El rock NO es malo.... LA COMPETENCIA

Para recomendar grupos poco conocidos.
lennon_competencia
Contactar:

El rock NO es malo.... LA COMPETENCIA

Mensajepor lennon_competencia » Mié Abr 05, 2006 12:32 am

Señoras, señores, alguien se ha empeñado en creer que el rock es malo. Que está superado. Que hay que ablandarlo. Que hay que metalizarlo. Que ya no sirve. Platero no existe. Extremo están pasaos. Barricada están viejos, Rosendo chochea. Caskarrabias no vende ni un disco. Buenas Noches Rose se separan

Y UNA PUÑETA!!

Como a LA COMPETENCIA no nos da la gana de acoplarnos al rock suave que se hace hoy ni de renegar de la rabia callejera, venimos a intentar hacer lo de siempre pero que suene bien. No hay mas. "Rock de toa la vida tuneado a los tiempos modernos". Modern-Times-Tunes (Good Old) Rock

Solo es una maqueta, solo es un tema... disfrutadlo

http://users.servicios.retecal.es/natxolennon/Ven Hacia el Rocanrol web.mp3
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 06, 2006 5:07 pm

un poco pretencioso el mensaje no?
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Abr 12, 2006 9:48 am

Míralo como quieras. No pretendía eso, sólo destacar la "filosofía" de la banda.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 12, 2006 8:22 pm

Hombre, lo mio no deja de ser una opinion, y puedo estar equivocado o no. Pero la impresion que me dió al leer el mensaje fue: "Barricada, Caskarrabias, Rosendo, Buenas noches rose...???? bah son mierda lo que mola es mi grupo" Mirandolo desde ese cariz SI es un mensaje pretencioso. ¿que no querias decir eso? pues seguramente. Pero fue la impresion que me dió
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Abr 12, 2006 9:18 pm

Ironía, Beni ;)
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Abr 13, 2006 10:54 pm

No podías haberlo cogido peor, entonces. Lo que demando es un poco de rock com el que hacen - o hicieron - esos grupos citados, que son nuestras REFERENCIAS - ojalá sonasemos algun dia como el primer disco de Buenas Noches Rose.

Es una ironía,como dice Tam. Yo digo una cosa que es la contraria que la< que pienso para reforzar el efecto positivo
Beni

Mensajepor Beni » Vie Abr 14, 2006 4:49 pm

Weno, pues ya esta. Como no he podido cogerlo peor me abstengo de hacer comentarios y asi se acaban los problemas.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Abr 16, 2006 5:29 pm

a mi tambien me ha parecido "un poco sobrao"el mensaje.Que barricada esten viejos (pobres ac/dc o stones) o caskarrabias no venda es sinonimo de que hagan mala musica??Lo d rosendo chochear...como q sobra.y lo de hacer rock de siempre pero que suene bien...joder si los q mencionas consideras q no suenan bien.
...casi con tanto ego como loquillo
Beni

Mensajepor Beni » Lun Abr 17, 2006 3:16 pm

No por dios, no digas nada. Que eres un ignorante que no pillas las cosas, te lo debo haber pegado yo, que no he podido cogerlo peor. Por dios !!!! que aberraciones dice Adegüello, ahora preparate a ver que te contestan.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Abr 17, 2006 6:05 pm

La que me estais liando.

Mira Beni, el que se pica, ajos come.

Adegüello: lo mismo te digo, es una ironía, el mensaje que he puesto quiere decir:

NOS GUSTAN LOS GRUPOS DE ROCK DE SIEMPRE. REIVINDICAMOS QUE NO ESTAN NI VIEJOS NI PASADOS DE MODA. POR ESO HACEMOS MUSICA DE SU ESTILO

es decir

PARECE QUE LA GENTE CON SUS GUSTOS ACTUALES (el canto del loco, el camino que esta tomando la fuga, despistaos) REIVINDIQUE UN ROCK DESCARGADO Y BLANDENGÓN, NOSOTROS NOS PONEMOS DE PARTE DE LOS "DE SIEMPRE" Y LOS DEFENDEMOS (¡¡¡coño!!!) HACIENDO MUSICA MÁS DE SU ESTILO

SI no lo entendeis ni con estas, pues paso. Con la que me has liado, Beni,empiezo a pensar que sí, como bien dices, eres un poco ignorante. Lo que no entiendo es por que no entiendes una ironía y utilizas altas dosis de ella para en este ultimo mensaje

Te deseo una larga estancia en el foro, ahora que no paso casi nunca no me vienen mal los "enemigos" de los que voy a pasar...
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Lun Abr 17, 2006 6:20 pm

Beni escribió:Weno, pues ya esta. Como no he podido cogerlo peor me abstengo de hacer comentarios y asi se acaban los problemas.
No hace falta que vayas de víctima. Creo que lennon te lo ha explicado clara y educadamente. Es más, no sé para qué dices que te vas a abstener de hacer comentarios si después se ve que no es cierto.
adegüello escribió:a mi tambien me ha parecido "un poco sobrao"el mensaje.Que barricada esten viejos (pobres ac/dc o stones) o caskarrabias no venda es sinonimo de que hagan mala musica??Lo d rosendo chochear...como q sobra.y lo de hacer rock de siempre pero que suene bien...joder si los q mencionas consideras q no suenan bien.
...casi con tanto ego como loquillo
Lo tuyo sí que tiene delito. Que Beni lo entendiera mal de primeras puede ser comprensible (aunque no lo sea su actitud posterior), pero que tras explicarlo vengas tú a decir esto... en fin.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Abr 18, 2006 6:19 pm

Weno, yo creo que ya esta bien no?
Beni

Mensajepor Beni » Mar Abr 18, 2006 6:22 pm

La verdad es que el otro mensaje si podia parecer que iba de víctima, pero vamos que tampoco era mi intención. Pero me sentó mal eso de: "No lo has podido coger peor" . Pero bueno, que ya está , amos a dejarlo aqui a ver si por una gilipollez vamos a liar aqui un cristo del 15. Si se crean polémicas que sean por algo importante.
Y por cierto , el camino que ha cogido la fuga me gusta mucho, y los despistaos parece que van recobrando el rumbo.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Abr 18, 2006 6:51 pm

Por mi parte, lo siento si me excedí, como me parece que te excediste en victimismo, si los dos aceptamos nuestra parte, haya paz y mucho rock.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Abr 18, 2006 6:54 pm

en victimismo no, pero en tocapelotas si, que se me da muy bien
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Abr 19, 2006 5:27 am

Acepto las collejas que me tocan!!!!No iba con intencion d polemizar,simplemente,me parecio un poco sobrao el mensaje.Aunque estoy seguro q ni despreciabais a otras bandas consagradas ni nada por el estilo.
Lo sientto si molesto mi opinion.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 19, 2006 12:23 pm

Así da gusto :D
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Abr 19, 2006 3:41 pm

Jejeje, sí, hablando se entiende la gente.
wulf

Mensajepor wulf » Mié Abr 19, 2006 5:53 pm

Joder la que se ha liado!! Yo he entendido a lennon a la primera espero que no me digais que os estoy llamando tontos.
Por cierto me ha gustao mucho la cancion. Enhorabuena!
Beni

Mensajepor Beni » Jue Abr 20, 2006 12:00 pm

os quereis callar ya? que me voy a liar a ostias y no va a quedar nadie sano :D