El nuevo de Konsumo Respeto
-
El nuevo de Konsumo Respeto
Bueno, llevo dos escuchas y me parece un disko kojonudo, el primera es muchisimo mejor porke es impresionante pero este esta cerkita... Ke opinais gente????
-
- Contactar:
Por fin ve la luz el segundo trabajo de los alicantinos Konsumo Respeto, que nos vuelven a reflejar con la frescura de sus letras, su juventud y la originalidad musical de incluir en sus temas instrumentos tan inusuales como son la gaita y la flauta, que son una de las grandes promesas del punk-rock estatal. "Si te he visto no me acuerdo" fue grabado en los estudios Sonica de Novelda (Alicante) entre el 2004 y 2005, la producción corrió a cargo de Konsumo Respeto, Oscar Martinez y Ricardo Martinez. Masterizado en Lorentzo Records (Bizkaia). Al final, la edición del CD corre a cargo de Discos El Garaje.
El disco lo forman un total de 11 temas + un videoclip de "Herida de Guerra", tema de su primer disco.
1. Ahora que se ha ido el sol / 2. Igual de loco / 3. Me desespero/ 4. Sin confianza / 5. Como un papel / 6. Desastre y Cabrón / 7. ¿Quién soy yo? / 8. Nariz / 9. Hoy / 10. Me pregunto dónde estás / 11. Final del cuento
El disco ya está disponible en la Tienda On Line de www.elgarajeproducciones.com y en el mes de Marzo estará disponible en todas las tiendas del estado. Se puede adquirir por correo, bien por contrareembolso o haciendo un ingreso en cuenta bancaria, ahorrándose así los gastos de envío.
El disco lo forman un total de 11 temas + un videoclip de "Herida de Guerra", tema de su primer disco.
1. Ahora que se ha ido el sol / 2. Igual de loco / 3. Me desespero/ 4. Sin confianza / 5. Como un papel / 6. Desastre y Cabrón / 7. ¿Quién soy yo? / 8. Nariz / 9. Hoy / 10. Me pregunto dónde estás / 11. Final del cuento
El disco ya está disponible en la Tienda On Line de www.elgarajeproducciones.com y en el mes de Marzo estará disponible en todas las tiendas del estado. Se puede adquirir por correo, bien por contrareembolso o haciendo un ingreso en cuenta bancaria, ahorrándose así los gastos de envío.
-
-
-
Me gustan éstas:
Ahora ke se ha ido el sol
Igual de Loco
Me desespero
Como un papel
Me pregunto donde estas
El resto se dejan oir, pero me parecen un relleno.
Es mejor el 1er trabajo, aunke el sonido de éste es muy divertido. La voz suena distinta; menos ronca.
NO dejan de ser un excelente grupo. Los temas mencionados hacen ke no me decepcione el cd, pero esperaba algo más compacto; ke todas las canciones estuvieran al mismo nivel.
Ahora ke se ha ido el sol
Igual de Loco
Me desespero
Como un papel
Me pregunto donde estas
El resto se dejan oir, pero me parecen un relleno.
Es mejor el 1er trabajo, aunke el sonido de éste es muy divertido. La voz suena distinta; menos ronca.
NO dejan de ser un excelente grupo. Los temas mencionados hacen ke no me decepcione el cd, pero esperaba algo más compacto; ke todas las canciones estuvieran al mismo nivel.
Contesto sin haberlo oÃdo entero, solo canciones que llevan siglos rulando.
La novedad siempre son puntos a favor.manoplas escribió:Bajo mi punto de vista es mucho mejor el primero,
Eso ya lo avisaron en su dÃa, pero con el trajÃn de gaiteros que han tenido en dos años me parece comprensible. Supongo que pal próximo volverá a cobrar más protagonismo.manoplas escribió:le falta gaita me da la impresion..
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-