Desakato nuevo disko en Enero!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Feb 04, 2012 10:41 pm

La gaita ye sagrada
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Feb 07, 2012 11:09 am

NUEVO VIDEOCLIP 'ICEBERG'

Desakato estrenan videoclip de la canción 'Iceberg' , single de su nuevo disco 'Inercia'. Realizado por Titi Muñoz

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AUQEiyL8cs4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AUQEiyL8cs4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 07, 2012 6:05 pm

El videoclip está muy bien... Y aunque el single no me gustó nada de nada al principio, es de las que más me están gustando ahora. El disco no me acaba de enganchar, veo algún tema bueno, pero al acabar de escucharlo no me pide una nueva escucha.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Feb 21, 2012 7:07 pm

¿Qué pasa? ¿?Que de los 5.300 que os bajasteis el disco nadie más va a dejar unas lineas de opinión sobre él?

Los medios de prensa se están haciendo eco de este lanzamiento y esté recibiendo buenas críticas.

Me llamó la atención este artículo que lei esta tarde en un blog, en el que se les compara con "Queen of the Stone Age"

http://bass-frequency.blogspot.com/

Estos chavales están dando mucho que hablar, ignición!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mar Feb 21, 2012 7:26 pm

Tras costarme un poco que me entrase y hacerme al nuevo sonido, reconozco que al final me ha acabao encantando. Uno de los discos del año sin duda y en directo los temas nuevos son auténticos misiles.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 21, 2012 10:50 pm

a mi tambien, le ha costado mas que a los otros, pero le he sacao el jugo, la distorsion me parece un poco mas "stoner", por decir algo
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Feb 22, 2012 2:12 pm

Extraido de http://www.almaderock.ekiwi.es/joomla/i ... s.facebook

"En definitiva, un disco completo, 15 cortes que van en continua evolución hilados con un tema que se va desgranando en cada canción. Un álbum sobrio y directo, cargado de mensaje y revolución. Una mezcla perfecta de punk, rock, hardcore y Desakato, la combinación en todas la canciones de dos voces increíblemente bien empastadas y de ritmos potentes y cargados de fuerza que nos hacen disfrutar de cada segundo del disco. Con un sonido muy bien logrado y unas letras repletas de denuncia social. Desakato vuelven pisando fuerte, con Inercia, una nueva obra maestra desde Asturias."
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Sep 21, 2012 5:33 pm

10.000 descargas!!

www.desakato.es
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 24, 2012 9:18 am

con el tiempo puedo decir que me ha gustado, y bastante
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Mar Sep 25, 2012 2:30 pm

McGrass escribió:con el tiempo puedo decir que me ha gustado, y bastante
y en directo gana muchísimo!!