Dementes de Reincidentes. Comentarios una vez escuchado

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Nov 02, 2006 9:36 am

Diox, ya lo tengo. Ya lo tengo.

Es como si me acabara de correr.

Está terminando la primera escucha y tengo una sonrisa de gilipollas en la boca. Eso sólo puede ser bueno. Es un disco muy muy muy comestible: Las canciones se hacen cortas, nada cansadas, y da ganas de moverse. Hoy me voy a tirar todo el día en bus con los cascos así que podré radiografiar todos y cada uno de los temas y atender más a las letras, a ver qué pasa.

Por cierto, a parte de las que ya habeis dicho, a nadie le ha llamado la atención la 6? A mi me ha dejado así :shock: cojonuda.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Jue Nov 02, 2006 9:42 am

Antifagrrrl escribió: Por cierto, a parte de las que ya habeis dicho, a nadie le ha llamado la atención la 6? A mi me ha dejado así :shock: cojonuda.
Ando reescuchandola...
La verdad es que está bastante bien el disco en general.
Deja muy buen sabor en la boca.

Edito: Bastante buena la 14 también (Si estás tu).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Nov 02, 2006 10:52 am

a mi me a parecido que el disco empezaba muy bien,,.... incluso me recordaban al los reincidentes de antes del directo pero a partir de las cancion 5 me ah parecido que daba un bajon bastante gordo y las canciones erand de relleno y mas parecidos a los ultimos....

Tambien me han gustao las pistas 12 y 13 (dentro y vuesto pais)...

¿porque los grupos no sacaran solo E.P.s con 5 o 6 canciones buenas, en vez de LPS de 15 canciones en los que mas me la mitad estan de relleno?
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Nov 02, 2006 11:16 am

a mi como a maik me ha pasado ke llevaba 5 canciones y estaba flipandolo, me acordaba de los viejos reincidentes, los ke me pikaron, estaba mas contento ke la ostia, pero luego han venido los otros temas y vaya bajon me ha dado, nose como explikar este disco, agri-dulce.

para mi los mejores temas sin duda son la republicana, la ciudad de los sueños (temazo) y libre. Algo malo a destacar es la flojedad de los estribillos, no se le ve muy creativo a Fernando en los estribillos del ultimo disco exceptuando el estribillo de libre ke me encanta.

musicalmente creo ke no hacen nada del otro mundo, hacen reincidentes, la de insomne es una frikada de cojones, ke cancion mas rara, pero bueno mientras sea una esta bien variar un poco, pero el resto creo ke va en la onda de los ultimos discos, salvando las ke ya he dixo.

nada, otro disco mas de reincidentes, tenia muxas esperanzas en ver algo nuevo, y bueno hay sorpresitas, pero nada del otro mundo.

pd: lo ke mas me ha gustado es la distorsion del bajo, no es la misma verdad??
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 02, 2006 1:16 pm

Creo que el disco esta COJONUDO, no lo he oido detenidamente, pero las cinco primeras son muy buenas (de los mejores Reincidentes), la sexta es buenisima..., y las otras son mas josidas, pero para nada malas, creo que no hay tanto relleno como algun disco anterior (Cosas de este Mundo..)

La 2, la del Sahara es buenisima, para mi la mejor.

SAHARA LIBRE YA!!!!!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 02, 2006 1:26 pm

GUAAAAAAA!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Es buenisimo, REINCIDENTES VIVE!!!!!!!!

Alla va La Republicana...
kambote

Mensajepor kambote » Jue Nov 02, 2006 1:36 pm

La verdad es q en su conjunto el dico es bastante bueno. Las seis primeras canciones te enganchan rápidamente. Nadia tamb es una canción buenísima. Vuestro país y si estás tú mantienen una gran calidad. Las demás, no sé si son de relleno o no, pero creo q han buscado hacer algo "diferente", cambiar un poco de estilos y hacer cosas q no habían aparecido en discos anteriores de Reincidentes como puede ser en Insomne.

Si me quedo con una: ACEH.... Es buenísima y son acordes bastantes fáciles de sacar. Un 10!!

Pero vamos, la biografía es la pollaaaa. Por 14 euros merece la pena pillarselo.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Nov 02, 2006 1:58 pm

a mi no me llama mucho la atencion la verdad...me parece mas de lo mismo
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 02, 2006 2:15 pm

Y q pasa con el libro? no contais nada piratones
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Nov 02, 2006 3:23 pm

maik escribió:a mi me a parecido que el disco empezaba muy bien,,.... incluso me recordaban al los reincidentes de antes del directo pero a partir de las cancion 5 me ah parecido que daba un bajon bastante gordo y las canciones erand de relleno y mas parecidos a los ultimos....

Tambien me han gustao las pistas 12 y 13 (dentro y vuesto pais)...

¿porque los grupos no sacaran solo E.P.s con 5 o 6 canciones buenas, en vez de LPS de 15 canciones en los que mas me la mitad estan de relleno?
Lo suscribo.

Hace muchos años (y discos) que no sigo a Reincidentes por diferentes motivos, pero reconozco que siempre tenía temas escuchables a pesar de todo, pero en mi opinión, en Dementes el grupo no da de si. Demasiados temas morralla.

Y al que le guste, que lo disfrute, claro...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Jue Nov 02, 2006 4:27 pm

degustando este rico disco, me gusta me gusta...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Nov 02, 2006 4:34 pm

Bueno, llevo desde que las 9.30 de la mañana rodándolo y me gusta mucho este disco. Sobre lo que decís que empieza bien y acaba flojo, yo lo que he notado es que da un capuzón más o menos hacia la segunda mitad, pero me parece que resurge en los temas finales.

Para empezar escribo lo más fuerte que puedo: Letrísticamente es pluscuamperfecto.

La republicana, un puto himno.
La de Sahara adelante es una canción correctísima, tiene partes en las que Fernando me pone los pelos de punta (para variar), la letra es genial.
La ciudad de los sueños me encanta, aunque no puedo evitar que por su temática me venga a la mente ''Recuerdos de las conversaciones..'' y ésta es insuperable.
A la 4 la veo repleta de sobadas consignas, pero aún así me deja muy buen sabor de boca.
Libre me encanta. Soy libre, aunque pague pa toser..
Aceh, ya lo dije en la primera escucha, me parece muy buena. Una letra magnífica. Será que están rompiendo la tierra..
Caos emergente de momento no me engancha. Me hace poner caras raras este tema, no sé.
Nadia, impresionante, de mis preferidas. Gran canción y grande Barea.
Buscando a curro.. Esto qué es? mmmno, no me gusta.
Respecto a Insomne estoy con Asi, no es Reincidente, pero es genial. Eso sí, si realmente ese es Vikingo, a mi parecer su intervención es prescindible. A mi al menos me jode la canción.
La 11.. psé. No me convence. Tiene partes interesantes pero no me acaba de atraer.
Dentro es otro de los temas que más me han gustado.
Vuestro país.. Correcta, pero de momento me deja indiferente.
Si estás tú me gusta, Reincidentes saben colgar siempre una canción de éstas características y a mi gusto aciertan.
Respecto a Locos de atar me extraña que nadie hable de ella, una letra acojonante, y típico tema que cierra un disco de Reincidentes: Muy fácilmente asimilable.

Instrumentalmente me parecen los de siempre, no intentan experimentar y casi que se agradece.

No me ha decepcionado este disco, ni mucho menos. Y todavía no ha venido a las tiendas en Murcia, ya tengo ganas de ver qué mas ofrecen. (A modo de anécdota, he ido a una tienda de discos y les pregunto si les han traido el disco nuevo de Reincidentes, y me sacan el Materia Reservada todo mohoso :shock: por poco me descojono ahi mismo xD)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Nov 02, 2006 5:26 pm

El disco en general es un pedo. Sólo se salva la de "Reina de la noche" a pesar de ser un fusilamiento descarado de "Since you´ve gone" de Rainbow y la de "Si estás tú" que me ha gustado mucho.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Jue Nov 02, 2006 6:14 pm

Bueno, como siempre se dice, lo prometido es deuda...

Así que aquí os dejo los enlaces de la biografía de Reincidentes, que es el 2º CD de Dementes.

Para Emule:

ed2k://|file|Reincidentes.Dementes.CD2.Biografia.rar|23357720|3EB294ED6657D2CFB23A3C2BF58C6959|h=CDOO37JAPSSZE5UOXT6ADSMLNHHUCFH6|/

Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=49ASA5GR

Merece la pena de verdad el ebook, a ver si lo sacan en papel porque lo que he leido yo esta de puta madre, pero se hace pesado en el ordenador.
Y ahora me dais un euro cada uno y asi queda el disco pagado... :lol: :lol:

Por cierto, kambote, a ver esos acordes... que no me apetece sacarlos.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 02, 2006 6:20 pm

Tiendas? pues yo esta mañana lo he visto en Tipo y Fnac y habia bastantes. El libro es una pasada !!! habeis visto la foto de los 3 primeros reinci junto a lo que llamabamos una lechera (dkv de los maderos)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 02, 2006 6:51 pm

Yo despues de oirlo esta mañana, me quedado muy sorprendido, no se si seran los Primeros Reincis, es mas creo que no, lo que si que es cierto es que nada tiene que ver con los ultimos.

Esta tarde me lo he comprado, merece la pena, y la biografia es muy buena, animo a que lo compreis, a los que quieran claro!!!!

Alla va la Republicana.... !!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 02, 2006 10:49 pm

Yo ya no se a quien creer. Cuando lo escuche opino, pero no tengo muchas esperanzas. Con El Comercio del Dolor también hubo una primera impresión general bastante buena en este foro, pero luego el disco no tenía una sola canción memorable. A ver el e-mule si tira.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Nov 03, 2006 1:00 am

Pues a mí de momento no me ha gustado y eso que a mí si que me molaron el Cosas de este mundo y El comercio del dolor.
Eso sí, Sahara adelante podía estar perfectamente en el Te lo dije, es buenísima.
A ver si con más escuchas...
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Nov 03, 2006 1:10 am

A mi me extraña que no guste. De hecho cuanto más escuchas le doy más me engancha, hasta canciones que antes no me atraían empiezan a interesarme.

Me reitero, me parece un disco muy bueno.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Nov 03, 2006 1:11 am

PedroPH escribió:Bueno, como siempre se dice, lo prometido es deuda...

Así que aquí os dejo los enlaces de la biografía de Reincidentes, que es el 2º CD de Dementes.

Para Emule:

ed2k://|file|Reincidentes.Dementes.CD2.Biografia.rar|23357720|3EB294ED6657D2CFB23A3C2BF58C6959|h=CDOO37JAPSSZE5UOXT6ADSMLNHHUCFH6|/

Descarga Directa:
http://www.megaupload.com/?d=49ASA5GR

Merece la pena de verdad el ebook, a ver si lo sacan en papel porque lo que he leido yo esta de puta madre, pero se hace pesado en el ordenador.
Y ahora me dais un euro cada uno y asi queda el disco pagado... :lol: :lol:

Por cierto, kambote, a ver esos acordes... que no me apetece sacarlos.

COMO PUEDO IMPRIMIRLO????...TOKA PASARLO A OTRO PROGRAMA???

ALGUIEN Q ME AYUDE!!!!
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 03, 2006 2:39 am

Mas de lo Mismo , lo que vienen Haciendo desde el cosas de este Mundo , Menos Mal que no me lo e comprado original xD Reincidentes No son lo que eran y no lo van a Volver a ser ...

Gracias Al que a Colgado el Disco :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 03, 2006 1:23 pm

Ai7oRocK escribió:Mas de lo Mismo , lo que vienen Haciendo desde el cosas de este Mundo , Menos Mal que no me lo e comprado original xD Reincidentes No son lo que eran y no lo van a Volver a ser ...

Gracias Al que a Colgado el Disco :P
Gracias al que a colgado el disco. En Efecto Gracias, asi lo hemos podido escuchar todos :D :D
Pero que no lo as comprado por que es como el de Cosas de Este mundo (Disco que tambien compre y del cual me arrepiento mucho), no estoy de acuerdo, compralo o no lo compres, eso cada uno hace lo que le viene en gana, ademas para eso esta internet.

Yo sigo de siempre a los Reincidentes, el Ultimo disco que compre de ellos fue el Y ahora que?? (Ultimo disco bueno de ellos) Muy Bueno, y creo que de lo mejor que ha hecho..., los otros son malos o muy malos, pero ayer al escuchar el disco, volvi a oir en Muchas cacnciones a los Reincis antiguos, y fui a comprarmelo, ademas lleva una biografia de Puta Madre, repito cada uno
que lo compre o lo deje de comprar..., pero este disco le da mil patadas a lo ultimo que han hecho los Reincidentes, y mas sobre todo al Cosas de este mundo.

Salud!!!

SAHARA ADELANTE!!!!!!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Nov 03, 2006 2:12 pm

El que diga que no le gusta el disco es por que no le gusta Reincidentes, porque es el sonido de siempre, el que les ha llevado a donde están. A mí me llamaban más antes que ahora, pero sin duda es un gran disco. Están en plena forma.

Cuando vengan por aquío iré a verlos, el nuevo trabajo se merece disfrutarlo en directo.

Me alegro por ver que un grupazo como este sigue a tope.
Alden

Mensajepor Alden » Vie Nov 03, 2006 2:59 pm

Sin duda, el disco es bastante bueno...Tiene canciones que son todo un imno como La Republicana, Otras que letristicamente son la hostia, como Nadia, o Si estas tu, dentro, aceh y libre... Para mi las unicas que no me atraen para nada son: Buscando a curro (para mi es la peor cancion de reincidentes de la historia) y Reina de la noche.
Yo le pondria un 8 para este disco, ademas, cuantas mas veces lo escuchas, mas te enganchan las canciones.
david KN

Mensajepor david KN » Vie Nov 03, 2006 3:33 pm

Joder pues como a la mayoria de vosotros me parece un disco cojonudo con temazos como la republicana y la ciudad de los sueños ke m parece de lo mejorcito, y sobretodo lo k mas me gusta esk a pesar de la discografica en ke sacan el cd, la estructura de las canciones me recuerdan a los primeros cds muy wapo