http://fb.me/2kwlso9Rr
Y ahora si que me acuesto!!!!! Jajaja
(y además con una gran sonrisa!!)
Germenes "Preparando Nuevo Disco para 2013"
-
Pues si Kutxi. Estas en todo!!
Los temas del disco están ya compuestos y maketados. Ahora se van a hacer unos ensayos para ultimar algunos arreglos y cosillas y pal mes que viene se entra en el estudio.
Aunque ningun disco es repetible (lo digo por los primeros) te puedo asegurar que en este disco Gérmenes vuelven al punk, seguro que ahora la gente sale con que le gustaba mas el Oxigeno, jiajija
Los temas del disco están ya compuestos y maketados. Ahora se van a hacer unos ensayos para ultimar algunos arreglos y cosillas y pal mes que viene se entra en el estudio.
Aunque ningun disco es repetible (lo digo por los primeros) te puedo asegurar que en este disco Gérmenes vuelven al punk, seguro que ahora la gente sale con que le gustaba mas el Oxigeno, jiajija
-
Yo espero que se dejen el "Regae feo ese" y toquen palos mas "Copleros con toques de Sevillanas"
A ver si me dejan que me pase por el estudio, para ver como lo graban...
PD. "MAR ETILICO" es un disco TOP!
Para mi el mejor disco de GERMENES
(Sin menospreciar los dos primeros (Mas la maqueta) que son con los que he crecido, ademas de ser los dos discos que mas me han marcado en mi vida)
A ver si me dejan que me pase por el estudio, para ver como lo graban...
PD. "MAR ETILICO" es un disco TOP!
Para mi el mejor disco de GERMENES
(Sin menospreciar los dos primeros (Mas la maqueta) que son con los que he crecido, ademas de ser los dos discos que mas me han marcado en mi vida)
Última edición por kutxiart el Vie Sep 21, 2012 11:35 am, editado 1 vez en total.
-