Temas de Delito y Medio
Temas de Delito y Medio
Buenas!!
Somos Delito y medio y acabamos de grabar lo ke será nuestro primer disco. Hacemos punk-rock y somos de Madrid.
Hemos colgao un par de temas en nuestra página. Aún no tenemos fecha de salida del disco.
www.delitoymedio.tk
Esperamos ke os guste.
Salud
Somos Delito y medio y acabamos de grabar lo ke será nuestro primer disco. Hacemos punk-rock y somos de Madrid.
Hemos colgao un par de temas en nuestra página. Aún no tenemos fecha de salida del disco.
www.delitoymedio.tk
Esperamos ke os guste.
Salud
-
- Contactar:
Animaros a oirlos que suenan de puta madre!
Ya me bajé hace tiempo la de sin fronteras y el otro día echando un vistazo en su web colgaron otro tema más. Los dos que he oído suenan genial, así que lo dicho: escucharlos a ver qué os parecen!
Salud!
www.surko.com
Ya me bajé hace tiempo la de sin fronteras y el otro día echando un vistazo en su web colgaron otro tema más. Los dos que he oído suenan genial, así que lo dicho: escucharlos a ver qué os parecen!
Salud!
www.surko.com
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
El otro día les tuvimos viendo en leganés y es cuestión de tiempo el que salgan palante. tengo que decir que si los temas suenan bien en el disco, en directo mucho mejor...
Si podeis ir a verlos con los Trastienda R y Diskordia, va a haber nivel a pesar de no ser grupos consagrados...
Salud y wenos alimentos!!!
Si podeis ir a verlos con los Trastienda R y Diskordia, va a haber nivel a pesar de no ser grupos consagrados...
Salud y wenos alimentos!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
esos DELITO Y MEDIO
ARGGGG...SE ME CAE LA BABILLA COMO A HOMMER CUANDO VE UNA ROSKILLA (OH ESA ES UNA BUENA FRASE DE FUTURA LETRA, JEJEJE)
TENGO GANAS DE TENER ESE DISCAZO EN MIS MANOS, Y SOBRETODO DE VEROS EN DIRECTO...ESPEREMOS KE PARA ENERO FEBRERO... Y TAMBIEN NOS VEREMOS LOS JETOS EN BARCELONA EN MARZO O ABRIL!!
TANY, ESTOY MIRANDO DE ORGANIZARTE UNA LISTA DE SALAS, TE LAS PASO LO MÁS PRONTO KE PUEDA!
UN SALUDO A TODOS!
IRENE
TENGO GANAS DE TENER ESE DISCAZO EN MIS MANOS, Y SOBRETODO DE VEROS EN DIRECTO...ESPEREMOS KE PARA ENERO FEBRERO... Y TAMBIEN NOS VEREMOS LOS JETOS EN BARCELONA EN MARZO O ABRIL!!
TANY, ESTOY MIRANDO DE ORGANIZARTE UNA LISTA DE SALAS, TE LAS PASO LO MÁS PRONTO KE PUEDA!
UN SALUDO A TODOS!
IRENE
¿DE LA MAQUETA?
Riko Deprimido escribió:Yo tengo algunos temas de la maqueta, si alguno estais interesados, decidlo y os puedo pasar la última maqueta creo...
La calidad de sonido es inferior a los temas colgados, pero, la calidad de letras y demas sigue la misma línea...
Lo dicho, ir a un directo, que son bastante cañeros...
Hola, soy Oskar, de D1/2. Me alegro de que os molen los temas, el disco estará en breve circulando por las tiendas (esperemos) y por internet (seguro). Bueno, sólo una pregunta para Riko Deprimido: ¿Qué maqueta tienes?
Venga, un saludo y gracias por las críticas o tod@s.
-
da igual
Era curiosidad, es que hay algunos temas circulando por internet y por si eran esos, porque no sabemos quien lo ha colgao.
De todas maneras súbelo donde quieras, que a cuanta más gente llegue, mejor.
Una cosa, ¿eres de Hortaleza? Ese es mi barrio, cagontó... ¿quién eres? Lo mismo nos conocemos y tó.
De todas maneras súbelo donde quieras, que a cuanta más gente llegue, mejor.
Una cosa, ¿eres de Hortaleza? Ese es mi barrio, cagontó... ¿quién eres? Lo mismo nos conocemos y tó.
-
Ya decía yo....
Anda cabronazo... Me alegro deque te molen los temas. En quince dias estará el puto cd en las tiendas (TIPO, FNAC) y en la tienda de Luis (PORRETAS). Va asalir a ocho pavetes que es lo mínimo pa cubrir gastos.
Aunque si no quieres libreto ni el cd original... pos te lo bajas que pa eso tiene licencia Copy Left.
Ale, un besete.
Aunque si no quieres libreto ni el cd original... pos te lo bajas que pa eso tiene licencia Copy Left.
Ale, un besete.
-
- Contactar:
UPS ha sido un error mia culpa, son los alfileres en los ojos que a veces me joden la vista... ostias que siento mucho el error ya se que Delito ha hablado con Pipi para pedir disculpas y es que en los agradecimientos del libreto le daban gracias a Pipi por estar ahí... EY PIPI lo siento y una vez mas gracias por estar ahí...
Javi-Servimusica
Javi-Servimusica
-
Re: Ya decía yo....
Un saludo y Oskar y a tirar pa´lanteoskiyar escribió:Anda cabronazo... Me alegro deque te molen los temas. En quince dias estará el puto cd en las tiendas (TIPO, FNAC) y en la tienda de Luis (PORRETAS). Va asalir a ocho pavetes que es lo mínimo pa cubrir gastos.
Ale, un besete.
Última edición por Rico Deprimido el Lun Nov 01, 2010 7:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
el puto cd dice... es una bomba!!! aquí os dejo un enlace los temas estan tambien es su web.
viewtopic.php?t=89059
viewtopic.php?t=89059