Bad Religion - New Maps of Hell 10 Julio, 2007
-
que facilidad tiene esta gente para fabricar himnos. Es una gozada tantos años después escuchar canciones nuevas y ver que siguen siendo los mejores. Aunque esta de "Honest goodbye" no me mola tanto como sorrow o Los Angeles is burning, que eran los primeros singles de sus anteriores albumes
Me cuesta bastante elegir un solo disco de ellos: No control, Against the grain, Generator, Recipe for hate.
Por cierto, van a cruzar el charco sólo para tocar en el metro rock de Madrid, no? Que cracks
Me cuesta bastante elegir un solo disco de ellos: No control, Against the grain, Generator, Recipe for hate.
Por cierto, van a cruzar el charco sólo para tocar en el metro rock de Madrid, no? Que cracks
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
asi es, junto al generator en mi opinion sus dos mejores discos, habra ke escuchar lo ultimo, aunke hace un tiempo ke deje de seguirlos.
les vi en directo hace un par de años y el sonido no fue muy bueno pero con temas como no control, atomic garden, generator, along the way, american jesus o punk rock song, es imposible ke alguien se este kieto
les vi en directo hace un par de años y el sonido no fue muy bueno pero con temas como no control, atomic garden, generator, along the way, american jesus o punk rock song, es imposible ke alguien se este kieto
Te olvidas de NOFXDeviot escribió:Mi disco favorito es Stranger than fiction
Pocos grupos del estilo se han mantenido fieles a un sonido y a dicho estilo hasta nuestros días. Bad Religion y Pennywise lo han hecho, por eso son los más grandes.

---------------------------------------------------------------------
grabando nuevo disco: www.lostronchos.com
hombre, para gustos, para mí NOFX llevan años flojeando (igual que Millencolin, No use for a name, Lagwagon..).RIKI escribió:Te olvidas de NOFXDeviot escribió:Mi disco favorito es Stranger than fiction
Pocos grupos del estilo se han mantenido fieles a un sonido y a dicho estilo hasta nuestros días. Bad Religion y Pennywise lo han hecho, por eso son los más grandes.
Bad Religion y Pennywise no han dado lugar a la comercialidad ni a las modas. Tampoco Satanic Surfers o Good Riddance, lástima que se hayan disuelto hace nada estos dos grandes grupos.
s2
P.D A los que os gusta el estilo, vaya discazo el nuevo de Strung Out
NOFX son los amos!! No tienes ni idea jajaja... es normal que un grupo evolucione.Deviot escribió:hombre, para gustos, para mí NOFX llevan años flojeando (igual que Millencolin, No use for a name, Lagwagon..).RIKI escribió:Te olvidas de NOFXDeviot escribió:Mi disco favorito es Stranger than fiction
Bad Religion y Pennywise no han dado lugar a la comercialidad ni a las modas. Tampoco Satanic Surfers o Good Riddance, lástima que se hayan disuelto hace nada estos dos grandes grupos.
s2
P.D A los que os gusta el estilo, vaya discazo el nuevo de Strung Out
Bad Religion no han cambiado desde sus inicios verdad??
Es más... Bad Religion han estado en SONY, mientras que NOFX siempre han estado (y siguen estando) en su propio sello FAT (y en algún cd con epitaph)... Lo digo por lo que decías de las comercialidades.
ok que no tengo ni idea, gracias, ya veo que tu eres muy listo, más que listo listillo diría yo.
En este caso que hablamos, la comercialidad de un grupo no tiene nada que ver con la discográfica sino con un estilo y un sonido. Para mi los últimos discos de NOFX son soporíferos, pero oye, para gustos como todo.
En este caso que hablamos, la comercialidad de un grupo no tiene nada que ver con la discográfica sino con un estilo y un sonido. Para mi los últimos discos de NOFX son soporíferos, pero oye, para gustos como todo.
Lo de "no tienes ni idea" iba de coña, pero ya veo que no lo has captado...Deviot escribió:ok que no tengo ni idea, gracias, ya veo que tu eres muy listo, más que listo listillo diría yo.
En cuanto a Bad religion, es verdad!! estar en Sony como lo han estado y salir en la mtv no es comercializarse verdad??

(y ojo, ke a mi bad religion me gustan un webo eh, pero lo digo por lo que dijiste de que nunca han dado lugar a... ya sabes)
Ah, pero NOFX, ke nunka han salido en la MTV, han sacado todos sus discos en sellos independientes, y los últimos precisamente son los más "políticos" si se han comercializado no??
En fín...

Que ganitas tengo de escuchar este disco, madre mia...
Por cierto, por Youtube ya hay un video de un tema del nuevo disco aunque se oye muy mal, ahi os va iepaa http://www.youtube.com/watch?v=Oti0kKFV0kc
Por cierto, por Youtube ya hay un video de un tema del nuevo disco aunque se oye muy mal, ahi os va iepaa http://www.youtube.com/watch?v=Oti0kKFV0kc
Bad Religion es un grupo comercial, pero no por salir en la MTV, sino porque sus melodías son asequibles a los oidos de cualquier aficionado al rock, y porque ha sabido venderse, tanto a los más jóvenes con un merchandising llamativo y masivo para un grupo de sus características, como a un público más adulto, con una actitud y unas letras alejadas de la livianez que se estila en el HC melódico. Cosa, ésto último, que NOFX no ha sabido hacer hasta el momento, por mucho que sus letras hayan cambiado sustancialmente.
Pero... ¿Por qué se han de enfrentar estos dos grupos?
Pero... ¿Por qué se han de enfrentar estos dos grupos?
Lo que yo me refería es comercialidad en el sonido, no en las letras, discográfica y todo lo que querais.
Habeis oido los últimos discos de Lagwagon, Millencolin, No use for a name, etc? pues a eso voy, que han caído en las garras del punkrock comercial y todos esos grupos tipo chemical romance, a funeral of a friend, etc que a mí no me gustan nada, corrientes que por desgracía imperan bastantes hoy en día. Hablo de suavizar el sonido. Y yo creo que el último disco de NOFX y el anterior EP son suavecitos. Escuchad el último de Satanic Surfers, Good Riddance o Pennywise que son discazos y luego me decis que NOFX no se han suavizado.
saludos
Habeis oido los últimos discos de Lagwagon, Millencolin, No use for a name, etc? pues a eso voy, que han caído en las garras del punkrock comercial y todos esos grupos tipo chemical romance, a funeral of a friend, etc que a mí no me gustan nada, corrientes que por desgracía imperan bastantes hoy en día. Hablo de suavizar el sonido. Y yo creo que el último disco de NOFX y el anterior EP son suavecitos. Escuchad el último de Satanic Surfers, Good Riddance o Pennywise que son discazos y luego me decis que NOFX no se han suavizado.
saludos
-
¿Mantenerse fieles a su sonido es hacer diez discos que suenen todos igual? Pues vaya chufa, entonces... evolucionar no es traicionarse.Deviot escribió:
Pocos grupos del estilo se han mantenido fieles a un sonido y a dicho estilo hasta nuestros dÃas. Bad Religion y Pennywise lo han hecho, por eso son los más grandes.
Por otra parte, ¿suavizar=comercializar? No veo necesariamente por qué.