THE LOCOS "Energia Inagotable" Nuevo Disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ivaincluido

Mensajepor ivaincluido » Sab Abr 19, 2008 4:39 am

bueno, mas de lo mismo....
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Sab Abr 19, 2008 9:58 am

boikot se les ha echado delante. Disco malo, y por favor haced el favor de no compararlos con ska-p que no hay color.
si no tuviera esa voz y esas letras lo mismo mejoraba.
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Lun Abr 21, 2008 3:38 am

Ska-P es una mentira
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Abr 21, 2008 10:56 am

ya lo he escuchado unas cuantas veces y no me ha gustado nada en su totalidad, todas las canciones iguales, bastante simplonas y con letras panfletarias, a mi parecer bastante malo, no me lo esperaba asi, el anterior es cien veces mejor
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Abr 21, 2008 11:41 am

Yo lo veo en la línea del primero, no me gustó ni convenció y este tampoco lo ha hecho...borrado sin más
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Abr 23, 2008 3:35 pm

a mí tampoco me ha gustado mucho, el primero sí me gustaba, de hecho me gustaban casi todas las canciones, pero esto me parece aburrido, no sé... quizá con el tiempo me acabe gustando más, pero la primera impresión ha sido mala...

además las letras no parecen gran cosa, no hay más que ver la primera, "hasta los mismos huevos, grito mi descontento", cosa más simple no se les podía haber ocurrido...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 10:53 am

Pipi vuelve con Ska-P y mini gira para finales de año

Leemos en ska-p.es: Según nos informa el miembro del Club "Mateo Vazquez" Ska-p vuelve al completo por que Pipi al final a decidido volver. El nuevo disco se grabará este verano y saldrá entre septiembre / octubre. También habrá mini-gira especial para noviembre y diciembre y ya en 2009 gira a tope. Próximamente se publicarán las fechas y lugares de los conciertos.

QUE MAL ME PARECE ESTA NOTICIA.

Te lo dije, Vasko.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 24, 2008 11:04 am

escuche el disco una vez el otro dia...y me parecio malillo..espremos a darle mas escuchas...
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Abr 25, 2008 12:57 pm

un mirror desde yahorake.tk
http://www.megaupload.com/?d=H7NVXY2U
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Abr 25, 2008 2:41 pm

Pues me está pasando lo mismo que me ocurre con las pelis de estreno. Cuando todo el mundo dice que son muy buenas a mí ni fu ni fa, voy esperando mucho. Y con las que dicen que son malísimas van y me gustan porque claro, me esperaba un bodrio y luego no era para tanto.

Así que estaba escuchando el disco con pocas expectativas por vuestros comentarios y sin embargo me parece como el anterior. Inmediato, bailable, letras fácilies de asimilar, estribillos fáciles de repetir y corear, etc., augurando conciertos movidos y divertidos.

Creo que ni the locos ni yo aspirábamos a nada más de este segundo trabajo.