bueno la imagen lo dice todo, yo lo kiero ya!!!!!

ojala esto sirviera para poderles ver sobre un escenario de nuevo mecaguendiosssssssss

Oye RUS lo has pedido a MALA RAZA ??Rus HxC escribió:yo ahora mismo lo acabo de pedir, espero ke me lo puedan mandar, enlokecer seria poco...haria miles de km por verles en un escenario
si me han respondido hoy, tengo ke hacer un ingreso en un nº de cuenta ke me han dado y me lo mandan, dios ke ganas ke tengo.Guflysound escribió:Oye RUS lo has pedido a MALA RAZA ??Rus HxC escribió:yo ahora mismo lo acabo de pedir, espero ke me lo puedan mandar, enlokecer seria poco...haria miles de km por verles en un escenario
Es que el otro día les mande un correo para pillar unas copias en disttribucion para SRebel Distri pero todavia no me han respondido
Se puede conseguir como bien dicen por ahi arriba en la DDT gatazka interesante la nueva web de la dsitri.Ahora tienen descargas con discos enteros .esta el primer disco descatalogado de ELFO NEGRO JAN etc...
http://www.ddtliki.com/pub/ddt/asp/ddt_pub__dst.asp
yo creo ke el fin al ke va destinado la pasta, el precio ke tiene el cd, ke con gastos de envio incluidos sale por solo 9 euros y por todo lo ke han supuesto los sapo a la musica, deberiamos comprarlo originalJuan sin Texo escribió:El que lo consiga, deberia por obligacion moral para con los demás, colgarlo en algun sitio...
Por favor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados