MAGAZINE,afterpunk en estado puro

Para recomendar grupos poco conocidos.
eclectico

MAGAZINE,afterpunk en estado puro

Mensajepor eclectico » Dom Nov 13, 2005 12:51 pm

Corría el año de nuestro señor de 1977 y Mr. Howard Devoto(componente de los primeros Buzzcocks),John McGeogh(luego sería guitarrista de Siouxie y de Pil),Barry Adamson(luego bajista de Visage y uno de las primeras malas semillas de Nick Cave) y el teclista Dave Formula decidían por su cuenta y riesgo relentizar las canciones punk y someterlas a la sofisticación de la electrónica.
Varios discazos del 77 al 81 q los convierten en pioneros del afterpunk y una de mis bandas preferidas ni q decir tiene q por delante de Joy Division.Sus canciones son más irónicas,su música más elaborada...
Difíciles de encontrar en tu tienda de discos.....Barry Adamson en solitario es más fácil de encontrar y gustará a oídos inquietos como los de los foreros.Imprescindible de Barry su Moss Side story q en el 88 sorprendió a propios y extraños con algo q luego se vendría en etiquetar como trip-hop.
De magazine los mejores para mi su primer disco "Real life" y el segundo "Secondhand daylight".
provoke

Mensajepor provoke » Jue Nov 24, 2005 1:24 pm

el real life esta en e-mule,ya te contaré.
provoke

Mensajepor provoke » Mié Dic 07, 2005 2:56 pm

Pfff,muy bueno.Aun tendre que escucharlo mas veces,pero gracias por la recomendacion.En mi opinion tambien superan Joy division,que al decir verdad,nunca ha sido de mis favoritos.