Cual es tu disco/cinta mas preciada ?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Cual es tu disco/cinta mas preciada ?

Mensajepor The Clash » Vie Oct 12, 2007 9:41 pm

Hablo de rarezas o antiguedades o cosas dificiles de conseguir. Cuales son las vuestras?
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Oct 12, 2007 11:11 pm

Por mi parte un vinilo del año en que salió el single "When the tigers broke free" que se hizo para la peli de The Wall. Y por cariño el cassette de Gabinete Caligari, "Privado". Por caro y porque soy la única persona que conozca que lo tiene el "Pandora's Box" de Aerosmith, una joyita
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Oct 13, 2007 12:40 am

El "Rockers galore" de los Clash, por lo que me costo encontrarlo.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Oct 13, 2007 11:42 am

Yo no podría decir sólo uno. Los vinilos a los que mas cariño les tengo son el Volumen Brutal y Metalmorfosis de Barón Rojo, el Al pie del cañón de Panzer y varios de AC/DC sobre todo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 13, 2007 11:43 am

Podeis decir todos los que tengais, no he puesto en ningun lado que solo sea uno.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Oct 13, 2007 11:50 am

el anti todo de eskorbuto en vinilo (primera edicion)

el cuando se come aki de los sinietsro en vinilo(tambien primera edicion)

la maketa de la polla "y ahora que" en mini LP y el salve en LP tambien en edicion original.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 1:45 pm

Así en cositas especiales tengo el negro de Metallica en doble vinilo de alta calidad y lo mismo el "Land of the free" de Gamma Ray tb en doble vinilo y con un par de temas extras.
Tb el "Ten" de Pearl Jam en vinilo de alta calidad, así como el de Temple Of The Dog (grupo formado por gente de Pearl Jam y Soundgarden, en homenaje al cantante de Mother Love Bone) o la "maketa" de los Platero tb vinilo o el de Txarrena (el Drogas en solitario); el primer lp de Izzy Stradlin' con los Ju Ju Hounds, el doble vinilo de Dweezil Zappa (hijo del mítico Frank) "Confessions", el primero de Kortatu, q es mítico, y el "Bronca en el bar" en edición especial (doble carpeta) de los Parabellum, o el "y ese que tanto habla ..." de S. A. tb en doble carpeta. El "Jaiotze basatia" de los Su Ta Gar en vinilo de calidad.
Y algún otro q no recuerdo por q aquí no tengo tocadiscos y se quedaron en casa de mis padres (seguro q cogiendo polvo :?)

(cuando digo vinilo de calidad me refiero a vinilo de 7")

En cd le tengo especial cariño al cd de "Al limite siempre" de los Mala Reputación q me tocó en maneras de vivir; la edición especial del "Hombre mate hombre" de los Barri con el DVD "Barrillava" de cuando les pusieron una placa en el polideportivo Hermanos Indurain y el posterior concierto con colaboraciones de mucha gente de otros grupos; una caja edición especial con los 3 primeros cds de Sôber; otra con "La ruta del Che" completa de los Boikot (aunq luego me haya "cansado" un poco del grupo); el Metamorfosis de Doctor Deseo en doble versión, CD y DVD; el "St. Anger" de Metallica en edición especial con un dvd en directo de los ensayos generales; el "Draconian times" de los Paradise Lost en edición especial con un cd extra de temas en directo, caras B, inéditos y un par de demos; el CD + DVD de Fermin Muguruza "99-04" con un montón de rarezas y material en directo de las giras Dub Manifest, Kontrabada y diferentes acciones "politico-sociales"; el DVD + CD de Negu Gorriak "1990-2001" con todas sus publicaciones videográficas y el directo de despedida en el Velodromo de Anoeta; y ya luego por razones especiales, el "Algazara" en directo de Reincidentes, por q "yo estuve allí" y el doble cd de "A pelo" de los Platero, q ya de por si es dificil de encontrar en doble y q tb "estuve allí" (por partida doble); tb el triple cd "¿Hay alguien ahí?" de Los Suaves q es dificil de encontrar en pack. Y como no, el "Peligroso animal de compañía" del Boni.

Y en cassette la maketa de los TT. L. T o el primero de los Alice In Chains, "Facelift", q me lo tuvieron q traer de Londres por q aquí era imposible encontrarlo.
Última edición por Anboto el Dom Oct 14, 2007 11:22 pm, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 13, 2007 2:27 pm

En el "99-04" de Fermin no vendra por casualidad una version de The Guns of Brixton ?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Oct 13, 2007 2:32 pm

Bueno... yo encuanto a rarezas tengo:

:: Eskorbuto - El intierno es demasiado dulce. Es un disco con canciones en estudio y un pequeño concierto, digo que es una rareza, por que lo he visto poco por las tiendas

:: Extremoduro, Tengo 4 cintas, que yo llamo de gasolinera, se tratan de unas grabaciones realizadas por el grupo en la discografica AVISPA, parece ser que les tangaron y estos se han dedicado a sacar estos discos para aprovechar el tiron... el grupo reniega de estas grabaciones, se llaman: Como animales, La hoguera, Maquetas 90 y Desidia.

:: Heroes del Silencio, tengo un vinilo de una de las ediciones que sacaron de su primer disco, es bastante rara, tampoco la he visto en tiendas y segun entendidos fue una edicion bastante limitada, lo unico raro que tiene es la portada.

:: Led Zeppelin & miembros. Bueno, aqui esta mi gran debilidad. De esto ya hable en otro post... pero vamo, copio y pego.

Este es el single del whole lotta love...

Imagen

1. Whole Lotta Love (Edit) << pa las radios...
2. Baby Come On Home
3. Travelling Riverside Blues

Una biografia ke no me gusta un pelo...

Imagen

Uno de los ultimos konciertos... este disco no lo tengo con esa portada...
Imagen

Este es el disco de coverdale / Page... tengo un single del disco tambien...
Imagen

Este disco es mas raro ke na... se llama rock'n'roll la portada ke pongo es igual ke este, parece ser ke es una edicion de alguna productora o algo ke se dedico a hacer especiales de grupos con conciertos raros...
Imagen

Otro super raro, este tiene 2 discos uno de jimmy page ke deskonozko kompletamente su grabacion original ya ke el mismo disko lo tengo por otros lados kon diferente nombre y datos sobre la grabacion diferente... el 2º CD es un tributo con bandas como Spike (quireboys) y paint killer

Imagen

Eric clapton with yardbirds and Page

:: Platero y tu - Como dice asier el doble del "a pelo" es dificil de encontrar... yo no lo he conseguido en original. Pero tengo el VHS. Tambien tengo el VHS del "nos tiramos a joder" de los Extremoduro.

Bueno, lo dejo aqui, que tampoco quiero pasarme...
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 2:37 pm

Dimitri escribió:En el "99-04" de Fermin no vendra por casualidad una version de The Guns of Brixton ?
Efectivamente.

Con los italianos Radici Nel Cemento.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Oct 13, 2007 2:41 pm

Ese del grandes del rock fue una edición de coleccionistas q se vendía en kioskos y librerias, con su consiguiente revista comentando las canciones, en ese creo q es en el q salen los Who, Rollings (la canción famosa en la q los moteros se cargan a un tipo durante un concierto), Led Zepp, Pink Floyd, ...

Se quedó tb en casa de mis padres ...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Oct 13, 2007 2:44 pm

Pues yo lo consegui en la Discoplay en la seccion de "Restos de almacen" y no iba con libro, es mas no iba en demasiado buen estado...

Lo unico que tiene ese disco que sea digno de mencion es una version del tema Blueberry Hill... por lo demas, son canciones de diferentes conciertos y de no muy buena calidad...
sancocho
Ubicación: a 1000 km de españa a 140 de africa. www.sancocho.com
Contactar:

Mensajepor sancocho » Sab Oct 13, 2007 4:03 pm

De lo mas aprecio que le tengo por ahora y que recuerde...

Single de Eskorbuto Kronico y este LP de Plasmatics

Imagen
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Oct 13, 2007 9:55 pm

Para mi la cinta a la que tengo mas aprecio es de un grupo de Extremadura, se llamaban Kinky Locotes, titulo del disco "henking", y es realmente de 10.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Oct 14, 2007 9:36 am

Que grandes Plasmatics. xD

Pues yo en vinilo quizas lo mejor el Anti-todo de Eskorbuto primera edición (5.000 copis sacaron) y tb el "Impuesto revolucionario" y alguna que otra reedición como del Eskizofrenia o del "No te muevas" de RIP. Luego tengo en vinilo tb casi todo lo de Kortatu, alguno de Negu, Zarama, La Polla, etc etc
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Oct 14, 2007 2:38 pm

bueno pues aunque se puedan conseguir facilmente, tengo como oro en paño todos los discos de los guns and roses y el LED ZEPPELIN III y IV.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Oct 14, 2007 3:28 pm

En vinilo y que le tenga cariño especial ... Potato y Kortatu. Poco más.
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 14, 2007 10:21 pm

Si todo lo que tengo en vinilo, tiene que ser especial. Tengo como unas 500 referencias.

¿Me hago el chulo y Las nombro?

Ateneos al post PUNTO.
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Oct 14, 2007 10:35 pm

Yo los q he puesto los he puesto por q son especiales, y los q son en vinilo de calidad (de 7") ya no se pueden encontrar en ningún lado, a no ser en una feria de esas de coleccionistas.

Lo de poner los puntos sobre las ies no suena nunca nada bien.
Última edición por Anboto el Dom Oct 14, 2007 11:21 pm, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 14, 2007 11:02 pm

La primera edicion del "Lonesome Crew" de los Scorpions en cinta.

La cinta de Avientu, "Tirate abaxo!".

El "Maiden England", edicion CD.

Y aparte tengo cariño a mi discografia de los Clash ( solo los 6 discos originales ).

Aparte acabo de adquirir esto:

Imagen

A ver si me llega pronto y en condiciones :P
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Oct 14, 2007 11:06 pm

Pero eso q es???
Un Single???
Te has pillado un single en cd???

A no ser q sea tu tema favorito de Maiden ...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Oct 14, 2007 11:23 pm

garduño escribió:Si todo lo que tengo en vinilo, tiene que ser especial. Tengo como unas 500 referencias.

¿Me hago el chulo y Las nombro?

Ateneos al post PUNTO.
seeeehhh... encima de madero, un bacilon! :D
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Oct 14, 2007 11:24 pm

Como me quite la zapatilla.......
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Oct 14, 2007 11:25 pm

no te digo yooooo... encima de madero, bacilon y violento... solo te falta ser del CDS...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 14, 2007 11:41 pm

as¡er escribió:Pero eso q es???
Un Single???
Te has pillado un single en cd???

A no ser q sea tu tema favorito de Maiden ...

The First Ten Years is a series of 10 cds and double 12" singles by British heavy metal band Iron Maiden, released between February 24 and April 28, 1990, to commemorate Iron Maiden's first ten years of releasing singles.

Each cd/double 12" contains two of Iron Maiden's singles, including the b-sides. In addition, each contained a bonus track, a part in the "Listen With Nicko" series, in which drummer Nicko McBrain tells about the songs on the discs, in his own humorous way.

The First Ten Years part X

1. "The Clairvoyant (live)" (Harris)
2. "The Prisoner (live)" (Smith, Harris)
3. "Heaven Can Wait (live)" (Harris)
4. "Infinite Dreams (live)" (Harris)
5. "Killers (live)" (Di'Anno, Harris)
6. "Still Life (live)" (Murray, Harris)
7. "Listen With Nicko! Part X" (McBrain)

:definitivo:

"The Clairvoyant" was released in 1988 by Iron Maiden. It is the band's nineteenth single and the third from their Seventh Son of a Seventh Son album. The single debuted at number six in the UK charts. It contains three live performances from Maiden's 1988 headlining performance at the Monsters of Rock festival in Donington.

The promotional video for the song, although set to the studio version, features live clips from the Donington performance.

Track listing

1. "The Clairvoyant" (live) (Harris) ? 4:27
2. "The Prisoner" (live) (Harris) ? 6:08
3. "Heaven Can Wait" (live) (Harris) ? 7:08
-------------------

"Infinite Dreams" is a live single released in 1989 by the British heavy metal band Iron Maiden. It is the only single to be released from a home video, 1988's Maiden England. The performance was recorded in Birmingham, England in November 1988 towards the end of the massive world tour to support the album Seventh Son of a Seventh Son. It is the final single to feature Adrian Smith for an entire decade.

Track listing

1. "Infinite Dreams (live)" (Steve Harris, Adrian Smith) ? 6:04
2. "Killers (live)" (Harris, Paul Di'Anno) ? 5:03
3. "Still Life (live)" (Harris, Dave Murray) ? 4:37