Sober -Paradysso-
-
Sober -Paradysso-
Disco con el que les conoci y con el que me sorepdieron gratemente. Reocnozco que es un tipo de música que no solia escuchar mucho.
Temazos como "Arrepentido!, "Lejos", "Diez años"...
Gran disco que em abrio los oidos a otras sonoridades.
Además me encanta esa mezcla de dulzura y caña, intrspecion y caña que despernden sus canciones.
Temazos como "Arrepentido!, "Lejos", "Diez años"...
Gran disco que em abrio los oidos a otras sonoridades.
Además me encanta esa mezcla de dulzura y caña, intrspecion y caña que despernden sus canciones.
yo tmb les conoci con ese disco. Fui a un concierto que hicieron en Santander y tocaron algunas canciones de sus anteriores discos, me gustaron, me descargue algunas canciones más y muy bien, de madre, a cada disco q han ido sacando han ido mejorando. Aún no he escuchado nada pero he oido comentarios q el grupo Savia compuesto por el cantante/bajista es un clon de Sober, asiq si te gusta bajate algo haber que te parece
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
A mí me pasa más o menos eso también. Tengo el Morfología, Sintesys y Paradysso, y hay algunas canciones que me llegan mogollón, pero para escuchar un disco entero... bufffff.Chenky escribió:Me gustan muchas canciones suyas. A parte de las q habeis nombrado, yo me kedo con una en especial que me parece tremenda, LOCO. Vaya temazo, vaya guitarras y vaya voz.
Pero reconozco que me cuesta bastante tragarme un disco entero suyo.
Los descubrí con "la prisión del placer" y me pareció brutal. Del paradysso, me encantan Eternidad, Arrepentido, Mis cenizas, y alguna otra
-