Nuevo disco por la igualdad de género

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cnt_borja
Contactar:

Nuevo disco por la igualdad de género

Mensajepor cnt_borja » Dom Mar 12, 2006 5:49 pm

Así es, ha salido un nuevo disco en Segovia, de 18 grupos por la igualdad de género, entre los que se encuentran Lujuria, Ktarsis, Excomunion, Dimórfica, Ingobernables...es una mezcla de estilos, cada grupo es diferente, y todos me han parecido buenísimos.
El e-link es este:
ed2k://|file|Act%C3%BAa%20sin%20barreras%20-%20Disco%20por%20la%20igualdad%20de%20g%C3%A9nero.Grupos%20como%20Lujuria,Acido,Milk,Ingobernables,Excomunion,Whiskey%20Therapy,Inferno,Ktarsis,CaBBaGe,Nuevo%20Mester.Rock%20Heavy.rar|77473273|4DBA1F348E1F2AFD3E2D1E8334BC9639|h=7JVWC2QNG5GRBLTABGFHQMPONME4PBIR|/
tal vez lo pongan en www.biturbo.org, si lo ponen cambiará el e-link tal vez, no lo sé.
Espero que se lo baje cuanta más gente mejor, para conocer estos nuevos grupos nóveles pero con gran calidad.
Ni una mujer maltratada!

P. D: Vota en la encuesta a la canción que más te haya gustado! No pongo a Lujuria, porque seguro ke es la ke le gusta a todo el mundo, así ke la ke salga votada será la 2ª mejor :D
Patry

Mensajepor Patry » Vie Mar 17, 2006 11:52 pm

yo voto a inferno que pa eso son amigos :D
Piros

Mensajepor Piros » Sab Mar 18, 2006 12:01 am

pues na,no he eskuchao ninguno,pos voto a los inferno y tal,ke pa eso están mas cercanos
MéNdEz12
Contactar:

Mensajepor MéNdEz12 » Sab Mar 18, 2006 10:46 pm

No se komo alguien puede votar a Ingobernables son el grupo mas malo ke e visto...lo sento pero no tienen muxo nivel... inferno triunfa y arrasa por dnd va...pero el sonido en la cancion deja muxo ke desear...Inferno tiene futuro...os aconsejo ke escuxeis su maketa y su nuevo tema en el disko kontra la violencia de genero....saludos...

MéNdEz12© 2006
Patry

Mensajepor Patry » Sab Mar 18, 2006 11:30 pm

MéNdEz12 escribió: inferno triunfa y arrasa por dnd va...pero el sonido en la cancion deja muxo ke desear...Inferno tiene futuro...os aconsejo ke escuxeis su maketa y su nuevo tema en el disko kontra la violencia de genero....saludos...

MéNdEz12© 2006
amén! :D

por cierto si alguien kiere maketa, yo se la piyo :D
en casa tengo una par de ellas, creo :wink:
Inferno_sg
Contactar:

Voto a...

Mensajepor Inferno_sg » Dom Mar 19, 2006 1:34 pm

Acido, por ese pedazo de tema ke han metido en el disco y a Billy project por le tecnica y esa pedazo de composicion (y por supuesto, por la bateria ke tiene el tema). Un saludo
DaNyDf
Contactar:

Mensajepor DaNyDf » Mar Mar 21, 2006 10:54 am

Bueno...pues yo voy a optar por in-ad cabbage...me parece que es un blues que esta muy currao...me encanta, a mi gusto, una de la mejores...
Galindo

Mensajepor Galindo » Mar Mar 21, 2006 4:56 pm

MéNdEz12 escribió:No se komo alguien puede votar a Ingobernables son el grupo mas malo ke e visto...lo sento pero no tienen muxo nivel... inferno triunfa y arrasa por dnd va...pero el sonido en la cancion deja muxo ke desear...Inferno tiene futuro...os aconsejo ke escuxeis su maketa y su nuevo tema en el disko kontra la violencia de genero....saludos...

MéNdEz12© 2006
Creo que esos comentarios para un grupo que esta empezando sobran, me parece bien que no te gusten pero no creo que sea acertado.
Un Saludo
Galindo

Mensajepor Galindo » Mar Mar 21, 2006 4:58 pm

He votado a Ktarsis creo que es el tema que ha quedado mejor grabado y suena cojonudo :twisted: :twisted:
rebeksg

Mensajepor rebeksg » Mar Mar 21, 2006 6:55 pm

Pues yo he votado por Dimórfica..la canción es buena y el sonido tb..ademas,q sois la leche.
xD
pablito dimórfica

Mensajepor pablito dimórfica » Mar Mar 21, 2006 7:31 pm

la gente solo vota a su grupo o a sus amigos...en fin,a mi un tema q me gusta muchisimo es la d billy proyect y la verdad q me ha sorprendido el tema d excomunion xq no les conocía y resulta q molan,animo a todos los grupos y a seguir tocando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
irene heavy

Mensajepor irene heavy » Mar Mar 21, 2006 10:18 pm

irene: bueno... pues mi voto es para dimorfica... ¿que por que? hombreee xq son buenos musicos, no los mejores del mundo pero bueno tiempo al tiempo, xq las letras de las canciones son muy buenas y con un contenido social que me mola a mi y a todos, xq emi canta muy bien, y xq son mis amigos!!!! bueno las otras canciones no es que esten mal (algunas si) xo no tan bien como la de dimorfica asi que eso, que dimorifca son los mejores y ay esta...jejejje
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 21, 2006 10:25 pm

me parece bien que se hagan discos de esta indole, todo lo que sirva para luchar contra los jodidos violadores/abusadores es siempre bienvenido
irene heavy

Mensajepor irene heavy » Mar Mar 21, 2006 10:25 pm

pablito tronko... ( soy irene) votate si se ke kieres jejejej
irene heavy

Mensajepor irene heavy » Mar Mar 21, 2006 10:42 pm

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :P :P :P
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Mar Mar 21, 2006 11:01 pm

En mi opinión los grupos más votados no son los mejores musicalmente hablando, sino los ke tienen kanziones ke más molan :D
yo también me pregunto "kien habrá votado a ingobernables?" jeje pero yo esta encuesta no la puse para darme votos a mis grupos, sino para ver a quién votaba la gente, por eso mismo yo no he votado.
al que dice eso, pues tio, seguro ke ni has escuchado el disco. sé que nuestro tema no es de los mejores, pero x tu mismo argumento yo puedo decir "komo pueden votar a tal tal si hay grupos kon unos músicos tan profesionales como let the children play".
así ke hala, si somos lo peor, pues ponte tú a hacerlo, te aseguro ke para meterse akí hay ke kurrárselo y tener un par de ovarios/cojones, y lo peor que después de todo el trabajo que has hecho te venga un pringao que seguramente no tenga NI IDEA de música y te dice que eres lo peor, cuando seguro que lleva sin verte desde ese primer concierto que diste hace más de tres años. o no?
un saludo a los demás grupos, ah por cierto, a mí me parecen de lo mejor billy project y ácido, y aunque la canción no me ponga el vello de punta, se ve que "de tu a tu" se lo han currao.
un saludo a todos!
Jhonny

Mensajepor Jhonny » Mié Mar 22, 2006 3:12 pm

Pues yo voto a Excomunion xq me parece un tema de la ostia!!! si Señor!!!!!!!!!!!!
Kavan

Gran iniciativa

Mensajepor Kavan » Mié Mar 22, 2006 9:11 pm

Me parece cojonudo lo de este disco, por fin en Segovia se hace algo por la música. Enhorabuena a todos, en especial a la gente más joven, que me da que son los más auténticos. Saludos para todos... ah, yo me quedo con el tema de KTARSIS, temazo temazo
Hector_Ktarsis

Mensajepor Hector_Ktarsis » Jue Mar 23, 2006 10:23 pm

Hola gente,

yo he de decir que la canción que más me ha gustado ha sido la de Billy Project.
Me gusta mucho los ritmos de las guitarras y a la batería... qué os voy a contar de
Saúl.

Muchas gracias Ángel. Sobre todo, a parte de haber grabado estas canciones,
seguro que sale alguna que otra amistad de aquí. Brindo por ello :wink:

La verdad es que me metí cuando sólo había un voto y uno tiende a barrer pa'
casa, jeje, pero, repito, ahora hubiera votado a Billy Project.

Un saludo a todos y nos vemos en los conciertos.
xenixa

Mensajepor xenixa » Vie Mar 24, 2006 6:39 pm

Pues mi voto es para dimórfica, es una canción que me dice muchas cosas, asique no podría votar otra... aun así, me he sorprendido con muchos grupos segovianos, como ktarsis o billy proyect (entre otros) asique... ¡¡¡animo!!! :mrgreen:
Patry

Mensajepor Patry » Vie Mar 24, 2006 10:30 pm

por cierto! el cd s epuede bajar pinchando en este link, por si alguno no lo teneis tavia!

http://biturbo.org/html/modules.php?&na ... it&lid=545

le dais a deskargar y apañao :D
bbt2

Mensajepor bbt2 » Sab Mar 25, 2006 8:20 pm

Ole por la iniciativa.......me quedo con...........Dimorfica....por si las moscas...... :)
Leize

Mensajepor Leize » Lun Mar 27, 2006 9:20 am

Los excomunion son la puta hostia......un temazo como dios manda.
El mejor de todos
Un besito...nenas
MéNdEz12
Contactar:

Quiero pedir perdon

Mensajepor MéNdEz12 » Lun Mar 27, 2006 12:07 pm

Hola a todos...quería pedir perdon por mi anterior comentario sobre Ingobernables... se que no tenia mucho sentido la critica y era bastante dura y sin razón... quiero decir ahora sí, que quiero dar mis disculpas a los miembros del grupo que tengo ke añadir me an dixo ke komo personas sois cojonudos...y también a toda la gente que los rodea, pues hacen que ese grupo sea ingobernables u otros, tengas ganas por hacer cosas wapas y que lleguen a la gente.

De esta forma, quiero ofrecer mis disculpas ante todos porke se ke lo dixo no era la mejor forma de decirlo. Quiero añadir pues, que si que e escuxado el disco contra el maltrato y la cancion de ingobernables no es buena, en mi opinion, pero sin decirlo a mal. Con esto quiero decir que solo es mi opinion sobre la cancion, con lo que no quiero juzgar a nadie del grupo en particular ni nada por el estilo. Por eso pido perdon porke se ke no era la mejor forma de decirlo en el anterior post que puse. Espero que se entienda. Gracias y saludos a todos y disculpas para el grupo Ingobernables.

PD: os e visto tokar varias veces ya en el kintanilla... se que sois gente ke mueve a muxa peña y esperemos vernos en mas conciertos y que sean con gente de puta madre como son Akupuntura. Gracias de nuevo.

SeXo y LiBeRtAd...

MéNdEz12© 2006 :: www.akupuntura.tk - www.akupuntura.ya.st ::
cnt_borja
Contactar:

Mensajepor cnt_borja » Lun Mar 27, 2006 9:34 pm

Bueno tío esa crítica me ha gustado más :D, a mí personalmente no me gusta del todo cómo suena, pero vamos, para algo estamos aquí, para seguir mejorando poco a poco.
Así sí que funcionan las cosas, unidos, sin eso no se consigue NADA. He votado a Ácido porque aunque sé que no es la mejor canción, se merecen por lo menos un voto, ya que hay grupos que me gustan menos y tienen muchos más votos :D
Pues ná tío, se ve que eres buena gente porque este mundo está lleno de personajes ke no se diskulpan por ná, ahí estamos.

Iremos mejorando ;)

Un saludo