Benito Kamelas - que más da
Benito Kamelas - que más da
Grandiosa maketa la de benito kamelas. Cuando escuché los dos ultimos temas de su sin trampa ni cartón me decidí a hacerme con ella y ahora que la tengo me parece una de las 10 mejores maketas hechas en España.
Así de primeras me sorprendió el tema "Resiste". Creo que es el único grupo que ha tenido las pelotas de hacer una canción contra ETA y eso es digno de ser mencionado y por mi parte aplaudido. ¿Conocéis a algún grupo que haya hecho algo similar?. No creo ni considero que los grupos llamemoslos "de izquierdas" deban de ser considerados terroristas por no hacer temas como ese pero después de escuchar a infinidad de grupos criticando siempre lo mismo que si mata-nazis, puta policia, antiimperialismo yankee, agresiones fascistas etc, etc... escuchar esta canción de benito kamelas pues me ha parecido de puta madre que hayan tenido huevos para hacer un tema así más aun sin ser un grupo que se base en temas politicos. Estaría de puta madre que algún grupo de estos politicos (o no) tomase ejemplo y se animase a hacer algo parecido que lo de la policia, el estado y el ejercito ya nos lo han machacado bastante. Tampoco creo ni quiero que se ponga de moda y ver nosecuantas canciones en contra de ETA, ni tampoco creo que grupos criminalizados deban de hacer algo semejante puesto que sería darles la razón a quienes les criminalizan (p. ej. SA) pero yo valoraría bastante que otro grupo hiciese algo semejante a lo que en su dia los benito se atreviero a hacer. Digo yo que por ese tema habrán tenido problemas, sobretodo en Euskal Herria. Del resto de la maketa esos ojos de mujer, que más da y cocaina me gustan bastante.
Bueno, ¿que opinais de esta maketilla?
Así de primeras me sorprendió el tema "Resiste". Creo que es el único grupo que ha tenido las pelotas de hacer una canción contra ETA y eso es digno de ser mencionado y por mi parte aplaudido. ¿Conocéis a algún grupo que haya hecho algo similar?. No creo ni considero que los grupos llamemoslos "de izquierdas" deban de ser considerados terroristas por no hacer temas como ese pero después de escuchar a infinidad de grupos criticando siempre lo mismo que si mata-nazis, puta policia, antiimperialismo yankee, agresiones fascistas etc, etc... escuchar esta canción de benito kamelas pues me ha parecido de puta madre que hayan tenido huevos para hacer un tema así más aun sin ser un grupo que se base en temas politicos. Estaría de puta madre que algún grupo de estos politicos (o no) tomase ejemplo y se animase a hacer algo parecido que lo de la policia, el estado y el ejercito ya nos lo han machacado bastante. Tampoco creo ni quiero que se ponga de moda y ver nosecuantas canciones en contra de ETA, ni tampoco creo que grupos criminalizados deban de hacer algo semejante puesto que sería darles la razón a quienes les criminalizan (p. ej. SA) pero yo valoraría bastante que otro grupo hiciese algo semejante a lo que en su dia los benito se atreviero a hacer. Digo yo que por ese tema habrán tenido problemas, sobretodo en Euskal Herria. Del resto de la maketa esos ojos de mujer, que más da y cocaina me gustan bastante.
Re: Benito Kamelas - que más da
Maketa????? Tío, es un disco, bueno mejor dicho un discazo.krik-krak-krek escribió:Grandiosa maketa la de benito kamelas. Cuando escuché los dos ultimos temas de su sin trampa ni cartón me decidí a hacerme con ella y ahora que la tengo me parece una de las 10 mejores maketas hechas en España (...)
A mí me molan, no son grandes obras musicales, tipo Porretas, pero me gustan mucho. Y sobre lo de los cojones de hacer una canción contra ETA, comparto tu opinión.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Creo que esta claro que es una maketa con 6 temas. Que tenga buen sonido no significa que no sea una maketa. Y la letra de resiste:
(por el año que salió la maketa creo que acababa de pasar lo de M.A.Blanco)
amanece de nuevo en Euskal Herria
el cielo teñido de rojo y de negra agonía
han matado de nuevo, han vuelto a asesinar
han dejado en la calle su mensaje mortal
a un pueblo que someten a golpe de amonal
a aquellos que asesinan sin más
resiste, Euskal Herria Resiste
y aunque la muerte te insiste
no te van ha hacer callar
le han dado un ultimatum a un pobre secuestrado
si no hacen lo que piden morirá a las cuatro
el puebo se levanta se va a manifestar
pidiendo a gritos su libertad
no te van ha hacer callar (x2)
coches de la de la ertzaintza bajo la avenida
circulan deprisa la gente escondida
ha estallado una bomba en la comisaria
ha habido 6 muertos, 2 monjas heridas
uno era un cartero, los 30 no tenía
otras son 2 niñas, jugaban tan tranquilas
otra era un abuela, andaba por rutina
y 2 guardia civiles, que no la veian
resiste, pide tu libertad
tu vida, manos unidas
(por el año que salió la maketa creo que acababa de pasar lo de M.A.Blanco)
amanece de nuevo en Euskal Herria
el cielo teñido de rojo y de negra agonía
a un pueblo que someten a golpe de amonal
a aquellos que asesinan sin más
no te van ha hacer callar
le han dado un ultimatum a un pobre secuestrado
si no hacen lo que piden morirá a las cuatro
el puebo se levanta se va a manifestar
pidiendo a gritos su libertad
coches de la de la ertzaintza bajo la avenida
circulan deprisa la gente escondida
ha estallado una bomba en la comisaria
ha habido 6 muertos, 2 monjas heridas
uno era un cartero, los 30 no tenía
otras son 2 niñas, jugaban tan tranquilas
otra era un abuela, andaba por rutina
y 2 guardia civiles, que no la veian
resiste, pide tu libertad
tu vida, manos unidas
Pedazo de letra la de "resiste". Ole sus huevos por esa cancion. Y lo que dices de grupos que solo critican al estado o a la policia también tienes razón. Ya esta bien de eso de "ETA son malos pero eske el estado lo es más". Joder que siempre que se critica a ETA enseguida te sale algun iluminao y te suelta el discursito de que si el Estado tortura que si patatin patatan. Eso es tan claro y tan denunciable como las muertes de ETA. No porque hayas matado a menos gente eres mas inocente que esto no es una puta competición (estamos hablando de vidas humanas).
Aun me dura el mosqueo de lo ocurrido en un concierto en Luey hace poco mas de un mes donde unos tal "metralla" empezaron con sus gora ETA, vivas a otegui y demás. Y lo peor fue la actitud del repetable público correpondiendo al grupo como si fueran borregos de cierto partidillo politico. Si, aquello parecía un mitin de batasuna ¡que asko!. O unos tal "trono de judas" que van muy de anarkopunk y no se que ostias y luego son unos jodidos abertzales. Vaya panda de hipócritas. Si pensais que los abertzales tienen ideas afines al anarquismo es que sois más tontos de lo que pensaba. Ni patria, ni fronteras, ni banderas y la puta ikurriña es una que comprende pais vasco y navarra. Bastante jodido es aguantar a un Estado (el español) como tener que aguantar a dos (el español y el vasco).
PD: La maqueta de benito kamelas no me parece gran cosa la verdad, pero repito esa canción les da muchos puntos.
Aun me dura el mosqueo de lo ocurrido en un concierto en Luey hace poco mas de un mes donde unos tal "metralla" empezaron con sus gora ETA, vivas a otegui y demás. Y lo peor fue la actitud del repetable público correpondiendo al grupo como si fueran borregos de cierto partidillo politico. Si, aquello parecía un mitin de batasuna ¡que asko!. O unos tal "trono de judas" que van muy de anarkopunk y no se que ostias y luego son unos jodidos abertzales. Vaya panda de hipócritas. Si pensais que los abertzales tienen ideas afines al anarquismo es que sois más tontos de lo que pensaba. Ni patria, ni fronteras, ni banderas y la puta ikurriña es una que comprende pais vasco y navarra. Bastante jodido es aguantar a un Estado (el español) como tener que aguantar a dos (el español y el vasco).
PD: La maqueta de benito kamelas no me parece gran cosa la verdad, pero repito esa canción les da muchos puntos.
-
-
BENITO KAMELAS
Que gran canción la de resiste, por lo menos la letra que es que yo nunca he escuchado nada suyo.
¿¿¿son buenos en directo??? porque la semana que vienen el día 23 toca en Villalba (Madrid) junto a Hamlet y voy a ir, entonces quisiera saber que tal son...................
¿¿¿son buenos en directo??? porque la semana que vienen el día 23 toca en Villalba (Madrid) junto a Hamlet y voy a ir, entonces quisiera saber que tal son...................
Re: Benito Kamelas - que más da
Pues yo digo que no lo creo. Mejor pueden decirlo ellos, pero teniendo en cuenta que han tocado en las txoznas de Bilbo y este año tocarán en las de Gasteiz, no creo que tengan muchos problemas en EH. No hay que creerse todas las burradas que se leen en los periódicos.krik-krak-krek escribió:Digo yo que por ese tema habrán tenido problemas, sobretodo en Euskal Herria.
Y lo de que es una gran canción... no la he escuchado, pero la letra no me parece nada del otro mundo, vamos.
-
- Contactar:
-
-