Sexty Sexers - "Urkamendi Blues" (2007)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

Sexty Sexers - "Urkamendi Blues" (2007)

Mensajepor MuJiKa » Dom Abr 22, 2007 11:00 pm

Hola, que tal;

Formados en 2005 bajo el nombre de Ameba, han realizado más de 100 conciertos por el País Vasco y otros lugares. Se dieron a conocer el pasado año con su primer disco Iluntze berri baten bila y en abril publicarán Urkamendi Blues grabado con Kaki y Markel Arkarazo. Mezclando magistralemente el hard-rock con el espíritu del punk, ofrecen encendidos conciertos sin dejar el menor resquicio para el aburrimiento. En escena: ElectricChild (joseba Baleztena-guitarra), Juzz Suicide (Julen Irazoki-guitarra), Loverman (Inaxio Agara-Bateria), Freezer (Xiker Salaberria-Bajo), MikeStrangelove (Mikel Larratxe-voz).

TEMAS

1-KASKEZUR HOTSA
2-MUTURBELTZ
3-NEGARRA
4-GATZA
5-LORERIK EZ
6-ARIMA LAPURRA
7-ROTTWEILER
8-NI NAIZ
9-AMUAK ITOTZEN NAU
10-UDAZKEN BLVRD

Un saludo, agur!
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Mar Abr 24, 2007 6:11 pm

no he tenido la oportunidad de oirles aun, pero si he leido y oido hablar muy bien de ellos, creo ke hace poco ganaron un premio de mejor directo del 2006 por una radio de euskadi.

se de un festi en el k creo ke estaran este verano, pero como no lo tengo confirmado prefiero no decir nombres.

intentare escucharles.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Abr 25, 2007 1:39 pm

todavia no les he visto en direkto pero en disko son kañeros
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Abr 26, 2007 1:39 pm

el primero que sacaron no me acaba de convencer,aunke tiene canciones guapas,y hacen un tipo de musika que me gusta y ademas en euskera.
Este segundo he leido que es mas maduro,aunke mutxas veces no se que koño es eso y si es mejor o peor.
A ver si lo pillo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Abr 26, 2007 8:47 pm

son buenos de cojones si señor
Anboto

Mensajepor Anboto » Dom Oct 14, 2007 1:17 am

Pues q decir de estos tios, q son geniales, q su directo es la rehostia y q los he visto ya 4 veces y cada vez van a mejor. Da igual q sea un gaztetxe, uan pequeña sala o un escenario de fiestas.

Uno de los grupos mas impactantes q he visto desde hace mucho tiempo.