Bad Religion - New Maps of Hell 10 Julio, 2007

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
silencio

Bad Religion - New Maps of Hell 10 Julio, 2007

Mensajepor silencio » Sab May 26, 2007 1:24 pm

Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab May 26, 2007 1:41 pm

son una maquina de hacer discos estos tios...

y por muchos años!!!!
kambote

Re: Bad Religion - New Maps of Hell 10 Julio, 2007

Mensajepor kambote » Sab May 26, 2007 3:04 pm

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Buenísimo!!!!!!!!!!
silencio

Mensajepor silencio » Sab May 26, 2007 7:12 pm

Tienen auténticos himnos.

¿con qué disco os quedáis?

si tengo que elegir uno me quedo con stranger than fiction.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab May 26, 2007 8:07 pm

que facilidad tiene esta gente para fabricar himnos. Es una gozada tantos años después escuchar canciones nuevas y ver que siguen siendo los mejores. Aunque esta de "Honest goodbye" no me mola tanto como sorrow o Los Angeles is burning, que eran los primeros singles de sus anteriores albumes

Me cuesta bastante elegir un solo disco de ellos: No control, Against the grain, Generator, Recipe for hate.

Por cierto, van a cruzar el charco sólo para tocar en el metro rock de Madrid, no? Que cracks
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom May 27, 2007 12:02 pm

against the grain y no control son dos putas joyas
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom May 27, 2007 12:49 pm

El No control es uno de los mejores discos de punk de la historia, sin ninguna duda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 27, 2007 12:57 pm

asi es, junto al generator en mi opinion sus dos mejores discos, habra ke escuchar lo ultimo, aunke hace un tiempo ke deje de seguirlos.

les vi en directo hace un par de años y el sonido no fue muy bueno pero con temas como no control, atomic garden, generator, along the way, american jesus o punk rock song, es imposible ke alguien se este kieto
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun May 28, 2007 12:09 pm

Mi disco favorito es Stranger than fiction

Pocos grupos del estilo se han mantenido fieles a un sonido y a dicho estilo hasta nuestros días. Bad Religion y Pennywise lo han hecho, por eso son los más grandes.
kambote

Mensajepor kambote » Lun May 28, 2007 10:09 pm

RoJa escribió:El No control es uno de los mejores discos de punk de la historia, sin ninguna duda.
:shock: :shock: Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
RIKI
Contactar:

Mensajepor RIKI » Lun May 28, 2007 11:30 pm

Deviot escribió:Mi disco favorito es Stranger than fiction

Pocos grupos del estilo se han mantenido fieles a un sonido y a dicho estilo hasta nuestros días. Bad Religion y Pennywise lo han hecho, por eso son los más grandes.
Te olvidas de NOFX :wink:

---------------------------------------------------------------------
grabando nuevo disco: www.lostronchos.com
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar May 29, 2007 6:35 pm

No podría decir un disco, pero desde que empece a consumir música, American Jesus es la única canción que siempre se ha mantenido entre mis favoritas, aunque pasen los años y en cada uno de ellos salgan 3000 discos y 45.000 canciones que me gusten.

Es un buen grupo Bad religion, tiene clase.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié May 30, 2007 1:10 pm

RIKI escribió:

hombre, para gustos, para mí NOFX llevan años flojeando (igual que Millencolin, No use for a name, Lagwagon..).

Bad Religion y Pennywise no han dado lugar a la comercialidad ni a las modas. Tampoco Satanic Surfers o Good Riddance, lástima que se hayan disuelto hace nada estos dos grandes grupos.

s2

P.D A los que os gusta el estilo, vaya discazo el nuevo de Strung Out
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mié May 30, 2007 1:32 pm

Deviot escribió:Bad Religion y Pennywise no han dado lugar a la comercialidad ni a las modas.
Bueno, si te digo la verdad el New America me pareció muy comercial.

Menos mal que dejaron esa senda tenebrosa en seguida.

Para mí el mejor también es Stranger Than Fiction.
elkali

Mensajepor elkali » Jue May 31, 2007 10:43 pm

Deviot escribió:
RIKI escribió:

hombre, para gustos, para mí NOFX llevan años flojeando (igual que Millencolin, No use for a name, Lagwagon..).

Bad Religion y Pennywise no han dado lugar a la comercialidad ni a las modas. Tampoco Satanic Surfers o Good Riddance, lástima que se hayan disuelto hace nada estos dos grandes grupos.

s2

P.D A los que os gusta el estilo, vaya discazo el nuevo de Strung Out
NOFX son los amos!! No tienes ni idea jajaja... es normal que un grupo evolucione.

Bad Religion no han cambiado desde sus inicios verdad??

Es más... Bad Religion han estado en SONY, mientras que NOFX siempre han estado (y siguen estando) en su propio sello FAT (y en algún cd con epitaph)... Lo digo por lo que decías de las comercialidades.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Jun 01, 2007 3:35 pm

ok que no tengo ni idea, gracias, ya veo que tu eres muy listo, más que listo listillo diría yo.

En este caso que hablamos, la comercialidad de un grupo no tiene nada que ver con la discográfica sino con un estilo y un sonido. Para mi los últimos discos de NOFX son soporíferos, pero oye, para gustos como todo.
elkali

Mensajepor elkali » Vie Jun 01, 2007 8:46 pm

Deviot escribió:ok que no tengo ni idea, gracias, ya veo que tu eres muy listo, más que listo listillo diría yo.

En este caso que hablamos, la comercialidad de un grupo no tiene nada que ver con la discográfica sino con un estilo y un sonido. Para mi los últimos discos de NOFX son soporíferos, pero oye, para gustos como todo.
Lo de "no tienes ni idea" iba de coña, pero ya veo que no lo has captado...

En cuanto a Bad religion, es verdad!! estar en Sony como lo han estado y salir en la mtv no es comercializarse verdad?? :?
(y ojo, ke a mi bad religion me gustan un webo eh, pero lo digo por lo que dijiste de que nunca han dado lugar a... ya sabes)

Ah, pero NOFX, ke nunka han salido en la MTV, han sacado todos sus discos en sellos independientes, y los últimos precisamente son los más "políticos" si se han comercializado no??

En fín... :roll:
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 02, 2007 12:51 pm

Que ganitas tengo de escuchar este disco, madre mia...
Por cierto, por Youtube ya hay un video de un tema del nuevo disco aunque se oye muy mal, ahi os va iepaa http://www.youtube.com/watch?v=Oti0kKFV0kc
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jun 02, 2007 12:53 pm

Bad Religion es un grupo comercial, pero no por salir en la MTV, sino porque sus melodías son asequibles a los oidos de cualquier aficionado al rock, y porque ha sabido venderse, tanto a los más jóvenes con un merchandising llamativo y masivo para un grupo de sus características, como a un público más adulto, con una actitud y unas letras alejadas de la livianez que se estila en el HC melódico. Cosa, ésto último, que NOFX no ha sabido hacer hasta el momento, por mucho que sus letras hayan cambiado sustancialmente.

Pero... ¿Por qué se han de enfrentar estos dos grupos?
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 03, 2007 6:16 pm

A mí el Empire Strikes First me flipa de la primera a la última.
Deviot

Mensajepor Deviot » Dom Jun 03, 2007 8:27 pm

Lo que yo me refería es comercialidad en el sonido, no en las letras, discográfica y todo lo que querais.
Habeis oido los últimos discos de Lagwagon, Millencolin, No use for a name, etc? pues a eso voy, que han caído en las garras del punkrock comercial y todos esos grupos tipo chemical romance, a funeral of a friend, etc que a mí no me gustan nada, corrientes que por desgracía imperan bastantes hoy en día. Hablo de suavizar el sonido. Y yo creo que el último disco de NOFX y el anterior EP son suavecitos. Escuchad el último de Satanic Surfers, Good Riddance o Pennywise que son discazos y luego me decis que NOFX no se han suavizado.

saludos
kambote

Mensajepor kambote » Dom Jun 03, 2007 9:02 pm

Alguien sabe si el enlace que hay en el eMule es el bueno!!!! Es el disco de Bad Religion??????? Alguien lo prob´´o a descargar??

Gracias!!
kambote

Alguien sabe si el enlace que hay en el eMule es el bueno!!!! Es el disco de Bad Religion??????? Alguien lo probo a descargar??

Gracias!!
kambote

Alguien sabe si el enlace que hay en el eMule es el bueno!!!! Es el disco de Bad Religion??????? Alguien lo probo a descargar??

Gracias!!
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Lun Jun 04, 2007 12:00 am

Deviot escribió:
¿Mantenerse fieles a su sonido es hacer diez discos que suenen todos igual? Pues vaya chufa, entonces... evolucionar no es traicionarse.

Por otra parte, ¿suavizar=comercializar? No veo necesariamente por qué.