Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Klassius

Habeas Corpus

Mensajepor Klassius » Mar Feb 23, 2010 6:14 pm

Soy un gran seguidor de HC de toda la vida, además de los fieles, de los que nunca se bajaron del carro y siempre estuvo para apoyarles me encandilaorn sus letras llenas de poesia susceptible i de métricas atrevidas y consistentes además de amante de su buen Hardcore, gracias a ellos tuve la oportunidad de descubrir grandes bandas de la escena metal/core internacional. Pero sinceramente no se que coño estan haciendo últimamente, para mi un disco como Justicia les viene demasiado grande, ellos basaban el 75% de su música en el contenido de las letras e incluso en el a sangre y fuego consiguieron convertirse en un grupo capaz de igualar la calidad letrística a la musical al 50% (Maravilloso trabajo). En justicia a parte de que ya las letras se convierten en simples pamfletos intentar llegar ahacer un hardcore que nunca les ha quedadao bien para intentar llegar a otro tipo de público (no se cual ya que el old school está un poco desfasadito).

Con esto último ya me han llenado mi vaso de decepción al máximo me parecen canciones tan llenas de carencias que parece mentira que este grupo hace 5 años era capaz de superar a cualquier grupo Metal /Hardcore de la escena actual y lo más fuerte creo que se han convertido en otro grupo más que su ideologia ha acabado siendo la demagogia barata impensable hace unos años cuando cada frase era un leitmotiv.

Lo bonito de la música es que yo me quedaré con mis habeas que tantas buenas reflexiones me han hecho hacer tantas disyuntivas hechas retóticas que me han llevado a ser lo que soy.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 23, 2010 6:21 pm

Dimitri, te llaman.
rtx

Mensajepor rtx » Mar Feb 23, 2010 7:45 pm

vasko47 escribió:Dimitri, te llaman.
jajajaja
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 23, 2010 8:26 pm

pues el justicia es un discazo desde la intro hasta que para de girar, aunque pa gustos las pochetas...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Feb 23, 2010 9:06 pm

vasko47 escribió:Dimitri, te llaman.
:lol: :lol: :lol:

A mí el "Justicia" me encanta, y la verdad es que no veo un gran cambio en lo que a letras se refiere, ni mucho menos.
rochi

Re: Habeas Corpus

Mensajepor rochi » Mar Feb 23, 2010 10:05 pm

Klassius escribió:Soy un gran seguidor de HC de toda la vida, además de los fieles, de los que nunca se bajaron del carro y siempre estuvo para apoyarles me encandilaorn sus letras llenas de poesia susceptible i de métricas atrevidas y consistentes además de amante de su buen Hardcore, gracias a ellos tuve la oportunidad de descubrir grandes bandas de la escena metal/core internacional. Pero sinceramente no se que coño estan haciendo últimamente, para mi un disco como Justicia les viene demasiado grande, ellos basaban el 75% de su música en el contenido de las letras e incluso en el a sangre y fuego consiguieron convertirse en un grupo capaz de igualar la calidad letrística a la musical al 50% (Maravilloso trabajo). En justicia a parte de que ya las letras se convierten en simples pamfletos intentar llegar ahacer un hardcore que nunca les ha quedadao bien para intentar llegar a otro tipo de público (no se cual ya que el old school está un poco desfasadito).
Con esto último ya me han llenado mi vaso de decepción al máximo me parecen canciones tan llenas de carencias que parece mentira que este grupo hace 5 años era capaz de superar a cualquier grupo Metal /Hardcore de la escena actual y lo más fuerte creo que se han convertido en otro grupo más que su ideologia ha acabado siendo la demagogia barata impensable hace unos años cuando cada frase era un leitmotiv.

Lo bonito de la música es que yo me quedaré con mis habeas que tantas buenas reflexiones me han hecho hacer tantas disyuntivas hechas retóticas que me han llevado a ser lo que soy.
Antes de hacer ese hardcore desfasadito como tu bien dices, hicieron un par de discos que rozaban el numetal que de harcore tenian mas bien poco nada (hablas de desfasado pero ¿hay alguna musica hoy en dia mas desfasado que el nu-metal? NO), a mi parecer esa fue la peor etapa con diferencia de habeas y esta me gusta mucho mas (al igual que la de sociedad mecanizada y N.N)
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Feb 23, 2010 10:10 pm

A mi también me encanta el Justicia y es su último disco "normal".
Los dos últimos discos son lo que son uno Rarezas (¿algo más? xD) y este último que se dedican a versionarse con los Escuela de Odio, las canciones que tocan Habeas son de Escuela y viceversa que las letras nos on suyas vamos.

Dimitri te esperamos !!
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Feb 23, 2010 11:11 pm

a mi me gustan todos los discos, aunke hay gran diferencia
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Feb 23, 2010 11:35 pm

Tengo soziedad mecanizada original y de cuando salio y tengo justicia original ,con eso digo bastante ,me gustan todos sus discos,los sigo desde que empezaron que ya hacey para mi la evolucion que han tenido la veo logica,no puedes tocar toda la vida lo mismo ,he de decir que armamente pòr ejemplo puede que sea el que menos me gusta de todos ,sin contar estos dos ultimos discos el rareza y este de versiones,el rareza unso cuantos temas los tenia ya localizados de recopilatorios y cosas asi y el compartido con lso escuela pues bueno los temas de habeas estan chulos,del sonido no opinare,solo digo que justicia era un puto cañon y este sonido no,tampoco se la transcendecia o la inversiones que podian hacer en el disco compartido,el que dice que las letras han flojeado y tal,,,,como dice un amigo, "tu haz una letra con tu grupo del tema que te apetezca que seguro los habeas la tienen mejor" :wink:
Klassius

Mensajepor Klassius » Mié Feb 24, 2010 12:02 am

Respeto mucho vuestras opiniones, también pienso que la gente que opina como yo directamente ni abre este post, cosa que llevo haciendo yo más de un año.

Únicamente viendo el nombre de las canciones te das cuenta del bajon sufrido de originalidad, aunque a mucha gente no os lo parezca con el título de una canción se puede saber si hay originalidad o simplemente estancamiento, que desgraciadamente a mi parecer que es lo que tiene HC.

El disco compartido con Escuela de Odio me parece muy muy muy flojo no acorde a un grupo que lleva más de 6 discos, insipido, facilon poco trabajado y demasiado previsible. Creo que se precipintan si habeas tenía algo bueno era que sabia exprimir una canción al máximo ahora se quedan demasiado superficiales.

Por Último mi total desagrado a las versiones hechas por Escuela de Odio, como un forista decía en otro post, muy precipitadas y aportan muy poco a las versiones originales enalgun caso incluso las empeora bastante.

Felicitar por el tono con el que se está llevando este post la verdad, se nota que todos apreciamos o hemos apreciado mucho al grupo, que siga siendo constructivo. Gracias..
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 24, 2010 7:32 am

Joder con el nu-metal.

Si vamos, que era ponerlos y mismamente se te venían a la cabeza los Limp Bizkit, los Linkin' Park y los mismísimos Korn, vamos ...

Ayyyyy la leche ...

No se quien sería el primero que sacó eso para criticar un disco que no le gustaba (y que es muy bueno tanto en letras como musicalmente, y con un sonido genial) pero se cubrió de gloria para toda su santa vida ...
rtx

Mensajepor rtx » Mié Feb 24, 2010 10:07 am

Pues a mí me molan las versiones ke ha hecho Escuela de odio de las canciones de Habeas :?

¿Qué se espera de un disco de versiones? ¿Que cambien las canciones?

Por lo demás estoy de acuerdo en que Habeas ha bajado bastante el nivel, para mí el "basado..." es un dolor aunke justicia sí ke mejora un poko, pero nada ke ver con lo anterior. Y le duela al que le duela MARS en los concerts no llega, así ke deje de hacer el garrulo en los discos si luego no cumple en direct.

Además está visto ke se han tirado a la buena vida de las versiones y proyectos raros. Yo propongo ke komo SA ke ha regrabado el disco negro

KE HC REGRABE SOCIEDAD MECANIZADAAAAAAAAAA
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Feb 24, 2010 10:21 am

Pues yo soy de la misma opinion que el creador del post , los tres primeros discos me parece autenticos discazos sobre todo el A las cosas por su nombre , el sociedad mecanizada y el n.n me encantan tambien y lo que vino despues pues no es de mi agrado sobre todo el Justicia que aparte de que la voz me suena fatal las letras me parece que bajan muchisimo de calidad .
Klassius

Mensajepor Klassius » Mié Feb 24, 2010 12:03 pm

No llega no, pero no es culpa suya, la voz desgarrada, gutural no se puede hacer del día a la mañana en más de 60 concierto anuales. Ese tipo de voz se trabaja des de que eres muy joven, es veradad que prejudica bastante las cuerdas vocales, pero si tu ya la tienes acostumbrada te sale sola, no sufres, cuando lo veo tengo la impresión que sufre para seguir canciones antiguas, como a las cosas, basta ya etc..
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Feb 24, 2010 12:22 pm

AsierMG escribió:Joder con el nu-metal.

Si vamos, que era ponerlos y mismamente se te venían a la cabeza los Limp Bizkit, los Linkin' Park y los mismísimos Korn, vamos ...

Ayyyyy la leche ...

No se quien sería el primero que sacó eso para criticar un disco que no le gustaba (y que es muy bueno tanto en letras como musicalmente, y con un sonido genial) pero se cubrió de gloria para toda su santa vida ...
No se de que te asombras, has escuchao el armamente?
Estos temas para ti que son? punk? hardcore? heavy? reagge?
NUMETAL

http://www.youtube.com/watch?v=1q1uv-oA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=IgFj7qcgScI
http://www.youtube.com/watch?v=p5gzqdrl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=RZcNRsxf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Qt3OB2SO ... re=related
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 24, 2010 12:38 pm

Para mi eso no es nu-metal.

Y ya te he citado tres grupos que son los que comenzaron a hacer eso a nivel internacioal
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 24, 2010 12:57 pm

dados a la buena vida? se patean el pais dando conciertos, el justicia tiene 1 año largo, el de rarezas 6 meses y ahora han hecho esto, que grupo tiene tanta actividad en dos años???
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 24, 2010 8:02 pm

Los descubri con el Otra vuelta y pese al cambio todavia me molan y el Justicia me parece un discazo.

"Dios es una ilusion"= nu-metal? jejeje!! (Por poner un ejemplo)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 24, 2010 8:27 pm

pues a mi los discos que menos me gustan son el justicia y el basado en una historia real, y los que mas los 3 primeros
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 24, 2010 8:31 pm

zirin escribió:Los descubri con el Otra vuelta y pese al cambio todavia me molan y el Justicia me parece un discazo.

"Dios es una ilusion"= nu-metal? jejeje!! (Por poner un ejemplo)
El nu-metal parece un cajón desastre tan grande o incluso más que eso del grunge :roll:

Y me hace mucha gracia eso de que "los estilos" se "pasan de moda".

la buena música nunca se pasa de moda.

Que parecemos borreguitos de radioformula alternativa, joder ...

Lo de las modas se lo dejo para los pijos, que son los que las siguen.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 24, 2010 8:54 pm

deberian arder y desaparecer de la tierra todos los discos y bandas ke existan bajo la etiketa de nu-metal
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 24, 2010 10:04 pm

Y con esto quieres decir que el Armamente es nu-metal ¿no?
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Jue Feb 25, 2010 12:02 am

personalmente creo que el justicia es un discazo!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Feb 25, 2010 8:08 am

Para mí son una banda que experimenta, que se atreve, que no siempre sigue haciendo lo mismo, y lo que hacen lo hacen bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 25, 2010 1:14 pm

AsierMG escribió:Y con esto quieres decir que el Armamente es nu-metal ¿no?
kiero decir ke es su peor disco de largo...aun teniendo temas buenos.