Me gustaría saber en que temas colaboran los musicos que han colaborado con Hirurko en su disco Erase una vez
COLABORACIONES EN EL NUEVO DISCO ?ERASE UNA VEZ?:
ALBERTO MARIN (HAMLET) GUITARRA
BARRABAS (VANTROI) bajo
JOSETXU (PIPERRAK) voz
JAVITXO (PIPERRAK) guit
CARLOS ORGAZ guitarra
Gracias
Ayuda Hirurko
-
Pues no sé ni yo a qué se dedican. El cantante se piró a Nepal y mientras esperan su regreso lo poco que tocan cantan Alex y Nico.kutxiart escribió:lucho escribió:Ay que no lo tenemos original...
"![]()
Por cierto, que es de ellos????
Hace tiempo que no se nada...
El 21 de enero tienen la caracol para tocar con Fhin Brau y Upsttemians
Estamos vivos joder!!!(aunque de milagro¿no Lucho?....Surfing in Burgos!)
La cosa está muy chunga para tocar.No hay pasta por ningún lado y la cosa no está para ir por ahí jugándotela en las salas,porque la peña no vá a los conciertos.
Nos vemos el 21 de Enero en la Caracol con Fhin Brau y otro grupo que todavía no está confirmado
También estaremos en la Oxido de Guadalajara(si no hay improvistos)con los Vagos y otro grupo por confirmar
De momento es lo que hay.Pero será intenso....
Salud!
La cosa está muy chunga para tocar.No hay pasta por ningún lado y la cosa no está para ir por ahí jugándotela en las salas,porque la peña no vá a los conciertos.
Nos vemos el 21 de Enero en la Caracol con Fhin Brau y otro grupo que todavía no está confirmado
También estaremos en la Oxido de Guadalajara(si no hay improvistos)con los Vagos y otro grupo por confirmar
De momento es lo que hay.Pero será intenso....
Salud!
Me lo pensare!!alex. escribió: Oye Kutxi¿te animas a venirte el 21 de enro o que?

... el pasado sabado estuve ahi con Iratxo, y no me acordaba ya de lo bien que suena esa sala.
Lo mismo digo una tonteria, pero junto con la Riviera sera la mejor de Madrid, no???

... yo por lo menos es en las dos que mejor sonido he oido.