http://www.myspace.com/losbocanada
http://www.bocanada.es/
Pd. Pese a lo que diga o comente mi hermano el Vasko, esto es un temazo.
ESPERANDO EL DISCO CON ANSIA!!!!!

Aquí la tienes, espero que funcione:omfl escribió:
Si alguien tiene las canciones en mp3 me gustaria que las pusierais merci.
AMEN!!!!!kambote escribió:Vamos a ver, está claro que BOCANADA hereda el sonido y la manera de hacer rock de MAREA, por cuestiones familiares, pero también por una cuestión de que "si algo funciona y además es lo que nos gusta hacer, para qué cambiarlo?".
Exactamente lo mismo se dijo de MAREA en relación con EXTREMODURO, y de tantas otras bandas como FORRAJE, SINKOPE, etc. Y a día de hoy MAREA , pese a quien le pese, están en lo más alto del rock de este país actualmente. ¿Por qué? Muy sencillo, han tomado el camino que abrió EXTREMUDURO en su momento, y le han añadido su toque personal: un toque que les ha definido como tal y les han dado la posibilidad de ser una banda de referencia en este país, incluso, de haberse ganado un nombre en Latinoamérica.
¿Por qué BOCANADA no iban a poder llegar tan algo a pesar de utilizar la misma fórmula que ha venido utilizando MAREA? Para mí, desde la primera vez que que escuché su maketa me encantaron, tienen algo que les hace diferente, un toque especial y unas melodías cojonudas.
Sólo digo una cosa: cuando salga el NUEVO DISCO, ya veremos!!
Bien, Muy Bien!!!!vendido escribió:Pues ami no me parecen ninguna copia de na,me parece que tiene muy buena pinta,y por lo que he escuchado prometen un discazo.
Si que se parecen a Marea pero no creo que sea porque son hermanos sino porque los dos grupos hacen rock muy bueno y con unas letras de la ostia,igual que decian de Marea y Extremo,el que haga rock del bueno en este pais pues tendran algo parecido a los grandes.
risto escribió:Sí, sí están muy influenciados por Marea, pero bueno, los Msrea mismo tuvieron también sus influencia; me acuerdo con sus dos primeros discos que la gente decía que Marea era una copia de Extremoduro, y ahora mira, nadie se atreve ni a pensar eso.
Suerte al grupo.
Salud!!
Gracias ya me daras el carnet de socio de vuestro club.kutxiart escribió: Bien, Muy Bien!!!!![]()
YA ERES UNO MAS!!!!
Jejejevendido escribió:Gracias ya me daras el carnet de socio de vuestro club.kutxiart escribió: Bien, Muy Bien!!!!![]()
YA ERES UNO MAS!!!!
Por cierto el disco promete mucho,pero veo dificil que pueda superar lo que hizo con Bhatoo,porque ese es un disco que habre escuchado miles de veces y no me canso, me parece brutal ojala este nuevo con Bocanada sea del mismo nivel.
+1vasko47 escribió:pues como este grupo sea el futuro...jodido futuro que decian los porretas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado