Reincidentes y Narco "La Sevilla del diablo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Reincidentes y Narco "La Sevilla del diablo"

Mensajepor kambote » Lun Mar 19, 2012 11:45 pm

Disco a medias entre Reincidentes y Narco.

Dejo la noticia sacada de la web de Reincidentes:

Hola familia!!!
Os contamos que estamos grabando un disco a medias con nuestro amigos de Narco. Serán tres temas de Reincidentes interpretados por Narco y tres temas de Narco interpretados por Reincidentes. La canción "Huracán" se regalará en la red y contará con un videoclip que estamos terminando. El disco "físico" se regalará con la entrada en una mini gira que haremos ambas bandas por algunas ciudades del Estado Español, y que empieza en Gasteiz el próximo 4 de mayo. Por otro lado, no se nos olvida que hemos cumplido 25 años como banda y sacaremos algo conmemorativo a fines de este año o principios del que viene. Seguiremos informando.
Salud a tod@s!!!!
Última edición por kambote el Jue May 24, 2012 10:39 am, editado 4 veces en total.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Mar 20, 2012 12:05 am

Mera curiosidad por lo que pueda salir de ahi. Pero vaya, los Narco están haciendo demasiado experimento ultimamente... a ver si por lo menos les pegan a Fernando y compañía las ganas de tocar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 20, 2012 10:54 am

Menuda mezcla! jajaja
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Mar 21, 2012 12:00 am

En lugar de grabar algo propio los Narco!
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Jue Mar 22, 2012 9:33 am

Los de Reincidentes no saben que hacer para subirse al carro otra vez, menos mal que no sacan otro disco ellos solos..
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Jue Mar 22, 2012 11:50 am

a mi si me mola la idea, los reinci son los reinci, me encantan :D
julioyeska

Mensajepor julioyeska » Jue Abr 12, 2012 2:31 pm

Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 12, 2012 9:30 pm

Las canciones que he pillado del video:

- Jartos de aguantar
- La rabia
- El huracán
- Grana y oro
- La republicana
- Dolores
- Latinoamerica
- Resistencia
- Aprendiendo a luchar
- Si el inem te quema
- Yahve
- Nazis nunca más
- El cuento del alfajor
- La historia se repite

- Siempre enmarronao
- La hermandad de los muertos
- La puta policía
- Vizco
- Son ellos
- Sotánico
- Dame veneno
- Ambiente cadáver
- Tu dios de madera
- Kolikotrón
- Seke 6
- Pa los restos
- A tomar por culo el mundo

no iban a hacer 6 cada uno o algo así?

la de Huracán tiene muy buena pinta
Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 12, 2012 9:33 pm

en las versiones que haga Reincidentes confío menos más que nada por el tema de la batería
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 12, 2012 10:30 pm

¿Tantos temas pasan en menos de 3 segundos? La de "Si el inem te quema" no la veo en el video (eso no quiere decir que no esté :lol: ). En teoría serían seis temas, tres de cada uno de ellos; pero parece que hay más de seis temas señalados en la promo.

Por otro lado, ¿alguien sabe si venderán este disco en tiendas, además de regalarlo en los conciertos de la gira? Gracias.-
Dao

Mensajepor Dao » Jue Abr 12, 2012 10:39 pm

lo he puesto en cámara lenta y le he dado mil veces al pause para verlos todos tío, te aseguro que estaba :lol: que la hagan o no ya no lo sé.

a lo mejor es un setlist para la gira conjunta
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 12, 2012 11:02 pm

Dao escribió:lo he puesto en cámara lenta y le he dado mil veces al pause para verlos todos tío, te aseguro que estaba :lol:
Pues entonces estará, sin duda. :wink:

En cuanto la gira, no veo un concierto íntegro de colaboraciones Narco+Reincidentes. Me imagino algo más tipo Gira "Ni una paso atrás": concierto de cada una de las bandas y colaboraciones puntuales, seguramente al final del show, con los temas que hayan grabado. En cualquier caso, será algo "diferente" a los conciertos habituales y un aliciente más para el público.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Vie Abr 13, 2012 1:04 am

uno de los grupos ke mas en forma estan con uno de los grupos ke estan en decadencia, esperemos ke salga algo bueno
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Abr 13, 2012 10:54 am

De ahí lo que dije que espero que los Narco les contagien algo de ganas a Reincidentes y los volvemos a ver enchufados como hace mil años que no se les ve.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Vie Abr 13, 2012 11:24 am

Madremia. Lo que puede salir de aqui puede ser desastroso
millino

Mensajepor millino » Vie Abr 13, 2012 11:56 am

Mayhem escribió:Madremia. Lo que puede salir de aqui puede ser desastroso
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Abr 13, 2012 12:06 pm

Joder que viejos están los de reinci. Me hago mayor.
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Vie Abr 13, 2012 7:56 pm

Hace mogollón de años que, por circunstancias familiares de peso (tengo 3 críos) no veo a Reincidentes en directo y he leído y oído que están viejunos y tal... a lo largo de los años han ido sacando discos cojonudos, periódicamente, tocando en directo y tirando de esto del rocanrol. Me jode que se les critique de forma gratuita, tanto a ellos como a Narco. Que coño mezcla desastrosa, que coño aprovechar la decancencia de unos y la efervescencia de otros, simplemente ambas bandas son de Sevilla, a buen seguro tienen colegueo de hace años y porqué no, arriesgada apuesta teniendo en cuenta lo diferente de sus propuestas musicales, montar algo juntos. Ole sus cojones, aupa Reincidentes, por crear escuela (cuantas bandas de las últimas décadas se les parecen?) y por seguir ahí.

Y sí, están viejos, los vi en un concierto de Radio 3 y me pregunté "donde coño estoy yo entre el pogo?"... pasan los años para todos pero lo importante es seguir y Reincidentes SIGUEN.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 13, 2012 8:22 pm

Di que si Pae!

Y menudo discazo es el Tiempos de ira
David Koletas

Mensajepor David Koletas » Vie Abr 13, 2012 9:43 pm

He visto a Reincidentes 3 veces, todas en lo últimos años y las 2 primeras no diré que fueran desastrosas; pero no fueron buenos conciertos. He oido historias similares de otros conciertos (a muchos echar pestes, bueno).

Durante los años han sacado discos, unos me parecen mejores y otros peores; el último me parece un discazo (con alguna rareza "madre" "hearts of fortune").

Pero en el último Hatortxu en el que compartieron cartel con Narco, se salieron, fue un autentico conciertazo. Salieron los Narco a colaborar y el propio Fernando dijo que ya tenían ganas de juntarse en algún festi (puede que el cd nuevo se empezara a fraguar por estas fechas); quizás me equivoque pero viendo el buen rollo que tienen yo creo que pueden salir cosas cojonudas o decentes, incluso algo curioso; pero no algo desastroso como dicen los agoreros. Y si los narco les pegan algo de ganas a los Reinci, y de caña, pues mejor que mejor.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Abr 13, 2012 10:48 pm

paeysuguitarra escribió:Hace mogollón de años que, por circunstancias familiares de peso (tengo 3 críos) no veo a Reincidentes en directo y he leído y oído que están viejunos y tal... a lo largo de los años han ido sacando discos cojonudos, periódicamente, tocando en directo y tirando de esto del rocanrol. Me jode que se les critique de forma gratuita, tanto a ellos como a Narco. Que coño mezcla desastrosa, que coño aprovechar la decancencia de unos y la efervescencia de otros, simplemente ambas bandas son de Sevilla, a buen seguro tienen colegueo de hace años y porqué no, arriesgada apuesta teniendo en cuenta lo diferente de sus propuestas musicales, montar algo juntos. Ole sus cojones, aupa Reincidentes, por crear escuela (cuantas bandas de las últimas décadas se les parecen?) y por seguir ahí.

Y sí, están viejos, los vi en un concierto de Radio 3 y me pregunté "donde coño estoy yo entre el pogo?"... pasan los años para todos pero lo importante es seguir y Reincidentes SIGUEN.
Se podría decir más alto, pero no más claro. Suscribo tus palabras y las comparto completamente. En efecto, la mezcla es explosiva y aún no sabemos cómo van a quedar esas colaboraciones mutuas; pero la apuesta es arriegada y bien merece la pena esperar para escuchar, antes de criticar, al menos, el resultado final.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Sab Abr 14, 2012 7:42 am

kambote escribió:
paeysuguitarra escribió:Hace mogollón de años que, por circunstancias familiares de peso (tengo 3 críos) no veo a Reincidentes en directo y he leído y oído que están viejunos y tal... a lo largo de los años han ido sacando discos cojonudos, periódicamente, tocando en directo y tirando de esto del rocanrol. Me jode que se les critique de forma gratuita, tanto a ellos como a Narco. Que coño mezcla desastrosa, que coño aprovechar la decancencia de unos y la efervescencia de otros, simplemente ambas bandas son de Sevilla, a buen seguro tienen colegueo de hace años y porqué no, arriesgada apuesta teniendo en cuenta lo diferente de sus propuestas musicales, montar algo juntos. Ole sus cojones, aupa Reincidentes, por crear escuela (cuantas bandas de las últimas décadas se les parecen?) y por seguir ahí.

Se podría decir más alto, pero no más claro. Suscribo tus palabras y las comparto completamente. En efecto, la mezcla es explosiva y aún no sabemos cómo van a quedar esas colaboraciones mutuas; pero la apuesta es arriegada y bien merece la pena esperar para escuchar, antes de criticar, al menos, el resultado final.
Estoy con vosotros
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Abr 14, 2012 9:58 am

Creo recordar que los primeros disco/s de Narco los produjo algún miembro de Reincidentes así como que el DJ de Narco era este miembro de Reincidentes en eso disco/s.

Al menos habrá que escucharlo antes de decir si es un desastre o un acierto.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Sab Abr 14, 2012 10:56 am

Los primeros discos de narco los produjo jesus arispont ,bajista de def con dos, en el primer y no se si segundo disco, el dj era el candi de los reinci, pero como no podía con la agenda de los dos, entre pedro por el en narco
beteta

Mensajepor beteta » Sab Abr 14, 2012 11:08 am

En la gira del Algazara por el 99 conoci y vi por primera vez a Narco, Reincidentes los llevo de teloneros en varios sitios. Ya por aquel entonces se notaba el buen rollo entre ambas bandas, no se lo que saldra de esta unión, pero a mi todas estas uniones para conciertos me gustan. es algo diferente, Reincidentes los habre visto unas 15 veces y Narco por ahi andara, asi que si vienen con algo asi, me llama mas para ir que verlos solos.