Los Habeas nos deleitan con una nueva version, esta vez le toca a Agnostic Front. El tema versionado se llama A MI FAMILIA, el original FOR MY FAMILY, del disco WARRIORS.
http://es.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
Juzgad vosotros mismos, a mi me mola bastante mas que el de MI SANTUARIO.
salud!
A MI FAMILIA (Habeas Corpus - version Agnostic front)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Hostia, ya te digo. Sólo les falta mentar a la virgen de la macarena y acabar con un prominente "Cabroneeees" y ya van a ser los más malos del barrio.
A mi de todas formas me siguen sin molar estas versiones en castellano, está claro que es la mejor de las tres, pero aun así algo me falla.
Para los que le interese, estarán el próximo viernes en el Jimmy Jazz de Vallecas. Quién quiera ir fijo que va a tener que pegarse por entrar. A mi me coincide con T(I)NC asi que no creo que vaya, pero vamos...me han entrado ganas de verles en un garito tan pequeño.
A mi de todas formas me siguen sin molar estas versiones en castellano, está claro que es la mejor de las tres, pero aun así algo me falla.
Para los que le interese, estarán el próximo viernes en el Jimmy Jazz de Vallecas. Quién quiera ir fijo que va a tener que pegarse por entrar. A mi me coincide con T(I)NC asi que no creo que vaya, pero vamos...me han entrado ganas de verles en un garito tan pequeño.