Temas de Delito y Medio

Para recomendar grupos poco conocidos.
tany
Contactar:

Temas de Delito y Medio

Mensajepor tany » Jue Nov 23, 2006 12:52 am

Buenas!!
Somos Delito y medio y acabamos de grabar lo ke será nuestro primer disco. Hacemos punk-rock y somos de Madrid.
Hemos colgao un par de temas en nuestra página. Aún no tenemos fecha de salida del disco.
www.delitoymedio.tk
Esperamos ke os guste.
Salud
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Dom Nov 26, 2006 11:28 pm

Animaros a oirlos que suenan de puta madre!
Ya me bajé hace tiempo la de sin fronteras y el otro día echando un vistazo en su web colgaron otro tema más. Los dos que he oído suenan genial, así que lo dicho: escucharlos a ver qué os parecen!
Salud!

www.surko.com
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Dic 05, 2006 1:55 pm

El otro día les tuvimos viendo en leganés y es cuestión de tiempo el que salgan palante. tengo que decir que si los temas suenan bien en el disco, en directo mucho mejor...

Si podeis ir a verlos con los Trastienda R y Diskordia, va a haber nivel a pesar de no ser grupos consagrados...

Salud y wenos alimentos!!!
latoti

Mensajepor latoti » Dom Dic 10, 2006 2:52 pm

aupaaaaaaaaa de puta madre komo sea asi el disko entero igual me lo pillo y todo
adelante k suena muy bien
agur
Anhe
Contactar:

Mensajepor Anhe » Vie Dic 15, 2006 8:44 pm

Q güenos, pa cuando el disco entero... Un abrazo Tany (Barquero)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Dic 16, 2006 11:09 am

Yo tengo algunos temas de la maqueta, si alguno estais interesados, decidlo y os puedo pasar la última maqueta creo...

La calidad de sonido es inferior a los temas colgados, pero, la calidad de letras y demas sigue la misma línea...

Lo dicho, ir a un directo, que son bastante cañeros...
tany
Contactar:

Mensajepor tany » Sab Dic 16, 2006 11:15 am

Buenas!!
Pues si todo va komo tiene ke ir, en menos de un mes saldrá a la venta la criatura; ya iremos contando.
Muxas gracias todxs
Salud
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Sab Dic 16, 2006 11:26 am

tany escribió:Buenas!!
Pues si todo va komo tiene ke ir, en menos de un mes saldrá a la venta la criatura; ya iremos contando.
Muxas gracias todxs
Salud
Osea que echale un par de meses, jejejeje.
IRENESinEnchufe

esos DELITO Y MEDIO

Mensajepor IRENESinEnchufe » Jue Dic 21, 2006 1:19 am

ARGGGG...SE ME CAE LA BABILLA COMO A HOMMER CUANDO VE UNA ROSKILLA (OH ESA ES UNA BUENA FRASE DE FUTURA LETRA, JEJEJE)

TENGO GANAS DE TENER ESE DISCAZO EN MIS MANOS, Y SOBRETODO DE VEROS EN DIRECTO...ESPEREMOS KE PARA ENERO FEBRERO... Y TAMBIEN NOS VEREMOS LOS JETOS EN BARCELONA EN MARZO O ABRIL!!

TANY, ESTOY MIRANDO DE ORGANIZARTE UNA LISTA DE SALAS, TE LAS PASO LO MÁS PRONTO KE PUEDA!

UN SALUDO A TODOS!

IRENE
oskiyar

¿DE LA MAQUETA?

Mensajepor oskiyar » Jue Ene 11, 2007 8:02 pm

Riko Deprimido escribió:Yo tengo algunos temas de la maqueta, si alguno estais interesados, decidlo y os puedo pasar la última maqueta creo...

La calidad de sonido es inferior a los temas colgados, pero, la calidad de letras y demas sigue la misma línea...

Lo dicho, ir a un directo, que son bastante cañeros...

Hola, soy Oskar, de D1/2. Me alegro de que os molen los temas, el disco estará en breve circulando por las tiendas (esperemos) y por internet (seguro). Bueno, sólo una pregunta para Riko Deprimido: ¿Qué maqueta tienes?
Venga, un saludo y gracias por las críticas o tod@s.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 16, 2007 11:02 am

Eso ni lo se yo mismo...jeje...si quieres los subo por megaupload o por la mula y nos comentas que maqueta es, auqnue creo más bien que es un popurri que me pasaron...
oskiyar

da igual

Mensajepor oskiyar » Mar Ene 16, 2007 2:32 pm

Era curiosidad, es que hay algunos temas circulando por internet y por si eran esos, porque no sabemos quien lo ha colgao.
De todas maneras súbelo donde quieras, que a cuanta más gente llegue, mejor.
Una cosa, ¿eres de Hortaleza? Ese es mi barrio, cagontó... ¿quién eres? Lo mismo nos conocemos y tó.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 18, 2007 11:37 am

...
Última edición por Rico Deprimido el Lun Nov 01, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
oskiyar

Ya decía yo....

Mensajepor oskiyar » Jue Ene 18, 2007 4:32 pm

Anda cabronazo... Me alegro deque te molen los temas. En quince dias estará el puto cd en las tiendas (TIPO, FNAC) y en la tienda de Luis (PORRETAS). Va asalir a ocho pavetes que es lo mínimo pa cubrir gastos.
Aunque si no quieres libreto ni el cd original... pos te lo bajas que pa eso tiene licencia Copy Left.
Ale, un besete.
N.T.R.

Mensajepor N.T.R. » Jue Ene 18, 2007 7:06 pm

Solo queria apuntar que en la seccion de noticias de maneras de vivir, en la noticia sobre el disco de delito y medio, pone que entre otros canta Pipi, pero es un error, ya que al final por problemas de fechas no pudo ser. Lo de los porretas, el maxi y el maldito ta bien.
Pues na, eso era... ;)
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Ene 19, 2007 12:45 pm

UPS ha sido un error mia culpa, son los alfileres en los ojos que a veces me joden la vista... ostias que siento mucho el error ya se que Delito ha hablado con Pipi para pedir disculpas y es que en los agradecimientos del libreto le daban gracias a Pipi por estar ahí... EY PIPI lo siento y una vez mas gracias por estar ahí...

Javi-Servimusica
Rico Deprimido

Re: Ya decía yo....

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 19, 2007 12:49 pm

oskiyar escribió:Anda cabronazo... Me alegro deque te molen los temas. En quince dias estará el puto cd en las tiendas (TIPO, FNAC) y en la tienda de Luis (PORRETAS). Va asalir a ocho pavetes que es lo mínimo pa cubrir gastos.
Aunque si no quieres libreto ni el cd original... pos te lo bajas que pa eso tiene licencia Copy Left.
Ale, un besete.
Un saludo y Oskar y a tirar pa´lante
Última edición por Rico Deprimido el Lun Nov 01, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Ene 19, 2007 4:52 pm

el puto cd dice... es una bomba!!! aquí os dejo un enlace los temas estan tambien es su web.

viewtopic.php?t=89059