el canto del loco ZAPATILLAS
Joder, ¡cuánto zoquete hay por aquí metido!
A mí no me gusta "El canto del loco" pero no por ello tengo que quejarme (chulescamente) de lo mal que va el foro, de lo tontos que son los que lo escuchan y de la poca música que saben.
¡Cuánto cerrado-de-mente hay!
PD. Por cierto, necesito escuchar YA a Radiohead.
A mí no me gusta "El canto del loco" pero no por ello tengo que quejarme (chulescamente) de lo mal que va el foro, de lo tontos que son los que lo escuchan y de la poca música que saben.
¡Cuánto cerrado-de-mente hay!
PD. Por cierto, necesito escuchar YA a Radiohead.
una cosa es DJ d tener discos i ponerlos para k la gente oiga canciones D OTROS GRUPOS i laotra es ser un DJ q EL HACE SUS TEMAS. dios, q parece q no pilles las kosas x DAnonymous escribió:La verdad es que tampoco me hacen mucha gracia los teclados, prefiero los adornos con trompetas, gaitas....
Hay muchos grupos q tienen teclado, tampoco me desagrada xo sinceramente admiro mas al guitarrista, trompetista, bajista...
YO NO ESTOY HABLANDO DE CONCIERTOS SINO DE DJS DE CABINA EN DISCOTECAS.
Y no hablo x hablar ni mucho menos, por ejemplo, a mi hermano antes de daba x escuchar ""musica"" electrónica, y se compro una mesa de esas raras pa pinchar vinilos, y supuestamente lo hacia mazo de bien (""tocaba"" en discotecas y esas mierdas), luego fue cambiando, y le empezó a molar el rock, ahora le da x tocar el bajo, y le parece muchisimo mas dificil tocar el bajo q pinchar discos.
-
Yo como andaluz me siento ofendido por lo dicho por Susi XD (es coña)
Hombre los delinqüentes todavía, Bambino, Triana, Mártires del compás o como mucho El Barrio.. buf me estoy dando cuenta que no me gustan mucho los grupos de estilo andaluz jeje.
Eso sí, el mejor grupo andaluz de la historia no hacía ni flamenco ni flamenquito ni siquiera estilo andaluz, siempre nos quedará 091.
Hombre los delinqüentes todavía, Bambino, Triana, Mártires del compás o como mucho El Barrio.. buf me estoy dando cuenta que no me gustan mucho los grupos de estilo andaluz jeje.
Eso sí, el mejor grupo andaluz de la historia no hacía ni flamenco ni flamenquito ni siquiera estilo andaluz, siempre nos quedará 091.
el tema d la kancion dl disco me parece totalmente subrealista.
kiero decir,los pijos,x lo general(no t digo a ti Susi),pero x lo general, son los ke escuchan el canto dl loco. y ellos son los ke t miran raro cuando llevas zapatillas y cuando vas vestido d tal y d cual...no se...
yo me entiendo.
no se,salud!
PD:a los ke an dixo no se ke d k el cantante escucha Boikot y esas cosas, recordaos ke tokaron en las fiestas dl PCE dl 2004.jejejeje.una anecdotilla.
kiero decir,los pijos,x lo general(no t digo a ti Susi),pero x lo general, son los ke escuchan el canto dl loco. y ellos son los ke t miran raro cuando llevas zapatillas y cuando vas vestido d tal y d cual...no se...
yo me entiendo.
no se,salud!
PD:a los ke an dixo no se ke d k el cantante escucha Boikot y esas cosas, recordaos ke tokaron en las fiestas dl PCE dl 2004.jejejeje.una anecdotilla.
-
- Contactar:
eso.. parece una kancion radikalilla y ves las pintas d los q lo kantan y son iguales q a la gente q kritikan... y uando dice "kiero un pokito d normalidad" me parto.. eso si, matadme, pegadme, lo k sea.. hay alguna kancion de ste grupo q me gusta.. AH! y en el kurro oyendo tol puto dia RADIO RM o los 40 Subnormales ponen el canto del loco y dices.. bueno almenos no es el regetonBikToR_AtaKaoS escribió:el tema d la kancion dl disco me parece totalmente subrealista.
yo me entiendo.
no se,salud!
Bueno, en mi opinión un grupo que hace sus propias canciones y se sube a un escenario a tocarlas merece mi respeto.
Lo cual no quiere decir que el grupo sea bueno, y es que para mí El Canto del Loco es un grupo de tercera o de cuarta categoría y me parece muy triste que sea este tipo de musica lo mejor que se pueda escuchar en las radioformulas.
Y a los hechos me remito: Zapatillas, el último disco del grupo, 13 canciones en 42 minutos, algunas de ellas muy poperas, otras un poco más rockerillas y otras pretenden ser punk pero no llegan a nada, y es que EL Canto del Loco, después de cuatro discos (sin contar con los dos pésimos directos de edición limitada) siguen sin evolucionar musicalmente y diciendo lo mismo. En mi opinión les falta un poquito de actitud (en mi opinión la poca que tienen es de cara a la galeria, el Dani Martín finge ser un chico malo, pero que no me intenten vender la moto) y técnica en los directos.
Por otra parte, tocando son un grupo bastante normalillos (vamos de los que das una patada a una piedra y salen ocho mil).
Respecto a las letras pues decir que son facilonas, que dicen las mismas cosas de siempre, que las rimas son fáciles.
También decir que en el último disco, que es el que se está hablando, de las 13 canciones que hay algunas son de relleno (valga el tema "El pescao" como ejemplo)...
En fin, yo no aconsejo este disco para los que les gusta la música como arte y no como un mero producto comercial, jeje.
Lo cual no quiere decir que el grupo sea bueno, y es que para mí El Canto del Loco es un grupo de tercera o de cuarta categoría y me parece muy triste que sea este tipo de musica lo mejor que se pueda escuchar en las radioformulas.
Y a los hechos me remito: Zapatillas, el último disco del grupo, 13 canciones en 42 minutos, algunas de ellas muy poperas, otras un poco más rockerillas y otras pretenden ser punk pero no llegan a nada, y es que EL Canto del Loco, después de cuatro discos (sin contar con los dos pésimos directos de edición limitada) siguen sin evolucionar musicalmente y diciendo lo mismo. En mi opinión les falta un poquito de actitud (en mi opinión la poca que tienen es de cara a la galeria, el Dani Martín finge ser un chico malo, pero que no me intenten vender la moto) y técnica en los directos.
Por otra parte, tocando son un grupo bastante normalillos (vamos de los que das una patada a una piedra y salen ocho mil).
Respecto a las letras pues decir que son facilonas, que dicen las mismas cosas de siempre, que las rimas son fáciles.
También decir que en el último disco, que es el que se está hablando, de las 13 canciones que hay algunas son de relleno (valga el tema "El pescao" como ejemplo)...
En fin, yo no aconsejo este disco para los que les gusta la música como arte y no como un mero producto comercial, jeje.
-
Ayer fuí a ver el concierto lo corroboro: El tío este cada vez que abre la boca (para hablar) la caga. Se pasó el bolo diciendo "barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (y la gente gritando). "barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"(y la gente gritando), "catalanessssssssssssssssssssssssssssssssssssss" (y la gente gritando). Al octavo yo estaba que potaba. ¡¡¡Callate y canta tus canciones coño, que el resto no interesa!!!!.
En cuanto a Hombres G, qué decir... Ayer viví una de las mejores experiencias de mi vida. Cada canción que tocaban me volvía a mi niñez. Recordaba cada cosa que me había ocurrido de peque!. Tenía los pelos como escarpias, que pasada. Recomiendo fervientemente a todo aquel que tenga mi edad mas o menos que vaya a un bolo de Hombres G porque sales como nuevo, jajajajajajaajaja.
En cuanto a Hombres G, qué decir... Ayer viví una de las mejores experiencias de mi vida. Cada canción que tocaban me volvía a mi niñez. Recordaba cada cosa que me había ocurrido de peque!. Tenía los pelos como escarpias, que pasada. Recomiendo fervientemente a todo aquel que tenga mi edad mas o menos que vaya a un bolo de Hombres G porque sales como nuevo, jajajajajajaajaja.
Pues hace poco un compañero de curro ,(que le gusta el rock y tiene bastante criterio) me insistio en que lo pusiera ,que lo escuchara atentamente ,que seguro que por mis gustos me tenia que molar,lo escuche y me parecio una basura ,si .. es rockerillo ,guitarrero ,y algunos temas suenan bastante a punk-pop pero del tipo de SUM 41, BLINK 182, y ese estilo (que yo detesto), las canciones son malas ,tocan lo justito ,sin solos ,ni riffs ,ni ritmos que llamen la atencion ,y las letras son bastante infantiles y simplonas ,como enfocadas al publico de los 40 ,super pop y similares...
Aunque jamas tendre en casa un cd de esta gente,hay que reconocer que el disco es rockerillo ,y prefiero escuchar en un bar eso (aunque no me guste ) que al bisbal ,chenoa, y toda esa peña.
Aunque jamas tendre en casa un cd de esta gente,hay que reconocer que el disco es rockerillo ,y prefiero escuchar en un bar eso (aunque no me guste ) que al bisbal ,chenoa, y toda esa peña.
-
pues yo no tengo ningun disco de ellos, pero tienen alguna cancion buena, y de este ultimo disco una amiga me recomendo una cancion bastante pop, q es solo guitarra acustica (no digo q sea un escandalo de guitarra, es bastante simple) y la voz, pero es muy lenta, y aunq sea pop, para mi una letra bonita.
la cancion se llama "por ti".
Siempre he estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande y más fuerte
Por haberme regalado todo lo que tienes
Así, es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
ESTRIBILLO
Por ti lucharé
Por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo
Por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor
y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor
y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Me has ganado mil pulsos al que te halla retado
Así, es así, es así
ESTRIBILLO
Por ti lucharé
Por todo tu tiempo
Y por tu calor
Y por tu calor
y por tu carisma te llevo conmigo, te llevo conmigo, te llevo conmigo.
luego es verdad q como decis, muchas de sus canciones son para bajarselas si kiera... aunq en el pueblo vecino, el año pasao estuvo el canto (q fui a verlos) y este año viene el arrebato, y seguro q no voy...
la cancion se llama "por ti".
Siempre he estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande y más fuerte
Por haberme regalado todo lo que tienes
Así, es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
ESTRIBILLO
Por ti lucharé
Por todo tu tiempo
Y por tu calor
Y por tu calor
y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Me has ganado mil pulsos al que te halla retado
Así, es así, es así
ESTRIBILLO
Por ti lucharé
Por todo tu tiempo
Y por tu calor
Y por tu calor
y por tu carisma te llevo conmigo, te llevo conmigo, te llevo conmigo.
luego es verdad q como decis, muchas de sus canciones son para bajarselas si kiera... aunq en el pueblo vecino, el año pasao estuvo el canto (q fui a verlos) y este año viene el arrebato, y seguro q no voy...
pues a mi este grupo ni me va ni me viene, no critico la musica q hacen, q cada uno haga lo q le venga en gana, yo tube la oportunidad de verlos hace unos años en los pilares junto a m-clan y revolver y la verdad es q movieron a la peña mas q ninguno.
tambien he de reconocer q cuando sales a los pub y estas hasta los webos de regaton y musica similar y te ponen la cancion esta de zapatillas te da como un poco de subidon, joer, por lo menos suenan guitarras y si encima ya vas con unos cubatas encima pues te salen los estribillos solos: y quiero entrar en tu garito con mis pastillas, que no me miren mal al quemar, quiero ir al baño y ponerme a esnifar, esa bufa tan buena que a 50 acabo de pillar etc etc, jejejeje si estamos unos cuantos y lo cantamos todos si q te miran mal, buah, los papardos estos del polo de lacost y los del polo este q lleva la banderita de españa en el cuello flipan
tambien he de reconocer q cuando sales a los pub y estas hasta los webos de regaton y musica similar y te ponen la cancion esta de zapatillas te da como un poco de subidon, joer, por lo menos suenan guitarras y si encima ya vas con unos cubatas encima pues te salen los estribillos solos: y quiero entrar en tu garito con mis pastillas, que no me miren mal al quemar, quiero ir al baño y ponerme a esnifar, esa bufa tan buena que a 50 acabo de pillar etc etc, jejejeje si estamos unos cuantos y lo cantamos todos si q te miran mal, buah, los papardos estos del polo de lacost y los del polo este q lleva la banderita de españa en el cuello flipan

-
Hostia tio ¡Casate conmigo nostra, coño! Alquilamos el Monegros pa nosotrosnostramorus escribió:Ah claro, que 10.000 personas BAILANDO house (por decir algo) y 10.000 personas BAILANDO ska (por decir algo) no es lo mismo... Pues las 20.000 estan BAILANDO. No considero que bailar pogos sea borreguismo, como tampoco lo es bailar electronica. Lo decia porque me parece una chorrada que me digas que bailar electronica es borreguismo y lo otro no.Anonymous escribió: A ver tio, si de verdad consideras q 10000 personas bailando pogos es borreguismo allá tu (supongo q solo lo dices pa joderme).
Has estado alguna vez en un ambiente electronico? Creo que no, porque no sabes de lo que hablas. En un ambiente electronico se baila solo y acompañado, que anda que no he bailado yo veces con mis colegas... Piques? No se que consideras tu un ambiente electronico, pero no estoy hablando de Pont Aeri ni de Scorpia, estoy hablando de ambiente electronico de verdad... Florida 135, Privilege, Pacha, Amnesia, el Sonar... Habla con gente que haya estado, a ver cuantas peleas han visto. Lo que has dicho de los navajazos no son mas que burradas.Anonymous escribió:Xo te digo una cosa, x lo menos esas 10000 personas bailan JUNTAS y sin pikes, y en ambientes electronicos la gente baila SOLA, xq basta un roce o incluso una mirada para que termines la noche con un navajazo, eso es el borreguismo!!!!!!! a ver si me entiendes.
Quien esta hablando de ordenadores y ratones?? Estoy hablando de Djs de vinilo desde el primer post que puse. Que me expreso mal? No se que es lo que te desconcierta, porque creo que lo que estoy diciendo esta mas que claro. Un Dj con decenas de vinilos con ritmos para mezclar. Y que me digas que hacer (buenas) canciones con eso no tiene un curro...Anonymous escribió: no con un ordenador y con un raton!!!!!.