Kutxi Romero & Ja Ta Ja "Raigambre"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Kutxi Romero & Ja Ta Ja "Raigambre"

Mensajepor kambote » Lun Ene 19, 2009 1:36 pm

Raigambre, primer disco de Kutxi Romero & Ja Ta Ja

Por fin, el próximo 17 de febrero, verá la luz 'Raigambre', tras más de un año de gestación en el estudio. 13 canciones del más alto nivel, producidas con maestría por Kolibri Diaz (Marea). Con colaboraciones de lujo: Albert Pla, El Cabrero, Miguel de Elbicho... entre otros. Una propuesta bicéfala, ya que destila el mejor y más contundente hard-rock y el flamenco más puro. Solo podemos recomendar que escuchéis con todos los sentidos este disco, ya que no hay otro igual.

Patagon Music - 19.01.09
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 19, 2009 1:50 pm

Eso de FLAMENCO MÁS PURO es una ofensa tios!

Por otro lado, me parece por lo menos curioso la aparicion del Campello y el Cabrero, sobre todo la del primero.

A ver como suena esto, que tengo curiosidad, aunque siga pareciendome una barbaridad lo de "flamenco puro". Los puristas se deben estar tirando de los pelillo de la nariz al leer esto.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 19, 2009 1:52 pm

Tú es que te ofendes por TODO!

Un disco pa escuchar con tos los sentios!!!!! :P
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 19, 2009 1:57 pm

No tio, a ver, yo los vi en el lumbrerías lumbrerías con cierta curiosidad, en plan ¬¬

Todo sea cierto que me sorprendió, no va a ser el grupo o disco de mi vida, pero si es cierto que aquello al menos me parecia curioso. Aunque tambien es cierto que yo allí vi poco flamenco. La verdad que me esperaba al tipo sentao en una silla cantando martinetes.

Independientemente de otras cuestiones, como el supermegahiper enchufe de este grupo en los festivales del estado, espero que el disco sea bueno y que sobre todo disfruten con el tanto sus seguidores como los que no lo son. Y si esto sirve para acercar un poco el flamenco al nucleo terco del rocanroll y a la chavaleria pues de puta madre. NOTA: NO VICULAR ESTO CON LA CHAVALERIA QUE ESCUCHA A LOS CAMELA Y QUE POR NORMA GENERAL SE DENOMINAN, JENI, TONI, JONI O/U SIMILARES
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 19, 2009 2:04 pm

Tienes toda la razón. A mi este disco me pasaría completamente desapercibido si no estuviera el ya archifamoso Kutxi Romero de Mareas. Lo quiero escuchar por simple curiosidad, y si puedo verles en directo también; pero no espero nada de otro mundo que me abra los ojos al mundo del flamenco. Y más después de haber escuchado la versión de "Maneras de Vivir", que simplemente es... diferente.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

+ info:

Leemos en RockCircus : Mensaje de Kutxi Romero para presentarnos el álbum de debut de KUTXI ROMERO & JA TA JA, "Raigambre", que estará a la venta el próximo 17 de febrero a través de Warner: ?Aupa compadres y comadres. Bien, como algunos de vosotros sabéis, en los últimos tiempos, en los huecos que me ha dejado mi actividad con los Marea, he estado haciendo canciones con un conjunto flamenco de Iruña que se llama Ja ta Ja. Algunos de vosotros ya nos visteis en los festivales de verano del año pasado, en los que aparecimos sin disco ni nada y, a pesar de todo, mostrasteis mucho respeto y curiosidad por el proyecto, preguntándonos continuamente cuando íbamos a plasmar esa amalgama de raíces en un disco. Durante todo el 2008, y en espaciados intervalos de tiempo, hemos ido grabando el disco con el Maestro Kolibrí Díaz a los mandos en los estudios Sonido R-5 y ya lo tenemos acabado. El él encontraréis mucho rock & roll y mucho flamenco, además de multitud de colaboraciones que, al menos para mí, han significado mucho (Albert Pla, El Cabrero, Miguel Campelló, los miembros de Marea, Ángel Ocray?). Es un disco muy largo y reconozco que a muchos de vosotros os resultará difícil su escucha; por su cadencia flamenca y densidad en muchos aspectos, pero humildemente creo que le debéis dar una oportunidad porque esconde una musicalidad muy pocas veces dada en el entorno rockero. En cuanto a mi voz y mis letras, ahí no hay sorpresas: lo de siempre. Creo que os gustará tanto como a mí. Lleva por título "Raigambre" y estará en la calle a partir del 17 de Febrero. También deciros que no habrá gira al uso, pero sí que estaremos presentándolo en eventos puntuales a lo largo del verano. De la contratación se encargará Patagon Music y de las fechas de dichas actuaciones y de todas las noticias concernientes al conjunto os podréis enterar en la página www.kutxiromero.com, que pronto estará operativa. Para que después no andéis locos con la pregunta del millón os diré que no, que los Marea no nos hemos divorciado y que, como siempre, sabréis de nosotros cuando lo creamos oportuno, o más bien, cuando el tiempo y las canciones lo crean oportuno, lo que pasa es que, también como siempre, no sabemos cuando será. Y eso es un poco todo. De momento, y hasta la fecha de salida del disco, os dejamos la portada y en breve el video-clip de la canción que lo abre: "Mi mula nunca duerme". Pura vida. Kutxi Romero, de profesión: Bandolero?.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Ene 21, 2009 10:31 am

...y donde está ese videoclip???
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 22, 2009 12:04 am

pues yo vi un rato del concierto en el lumbreiras y me aburrieron soberanamente
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2009 4:35 pm

http://es.youtube.com/watch?v=qCstC3pCE ... gspot.com/

Mi mula Nunca Duerme.
(Video adelanto del Disco)

A la venta el 17 de Febreo.

... Como pinta!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2009 6:28 pm

... Me acaba de llegar!!!

PORTADA DE RAIGAMBRE

http://www.warnermusic.es/e-cards/kutxi ... m@terra.es
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Ene 26, 2009 6:34 pm

Que nadie se ofenda, se que hay mucha gente a la que le gusta Marea (a mí en sus inicios me encantaban), y quizá sea lo mismo de siempre, pero por mí podía dejar Kutxi a Marea y dedicarse solo a ésto.

Ya digo que es mi opinión, no quiero cizañear ni nada por el estilo, pero bueno, quería expresarlo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 26, 2009 7:08 pm

No me mola el rollo del estilo de letras de Jataja...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 26, 2009 7:21 pm

barrikada escribió:No me mola el rollo del estilo de letras de Jataja...
Las letras son de Kutxi... Interpretadas por Jataja!
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Ene 26, 2009 8:43 pm

Esta bastante chulala cancion hay mezclando rock y flamenco. Me gusta bastante
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Ene 26, 2009 9:38 pm

kutxiart escribió:
barrikada escribió:No me mola el rollo del estilo de letras de Jataja...
Las letras son de Kutxi... Interpretadas por Jataja!
Digo el tipo de fuente de Jataja, así rollo arabe (tipo Iman, CAI, Medina Azahara...)
Dao

Mensajepor Dao » Lun Ene 26, 2009 10:21 pm

a mi me ha gustado. más que algunas de las últimas de marea. por lo menos tiene un batería que le da sin miedo a romper las baquetas o los parches
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Ene 26, 2009 11:38 pm

Muy wapa la cancion Adelanto del disco , me quedo con ganas de escuchar el disco entero ..
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 27, 2009 1:15 am

Parece que pinta muy bien!

Por cierto que pinta ahí el hermanisimo?
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Ene 27, 2009 11:10 am

Me he llevado una grata sorpresa, me gusta mucho el single.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Ene 27, 2009 2:37 pm

x)))
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 29, 2009 6:41 pm

Bonita canción, las cosas como son. No esperaba mucho y sin embargo me ha molado. A ver qué tal el disco.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ene 29, 2009 6:56 pm

Suena bien!!
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Vie Ene 30, 2009 8:31 am

Bueno chicos, he tenido la suerte de poder escuchar el disco entero y desde aquí os digo que es una sobrada. ¡Cómo suena la hostia!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 30, 2009 11:40 pm

elkb escribió:Bueno chicos, he tenido la suerte de poder escuchar el disco entero y desde aquí os digo que es una sobrada. ¡Cómo suena la hostia!
Oye que listo!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 09, 2009 12:27 pm

Cuentanos algo...

El proximo martes esta ya muy cerca...