Criatura -Verde-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Guflysound
Contactar:

Criatura -Verde-

Mensajepor Guflysound » Lun Ene 19, 2009 7:16 pm

Nuevo disco de esta banda zaragozana que combinan los sonidos de Dischord con el Hardcore de los años 80. Melodía y oscuridad en un disco muy maduro.
la banda maña nos presenta 17 temas repletos de rabia y fuerza.

Reseña de Verde En Mondo Sonoro
MONDO SONORO N 158 . ENERO 2009 CRIATURA ?Verde? Absolutamente imprescindible darle la suficiente potencia al aparato reproductor de sonidos para dejarse golpear con efectividad por la intensidad emocional y fisica que los aragoneses Criatura son capaces de generar en su ultimo disco. Mantiene el tono oscuro De su anterior largo ?Gente sin fabricas? planteando escenarios sonoros mas desarrollados, gracias a la ampliación de registros subterraneos de las guitarras y su perfecta comunicación con la arisca estructura ritmica. La combinación de dos voces principales (femenina y masculina), sus enlaces y superposiciones, y una estimulante estructuracion de los temas que se despliega en varias capas, son algunos de los ingredientes de la propuesta de Criatura. La melodía encuentra espacios precisos en los que desarrollarse con efectividad inevitable. Hay que hacer un punto y aparte en el momento de prestar atención a las letras, que lanzan reflexiones imposibles de plantear si no es desde la coherencia mas vital. La discografia de Criatura esta licenciada por Creative Commons y puede escucharse y descargarse de manera gratuita via internet (jamendo)

Imagen

Puedes colaborar comprando el disco en nuestra tienda-distri
http://www.soundrebel.org/tienda
o en mala raza
www.malaraza.info
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 19, 2009 7:49 pm

Muy bueno.

Lo recomiendo a todo el mundo.
terremoto

Mensajepor terremoto » Lun Ene 19, 2009 8:41 pm

LO RECMIENDO ..UNO DE LOS MEJORE DISCOS DEL AÑO SIN DUDA
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Ene 19, 2009 8:44 pm

Pues habrá que escucharlos a ver que tal
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Ene 19, 2009 9:03 pm

Dimitri HxC escribió:Muy bueno.

Lo recomiendo a todo el mundo.
Y para muestra un botón.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7447fb5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 19, 2009 10:41 pm

Muy grandes, no he escuchado este disco entero porque estoy esperando a comprarmelo, pero los temas que he oido se salen, la misma rabia y buen hacer que en su primer disco "Gente sin fabricas", que para mi sin duda es unos de los mejores debuts de una banda de Hardcore estatal.

Sus letras con geniales, compromiso político sin leer un jodido panfleto. Y encima ver que ese compromiso no se queda sólo ahí, sino que va más allá con planteamientos tan honestos como el Creative Commons, me parece muy honesto por su parte.

A ver si se pasan por Madrid, que veo su agenda de conciertos algo estancada!
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Lun Ene 19, 2009 11:48 pm

LA verdad que si, es un discazo merece la pena pillarselo. Tengo unas ganas tremendas de poder verlos en directo. en la entrevista de granderock se nota que son gente coherente y comprometida
http://radiogranderock.blogspot.com/200 ... 02008.html
provoke

Mensajepor provoke » Mar Ene 20, 2009 2:39 pm

Enormes,
y para mi "Verde" lo mejor que han sacado.
Odioso Rubens

Mensajepor Odioso Rubens » Mié Ene 21, 2009 3:26 am

discazo! de lo mejor que ha salido ultimamente
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Ene 22, 2009 9:07 pm

Disco cojonudo, como el anterior que sacaron.

Os recomiendo que si teneis la oportunidad de verlos en directo lo haga, a mi me han molado bastante las 2 veces que los he visto.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 22, 2009 9:47 pm

Habrá que catarlo.
Desde que marcaron "Gentes sin fábrica" no he escuchado nada suyo, ¿qué más han sacado por ahí?
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue Ene 22, 2009 10:05 pm

Pos como Cds completos Gente sin Fabricas y Verde.

Luego también tienen un par de Splits con Disface y Politurbo, aunque estos no se si tendrán canciones distintas a las de los CDs (sólo tengo los CDs).