EUKZ- "Vivos...¡Por domesticar!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Mar 21, 2006 11:08 pm

cnt_borja escribió:pues la verdad es ke se hechan de menos muchísimos temas, pero la calidad de sonido dobla al de senderos de este infierno.
me gusta mucho, pero ya digo, faltan muchos temazos. podrían haber hecho un doble cd kon sus mejores temas de todos los tiempos, y así triunfaría :D
además x lo ke dicen ke kuesta...juer
Esque para repetir los mismos temas que el primer directo mejor que no lo saquen. Yo prefiero que no se repitan temas del otro directo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 22, 2006 10:34 am

ToNiToWeR escribió:
cnt_borja escribió:pues la verdad es ke se hechan de menos muchísimos temas, pero la calidad de sonido dobla al de senderos de este infierno.
me gusta mucho, pero ya digo, faltan muchos temazos. podrían haber hecho un doble cd kon sus mejores temas de todos los tiempos, y así triunfaría :D
además x lo ke dicen ke kuesta...juer
Esque para repetir los mismos temas que el primer directo mejor que no lo saquen. Yo prefiero que no se repitan temas del otro directo.

yo tb pienso lo mismo.

si escuchas musica en un reproductor de mp3 o en un ordenador te puedes poner el senderos de este infierno y el nuevo seguidas y quitas las repetidas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 22, 2006 1:47 pm

a mi no me parece k el feo tenga la voz mu cascada, la tiene distinta, pero son los años

la voz no es como una flauta k suena siempre igual