germenes, q mierda es esta?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kiko

germenes, q mierda es esta?

Mensajepor kiko » Vie Oct 10, 2003 12:05 am

El nuevo disco de germenes mar etilico es un disco q no tiene nada q ver cn los anteriores, es muy flojo y sentimental, si este cambio es para vender mas discos solo decir q es una pena, para q os agais una idea d la linea de este cd os voy a escribir literalmente los agradecimientos del grupo en este nuevo disco: "Gracias al sol por la luz, a la luna por la penumbra a nuestra gente por su paciencia y a ti por escuchar nuestras penas y alegrias". Q BONITO. si kereis poneros a la linea d marea os qda muxo habeis dado un cambio lamentable. AGUR.
ANTIFA

Mensajepor ANTIFA » Vie Oct 10, 2003 12:08 am

totalmente de acuerdo cntigo kiko, es una pena q se hayan vendido asi cn los tres cds tan buenos q tienen, cambio d linea a peor cd muy muy muy muy muy muy muy muy malo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 10, 2003 9:40 am

No he escuchado el disco, pero... qué manía en llamar vendidos a los grupos cuando sacan un disco que no te gusta! Hay que abrirse un poco más...
ramonbkt

Mensajepor ramonbkt » Vie Oct 10, 2003 11:29 am

si an cambiado si, ya no cantan cn fuerza van buscando acerlo bonito y la musica es mas floja. prefiero los cds anteriores.
J_B_H-

Mensajepor J_B_H- » Vie Oct 10, 2003 1:05 pm

Joder...¿no habéis pensado nunca que el cagarse en Dios también vende mucho?...en fin,por "buscar hacerlo bonito" ahora resulta que eres un vendido...yo flipo.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Oct 10, 2003 2:44 pm

Grupos vendidos???

Pero de que vais? Que yo sepa hasta el grupo mas radikal vende sus CDs (aunq alguno esta regalando sus CDs, ole!). No entiendo el concepto de 'grupos vendidos'. Todos venden sus CDs. Todos tienen una discografrica (multinacional o independiente) que ejerce de chupoptero monetario y les paga a base de royalties. Menos mierdas. Siempre dando caña a Marea y Ska-p, simplemente porque venden más. Si el resto de los grupos son tan autenticos, que NO VENDAN SUS CDs. Como ha hecho MCD o Frank Sikiatra. Asi de claro. TODOS LOS GRUPOS producen un disco para venderlo. Os podra joder más o menos, que hayan cambiado su estilo, pero decid eso... no se a que viene decid que si se han vendido o compararlos con Marea. Pues si, mas quisieran estar a la altura de Marea, musicalmente, artisticamente y liricamente hablando. Os podeis sentir mas o menos decepcionados al ver que se han vuelto 'blandos'. Los grupos evolucionan. Pero basta ya de decir que un grupo es vendido o no. Que yo sepa todos se venden en las Tiendas (Tipo :lol: )
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 10, 2003 3:40 pm

Dí que sí...
Antifa

Mensajepor Antifa » Vie Oct 10, 2003 4:32 pm

y por kasualidad no sabreis de donde bajarlo?
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Oct 10, 2003 5:15 pm

En el E-mule, usando el buscador...

ed2k://|file|Germenes.-.Mar.Etilico.-.encontrado.en.[www.elitefreak.net].by.Kortatu.zip|30123556|46DC624B5B3C76133A7D0D820349FAA7|/
Antifa

Mensajepor Antifa » Vie Oct 10, 2003 5:18 pm

ya pero no baja ni pa atras.
a ver si lo konsigo y espero ke sea koña lo ke decis de ke es malo este disko. no pueden haber kambiado tanto de los otros 3.
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Vie Oct 10, 2003 5:48 pm

Pues si, el que lo tiene completo se ha largado :wink:
Habra que esperar...
fernandonuncamais

Mensajepor fernandonuncamais » Sab Oct 11, 2003 12:18 am

vaya a cambio a peor a dao esta gente, an cambiado todo el ritmo la musica las letras todo, weno os recomiendo a ketesnuko muy wenos.
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Dom Oct 12, 2003 1:31 pm

Pues sí es distinto, es mu' fino en comparación con los anteriores, cuesta escucharlo al principio, pero para ser sincero, me está empezando a entrar...es decir, q m está empezando a gustar. Creo que es un disco raro que les ha salido así y ya está, pero en fin, si hacen un disco parecido, es que se repiten y están apalancados en su estilo y son una mierda y si dan una vuelta de tuerca al estilo, se venden para parecerse a Marea, en fin con todos mis respetos, con vosotros el rock de akí siempre va a ir de puta pena.
Aupa Gérmenes!
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Oct 12, 2003 1:40 pm

Pues yo hasta ahora solo he escuchado la 5 la de "La ruta de la plata", cuando acabe de bajarlo ya os diré, pero de momento para nada me parece un disco flojo y sentimental, es mas en esta cancion sigue bastante la linea de los anteriores pero con un sonido mas limpio y mas elaborado... otra cosa es el resto del disco, pero a mi esta cancion me parece asi
agur
Antifa

Mensajepor Antifa » Dom Oct 12, 2003 2:53 pm

HC de donde lo estas bajando?
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Dom Oct 12, 2003 2:59 pm

Eso esoooooooooo donde?

Saludossss :P
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Oct 12, 2003 4:28 pm

Del emule, el elink ese que aparece mas arriba, no se mueve de 10 megas, pero si lo previsualizo puedo oir 3 canciones...
reincijuan

Mensajepor reincijuan » Dom Oct 12, 2003 10:27 pm

q decepcion de disco
Antiyankees

no sé

Mensajepor Antiyankees » Lun Oct 13, 2003 10:11 am

No lo he escuchado pero si han variado el estilo no creo que sea para vender más, y menos viniendo de los Gérmenes. Me imagino que será para probar nuevas cosas, nuevos estilos. Si hacen poesía de puta madre, encantado de comprarlo. Otra cosa, no todo aquel que haga poesía se copia de Marea, joder. Lo de vender discos, es lógico en los grupos pequeños pues viven de ellos y en los grupos autogestinados pues igual y no engordan a ningún no se que hay detrás. Vendiendo 10000 copias nadie se hace millonario, seguro y más cuando vendes el cd a 10 euros máximo y estás a favor de que lo pirateen. No sé. Me imagino que los Gérmenes quieren probar cosas nuevas. Ahora digo una cosa, si Marea en el próximo disco hace flamenco (está de moda no lo olvidemos) también se le va a criticar???

Alguién sabe si los Gérmenes se autogestionan??

SALUD
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2003 11:31 am

no los germenes estan en zero records,germenes nunca se han autgestionado,un saludo pa la peña y aupa esos germenes.
uuuuuuua!!

Mensajepor uuuuuuua!! » Lun Oct 13, 2003 10:53 pm

esperemos q los proximos cds q saken sean mejores xq vaya vaya cn el mar etilico
Benitez

Mensajepor Benitez » Mar Oct 14, 2003 8:53 pm

A mi no me gustó el disco
perFUMAO

Mensajepor perFUMAO » Mar Oct 14, 2003 10:08 pm

peor imposible!!!!!!! q lastima.
perFUMAO

Mensajepor perFUMAO » Mar Oct 14, 2003 10:10 pm

solo faltaba eso, q lo vendiesen a mas de 10? teniendo 10 canciones q casi no llegan a los 30 minutos no me jodas!!!!!!!!. D E C E P C I O N A N T E . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
grenxs the clash
Contactar:

Re: germenes, q mierda es esta?

Mensajepor grenxs the clash » Mié Oct 15, 2003 1:49 pm

kiko escribió:El nuevo disco de germenes mar etilico es un disco q no tiene nada q ver cn los anteriores, es muy flojo y sentimental, si este cambio es para vender mas discos solo decir q es una pena, para q os agais una idea d la linea de este cd os voy a escribir literalmente los agradecimientos del grupo en este nuevo disco: "Gracias al sol por la luz, a la luna por la penumbra a nuestra gente por su paciencia y a ti por escuchar nuestras penas y alegrias". Q BONITO. si kereis poneros a la linea d marea os qda muxo habeis dado un cambio lamentable. AGUR.

no sé que disco han hecho, no lo he oído, ni este ni los anteriores. Pero me da igual. El único error hubiera sido no hacer lo que el cuerpo les pedía. Una banda tiene que hacer los disco que les salgan de las pelotas y hacer una hoguerita con el "manual de grupo alternativo".