NUEVO DISCO DE 'SYSTEM OF A DOWN' (DESCARGA DIRECTA)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NoKeN

NUEVO DISCO DE 'SYSTEM OF A DOWN' (DESCARGA DIRECTA)

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 17, 2005 5:36 pm

El 22 de noviembre System Of A Down publica el álbum "Hypnotize", la impactante segunda parte de "Mezmerize".

Seis meses después de publicar el disco "Mezmerize" y conseguir el nº1 en la lista de Billboard, System Of A Down cumple su promesa y lanza "Hypnotize", la segunda parte de un álbum doble editado por entregas y con medio año de separación entre ambos, y título del primer single.

"Hypnotize" contiene 12 nuevas canciones en una edición especial diseñada por Vartan Malakian, hermano del guitarrista y cantante de la banda Daron, para ser una continuación estética de "Mezmerize" y formar una propuesta artística unificada con los dos álbumes. Esta idea también afecta a la música y, por ejemplo, "Soldier Side" el tema final de "Hypnotize" completa "Soldier Side Intro", que aparece en la apertura de "Mezmerize".

Producido por Rick Rubin y Daron Malakian, "Hypnotize" mantiene la reputación de los californianos de origen armenio System Of A Down como agitadores del rock. Daron Malakian, el cantante Serj Tankian, el bajista Shavo Odadjian y el batería John Dolmayan grabaron más de 30 canciones para "Mezmerize/Hypnotize" entre mayo y diciembre de 2004, el estudio que Rick Rubin tiene en Laurel Canyon. Las canciones son más complejas, progresivas, heterodoxas y experimentales que nunca, reflejando la peculiar idiosincrasia entre irónica y esquizofrénica de System Of A Down.

Formado en Los Angeles (Estados Unidos) en 1998, System Of A Down publicó su primer álbum, "Toxicity", en 2001. Desde entonces, la banda se ha convertido en un fenómeno musical, social y comercial de primer orden. Ha vendido más de 13 millones de álbumes consiguiendo 64 discos de Oro, Platino y Multiplatino. Su álbum "Mezmerize" subió hasta el nº1 en las listas de más de 12 países y la banda acaba de ser elegida candidata a los American Music Award en la categoría de Mejor Artista Alternativo.

Akí os dejo la deskarga directa, pinchar en la foto (la deskargaq solo dura unos días, asike deskargaroslo ya) :arrow:

Imagen
Última edición por NoKeN el Jue Nov 17, 2005 5:48 pm, editado 1 vez en total.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 17, 2005 5:45 pm

System Of A Down, animal!!!!

Y ya puso el link ése Elenuska en el subforo de Metal y tal...

El disco está bien, por supuesto.
RaSKAmel Zipote

Re: NUEVO DISCO DE 'SISTEM OF A DOWN' (DESCARGA DIRECTA)

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 17, 2005 5:47 pm

NoKeN escribió:Formado en Los Angeles (Estados Unidos) en 1998, System Of A Down publicó su primer álbum, "Toxicity", en 2001. Desde entonces, la banda se ha convertido en un fenómeno musical, social y comercial de primer orden. Ha vendido más de 13 millones de álbumes consiguiendo 64 discos de Oro, Platino y Multiplatino. Su álbum "Mezmerize" subió hasta el nº1 en las listas de más de 12 países y la banda acaba de ser elegida candidata a los American Music Award en la categoría de Mejor Artista Alternativo.[/url][/color]

Quién hostias escribió eso, por cierto?

El primer disco es el homónimo, y es del 98... tsssss
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 17, 2005 5:56 pm

Kopia - pega de la página de www.click2music.es

Se me ha pirao la pinza y lo he puesto mal mamón, ke estas a la ke salta xDD

Sera ke no lo he visto porke este es el subforo de diskos :P y komo es un disko lo he puesto aki xDD

P.D. encima ke me molesto por vosotr@s en subir el disko para ke se os baje rápido :P
Eso si, este se oye perfecto :D

Besistossssss RaSKa :wink:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 6:09 pm

oooyeee k el mio tb se oye perfecto ehhh :P :P :P :P :P :P 8)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 17, 2005 6:13 pm

No habia visto tu tema, lo siento :wink:
Viniendo de ti me lo kreo, no lo pongo en duda :D :D
beteta

Mensajepor beteta » Jue Nov 17, 2005 9:06 pm

GRACIAS NOKEN ya me lo e deskargao komo k dura unos dias ami me a durao menos d 2 minutos.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 10:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ eso he estao pensado yo kuando lo he leido....unos dias? JAJAJAJA YA TIENE K SONAR BIEN SI :lol:
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Nov 17, 2005 11:07 pm

bajando esta!!!!! que hanas de escucharlo, el mezmerize no puedo parar de escucharlo, la unica pega esque es muy corto pero bueno, juntaremos los dos discos en un cd y santaspascuas xDD
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 11:14 pm

ES LA POLLA YA VERAS :D yo lo k haria seria un disko kon kanciones de los dos. y mira, komo k me lo voy a hacer jejejieji
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Nov 17, 2005 11:14 pm

bajandum est
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Nov 17, 2005 11:17 pm

ya esta!!!!!! copiando!! copiando!! y ahora mismo amiga elenuska me los voy a juntar yo tb e un cd ;-)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 22, 2005 4:52 pm

Pues a mi me ha durado algunos días en la kabeza xDDD
aunke me mola mas el anterior, pero lo ke ha dicho elenuska no esta nada mal :D
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 23, 2005 1:57 pm

El link ya no sirve, podrias ponerlo de nuevo?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 24, 2005 3:05 pm

Me kuesta un huevo subirlo :( kreo ke el elekuska en el subforo de Metal aun esta activo, o sino ya supongo ke estará en el emule :wink: