pues ya han pasado unos cuantos meses desde que anunciaran la salida del disco (en octubre del 2009 que iba a salir juas) y nada por ahora parece que la cosa promete, ya pudimos escuchar La República del Miedo (tengo ganas de ver como queda con la voz de Curtonates) y Velociraptor (esta no me hace demasiada gracia la verdá). en el myspace se pueden escuchar Lamedoras, Huevo Zigotto y Mongo Boy, y las tres me parecen temazos. En el programa de radio Siglo 21 se puede esuchar XYY, que tras las dos primeras escuchas me tiene enganchadísimo, y hoy han subido a youtube y a su myspace el video de Viva el Mal, aparte de que la canción me parece un mojón impresionante como single, el video es lo más cutre que he visto en mi vida, ¿quién coño lo ha editado? ¿un mono daltónico o qué? ¿que son esas letras de paint diciendo viva el mal? joder podría estar meses hablando del video pero en fin... pues eso con muchas ganas de que saquen el disco, que seguramente caiga si veo que trae las letras no por otra cosa, y hablando de eso, ¿alguien con el Guetto Paradise y Que Aproveche original sabe si sus libretos las traen? por cierto el título de otra canción es Kisme to the Blowjob, las demás, ya se sabrán. y nada más, esperar a que saquen el disco a ver que tal, que yo creo que va a ser un pepinazo.
saludos!
Sindicato del Crimen - XYY (Nuevo disco Febrero 2010)
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: Sindicato del Crimen - XYY (Nuevo disco Febrero 2010)
Va a ser mi disco del 2010, hay ganas ya de estos cabronazos!magnesio22 escribió:pues ya han pasado unos cuantos meses desde que anunciaran la salida del disco (en octubre del 2009 que iba a salir juas) y nada por ahora parece que la cosa promete, ya pudimos escuchar La República del Miedo (tengo ganas de ver como queda con la voz de Curtonates) y Velociraptor (esta no me hace demasiada gracia la verdá). en el myspace se pueden escuchar Lamedoras, Huevo Zigotto y Mongo Boy, y las tres me parecen temazos. En el programa de radio Siglo 21 se puede esuchar XYY, que tras las dos primeras escuchas me tiene enganchadísimo, y hoy han subido a youtube y a su myspace el video de Viva el Mal, aparte de que la canción me parece un mojón impresionante como single, el video es lo más cutre que he visto en mi vida, ¿quién coño lo ha editado? ¿un mono daltónico o qué? ¿que son esas letras de paint diciendo viva el mal? joder podría estar meses hablando del video pero en fin... pues eso con muchas ganas de que saquen el disco, que seguramente caiga si veo que trae las letras no por otra cosa, y hablando de eso, ¿alguien con el Guetto Paradise y Que Aproveche original sabe si sus libretos las traen? por cierto el título de otra canción es Kisme to the Blowjob, las demás, ya se sabrán. y nada más, esperar a que saquen el disco a ver que tal, que yo creo que va a ser un pepinazo.
saludos!
Contestandote yo tengo originales el "ghetto paradise", el "que aproveche" y el "viaje al centro de la mente" y vienen en todos con libreto y letras, ademas el ghetto paradise lo tngo en digipack y trae un libreto muy cuidado con fotazos freaks de japon
-
-
- Contactar:
no me la pude bajar, me suena que estaba en el myspace,magnesio22 escribió:¿y no tendrás por casualidad guardada la canción por ahí? tengo unas ganas butales de escucharla, pero creo que me va a pasar igual que a ti, me va a gustar más la primera versión, que dificilmente se puede mejorar, o serán las miles de escuchas que le he pegado no se...
saludos.
-
- Contactar:
creo que ya no esta, o la encontre en otro lado
pero me parece ke han subido alguna nueva (no conozco toda su discografia)
http://www.myspace.com/sindicatodelcrimenmusic
pero me parece ke han subido alguna nueva (no conozco toda su discografia)
http://www.myspace.com/sindicatodelcrimenmusic
-
el disco sale mañana, y una mala noticia, curtonates deja el grupo, imagino que para centrarse en terroristars, curioso por que lo prensentaban en sindicato del crimen como el ex-terroristars. una pena, a ver si encuentran pronto una buena voz para sustituirle, por que ahora están liados con la gira y tal, y para colmo se va antes de salga el disco!!!
saludos.
saludos.
-