Mejor grupo en directo
Joder, vaya encuesta mas dicficil......Platero, Barricada y la Polla, grandisimos grupos en directo, los q mas me gustan de todos los q habeis puesto, S.A estan bien, pero en plan de dialogar con el publico, mas sosos q una alpargata. Falta Su ta Gar. Bueno, e votao por Barricada, pero solo por q platero y la polla ya no tocan, pero el merito es pa los 3.
encuesta
cada uno ha tenido su momento, barricada, la polla, los suaves, pero me quedo con platero.....ufff, aquella vez en el joe bar de bezana!
porcierto, ya podia volver fito a lo de antes, porque aunque tengo que reconocer que sus discos me molan un huevo, en directo aburre hasta las gallinas! menuda diferencia con la energia que brotaba de platero!
porcierto, ya podia volver fito a lo de antes, porque aunque tengo que reconocer que sus discos me molan un huevo, en directo aburre hasta las gallinas! menuda diferencia con la energia que brotaba de platero!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues personalmente creo ke han bajado mucho en directo con el paso de los años, cuando los vi que solo tenian el primer disco eran mucho mas contundentes y, almenos yo, me lo pasaba mejor en los conciertos, ahora los encuentro un poco cansinos (y por lo ke he hablado con la gente, no soy el unico ke lo piensa...)eskorbutero escribió:todos muy buenos los ke decis , pero hay un grupo ke muchos no habreis visto . son los obrint pas . sus discos son muy buenos , pero en directo son los mejores , el grupo mas festivo y reivindicativo ke hay
salut!
-
Me sumo a tu apreciación, aunque nunca me han acabado de gustar...Vincent Vega escribió:pues personalmente creo ke han bajado mucho en directo con el paso de los años, cuando los vi que solo tenian el primer disco eran mucho mas contundentes y, almenos yo, me lo pasaba mejor en los conciertos, ahora los encuentro un poco cansinos (y por lo ke he hablado con la gente, no soy el unico ke lo piensa...)eskorbutero escribió:todos muy buenos los ke decis , pero hay un grupo ke muchos no habreis visto . son los obrint pas . sus discos son muy buenos , pero en directo son los mejores , el grupo mas festivo y reivindicativo ke hay
salut!
si vas a vastantes conciertos depende del grupo si se tira el rollo es como todo no siempre estan igual (pero muy a mi pesar porke no me gustan mucho los suaves ponen una buena puesta en escena pero el evaristo con sus chiflauras esta tambien mu bien).el drogas depende unas veces se tira el rroyo y otras parece como si no fuera con el
-
-
-
-
-
Bueno...si yo tengo que elegir un grupo con el que en directo siempre que voy salgo encantadisisisisimo...y siempre tengo ganas de otro...ese es BETAGARRI.
No hay quien pare a estos chavales, el cantante, Iñaki, no para quieto en todo el concierto.
Ahí queda mi opinion pues : )
Ah, y de la lista...pues me quedo con La Polla...que nunca sabías por donde iba a salir el Evaristo xD
No hay quien pare a estos chavales, el cantante, Iñaki, no para quieto en todo el concierto.
Ahí queda mi opinion pues : )
Ah, y de la lista...pues me quedo con La Polla...que nunca sabías por donde iba a salir el Evaristo xD
-
Pero esta encuesta es en serio???
A ver habiendo vuelto los Barri a hacer lo q siempre han hecho joder no tiene razón de ser una encuesta de estas. Barricada sin lugar a la menor duda!!!
Y del resto q hay en la encuesta Koma son unos tios q tienen un directo acojonante, da igual donde toquen, en el peor cuchitril hacen un buen concierto ...
A ver habiendo vuelto los Barri a hacer lo q siempre han hecho joder no tiene razón de ser una encuesta de estas. Barricada sin lugar a la menor duda!!!
Y del resto q hay en la encuesta Koma son unos tios q tienen un directo acojonante, da igual donde toquen, en el peor cuchitril hacen un buen concierto ...
-
Platero y La Polla en su día eran muy buenos, pero no hablo de grupos desaparecidos ...
Los Suaves hoy en día la verdad es q dejan bastante q desear, asi y todo el concierto de La Casilla en Bilbao de la presentación de la publicación del Evasión q dan los viernes junto al Correo, fue un pedazo de concierto ...
De eso hace ya unos añitos, era cuando la gira del Santa Compaña ...
Los Suaves hoy en día la verdad es q dejan bastante q desear, asi y todo el concierto de La Casilla en Bilbao de la presentación de la publicación del Evasión q dan los viernes junto al Correo, fue un pedazo de concierto ...
De eso hace ya unos añitos, era cuando la gira del Santa Compaña ...