Clasicos
Clasicos
¿Cuando un disco se puede considerar clasico?
Que baremo existe? La edad?
Puede ser un disco clasico con 4 meses de antiguedad?
Que baremo existe? La edad?
Puede ser un disco clasico con 4 meses de antiguedad?
si es de 4 meses no creo que se pueda considerar clásico... al igual que por ejemplo Jordan es un clásico del baloncesto, no lo es LeBron James, por decir algo. O Maradona que si lo es, comparado con Ronaldinho.
Un disco actual que sea bueno, o muy bueno es eso, cojonudo. Pero clásico quiere decir eso, clásico... y una cosa nueva no es clásica por muy buena que sea
Un disco actual que sea bueno, o muy bueno es eso, cojonudo. Pero clásico quiere decir eso, clásico... y una cosa nueva no es clásica por muy buena que sea

Hombre, no... no hay una fecha concreta, pero si fuesen dos años podríamos catalogar el Yo, Minoría Absoluta de Extremo (por decir alguno) como clásico. Vaya, que no tengo ni idea del tiempo, pero unos cuántos años si deben pasar, no?hijoPPutismo escribió:Pero entonces cuantos años de antiguendad tienen ke pasar para ke se considere clasico?
por ejemlo un disco de hace dos años es nuevo o es clasico?

Yo entiendo lo mismo... un disco que pasados 10 o 20 años no parezca pasado de moda, con el que se identifiquen las generaciones siguientes tanto como si hubiera sido grabado en el momento presente. Y esperarÃa por lo menos diez años para decir que algo es "un clásico".Chomo escribió:Bueno, depende el uso que le dé cada uno de cómo lo entienda... Personalmente cuando me refiero a un disco "clásico", sà que lo entiendo como un disco "modélico", que no pierde su grandeza con el cambio de modas (por narices implica cierta antigüedad).