¿Para cuando zirrosis?
-
- Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
- Contactar:
¿Para cuando zirrosis?
Alguien sabe cuándo va a salir el nuevo cd de zirrosis??? Esto se está alargando más que un parto.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo ya abri un post. en su dia, los conoci en un concierto que les sacamos en mi pueblo, presentando el "Cosas que no arrastre el viento", DISCAZO!!!, pero perdi el contacto, y no he vuelto a saber nada de ellos, les he preguntado a gente que los conocia, pero no saben nada, lo ultimo que se, es que yokaron en el Petrolero, y que estaban grabando... Pero desde hace muchisimo tiempo...
No se, aqui te dejo el otro Post.
viewtopic.php?t=90135&highlight=zirrosis
No se, aqui te dejo el otro Post.
viewtopic.php?t=90135&highlight=zirrosis
Última edición por kutxiart el Mié Mar 28, 2007 11:51 am, editado 1 vez en total.
Skirol escribió:Discazo no se si será, pero de Zirrosis va a ser que no xDkutxiart escribió:Yo ya abri un post. en su dia, los conoci en un concierto que les sacamos en mi pueblo, presentando el "Cosas de este Mundo", DISCAZO!!!
PD: "cosas ke no arrastre el viento"
Aupa Zirrosis!!

Lo siento, me equivoke al poner el titulo del ultimo disco, lo confundi con el de los Reinci. Perdon.

Me parece un grupazo, pero...
... Ande andan!!!!