así por encima ya esta.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 31, 2005 7:03 pm

¡Va a subir... va a subir...!

Albert relevo de Robe Iniesta ya!! :lol:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Mar 31, 2005 8:38 pm

je je je , pero soy tan punki que me odio a mi mismo, pa que veas que tengo criterio...
JBH

Mensajepor JBH » Vie Abr 01, 2005 2:11 pm

nebur escribió:el de m-clan tampoco me hace mucha gracia, pero desde que salio en el programa ese de la lorena berdun y hablo sobre el robe de extremo, tampoco me parece tan mal tipo...
A mí esto ya me parece de risa.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Abr 01, 2005 2:35 pm

jajajajaajajajajajajaja

ya te digo
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Abr 02, 2005 9:50 am

el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de la mayoria de grupos punkis de ahora,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.
Última edición por durruti_obrero el Mar May 24, 2005 6:14 pm, editado 1 vez en total.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Sab Abr 02, 2005 10:10 am

a mi de grupos ke me gustan me kaen un poko gordos el juan de s.a. ke me pareze un poko ke se lo kree mogollon y maxi de fe de ratas ke le sobra afan de protagonismos y ake en los diskos siempre estampa una foto de su jeta y sala siempre el solo,y..ke pasa kon los demas musikos ke sois 4 kolega, ke sois fe de ratas no maxi y las ratas, pro a pesar de ke los kantantes de estos grupos komo personas no me kaigan muy bien la musika ke hacen me gusta bastante, tambien el molly de hamlet me parece un poko chulin, y bueno ni ke decir tiene ke me kaen ya komo el kulo los personajillos de la farandula ke van de superalternativos megajevis o lo ke sea tipo mago de oz, melendi....etc
jasco

Mensajepor jasco » Sab Abr 02, 2005 12:18 pm

durruti_obrero escribió:el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de Boikot,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.
...en la comisura del labio debes tener un poquito de espuma... :wink:

Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Abr 02, 2005 1:45 pm

nebur escribió:pues yo no aguanto al bunbury!! y el de m-clan tampoco me hace mucha gracia, pero desde que salio en el programa ese de la lorena berdun y hablo sobre el robe de extremo, tampoco me parece tan mal tipo...
k dijo acerca de extremo?¿
njuanes

Mensajepor njuanes » Sab Abr 02, 2005 5:42 pm

Pues yo la voz del cantante de Boikot no me gusta mucho, prefiero cunado canta el de "cualquier día", "Hasta no poder mas" Kosta crreo que se llama.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Abr 03, 2005 7:35 pm

jasco escribió:
durruti_obrero escribió:el cabron de lenny kratitz,que va de jimmy hendrix,el racista asqueroso y homófobo de Eminem,el fantasmon y pedorro del Bunbury,el cerdo de Melendi,los solidarios de salón de Boikot,Cualquiera de ese grupo tan asqueroso que ha ensuciado el nombre del heavy español,y ha destrozado la rúbrica que dejó los vuelos del barón,y la brutalidad sonora de obús,¡¿Como se llama...?!...mmm...¿Mago de hez?...¡¡¡eso!!!!...¡¡¡Mago de oz!!!,toda la mierda para ellos.Como veis tengo mucho para repartir y me he dejado alguno,ya me acordare.
...en la comisura del labio debes tener un poquito de espuma... :wink:

Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
No sé como alguien puede odiar a Raphael. Joder, es el puto amo. Es el mejor
carahuevo

Mensajepor carahuevo » Lun Abr 04, 2005 12:30 am

Roberto Iniesta de extremoduro, Maxi de FDR y Kutxi de marea se llevan la palma por su chulería y su excesivo afán de protagonismo y demás movidas en sus respectivos grupos.
Loquillo también es un notas de cuidao.
Por último destacar a los MaCarraDa Team al completo por motivos de sobra conocidos.

Todo esto sin contar a bunbury, el canto del loco, m-clan y cosas del estilo.
Y por supuesto obviando a cantantes de grupos de ideología nazi o fascista.
PriD*

Mensajepor PriD* » Lun Abr 04, 2005 1:58 pm

Melendi al trullo
señor pi

Mensajepor señor pi » Lun Abr 04, 2005 2:30 pm

No trago al Bon Jovi
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 04, 2005 10:41 pm

por favor explikar eso de lo de macarrada team por motivos de sobra conocidos?
carahuevo

Mensajepor carahuevo » Mar Abr 05, 2005 12:21 am

Anonymous escribió:por favor explikar eso de lo de macarrada team por motivos de sobra conocidos?
Pásate por el foro de la gran mentira y busca el post ese de ¿que grupo nos quiere vender wilma? en donde niko (ex-componente de la banda) lo explica muy bien y lo más importante, aportando pruebas. Vamos que sabe lo que dice y porqué lo dice.
Al ataqueeeeee

Mensajepor Al ataqueeeeee » Mar Abr 05, 2005 1:42 pm

Joder como huele esto ya "CARAGUEBO" en todos sitios aprobechando para hacer publi a los MACARRADA.Ja,ja ahora cuentanos lo de Wilma y poner la contrportada del Bilboko ..Si esto esta plagado de Melendis Foreros aburridos. :P
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Abr 06, 2005 12:25 am

Aitor Gorosabel. No lo trago ni con patatas.

Internacional, al gordo baboso de Limp Bizkit, que debido al morao que llevo, no soy capaz de recordar su nombre.
Hablo mal de Slipknot, y eso es algo que no permito.

Fred Durst, ahora me ha venido a la cabeza.
Suck my dick, motherfucker (palabras de Corey Taylor dirigidas al personajillo este).
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié Abr 06, 2005 12:59 am

def_korn_ escribió:
jasco escribió: Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
Vaya, pensé que a ti te tiraba más (sin segundas :twisted: ) Leo Dantés...
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Abr 11, 2005 12:37 am

los del rac, el batera de mago de pus, el pipi, , mmmm, mas, las folcloricas, rafael y su quinta....si, especialmente esos
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Abr 11, 2005 12:42 am

Chomo escribió:
def_korn_ escribió:
jasco escribió: Yo odio a ese artistazo que es Raphael.
Vaya, pensé que a ti te tiraba más (sin segundas :twisted: ) Leo Dantés...
psé, Dantés es un tipo digno de admirar, pero en otros ámbitos 8) .

Pobre Rafael... A mi me ameniza muchas mañanas :cry:
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Abr 11, 2005 11:33 am

:roll:
sniff... me siento como en casa.

los peores el Puto FranPerea y los nenes de los Serrano, qé asko por diosss; y la niña de antes muerta que sin silla, cómo le hacen eso a la pobre chiquilla...

Viva el Rock y el Metal!!!!
Queen Forever y Up the Bisis!!!!!!!!!!!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 11, 2005 2:38 pm

Jajaja mu weno lo del Robe...jejeje.
Eso me recuerda a una camiseta de Extremo sobre un dibujo de carlos azagra, donde salia el Robe en un trono, con el cetro la corona y la capa y una guitarra rodeao de tias en bikini, alo Rolling Stone y ponia "Rey del Rokanro"....jejeje que tio mas yonki.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Abr 12, 2005 4:57 am

yo me kago en to el ke no soporto! 8)