la foto tiene q estar colgada en internet
luego vas y poinchan con el boton derecho del raton sobre la foto y marcas la url q tiene la foto y la copias
luegon en el foro le das arriba donde pone "img" pegas la direccion de la foto y le das otra vez a img y ya esta.
haber si haciertas
Bueno, da igual, si son las que están en la comu de estos. Ya trataré yo de ponerlas más adelante. Es ke no se si en formato JPEG o como ostias se escriba sealen o no.
Lo que pasa es que algunas pagina no te dejan ver las fotos como es el kaso de esto chikillos que lo tienen en algo de hotmail... yo le colgue a nitro las otras fotos si quieres te las cuelgo enga salud y rocanrol!!!
por fin lo coseguistes!!!!!!!!jejejejeje. un saludo sarota.
por cierto sarota sabes si va ah haber un concierto de la fuga en burgos el proximo viernes (dia 13). es q eh oido algo pero no se si sera cierto ni donde sera. tu q nadas mas por burgos pregunta haber si te entras de algo.
gracias wapa
gracias deltoya, en la sala esa eh estado una vez pero no se como se llega hasta alli, creo esta un poko apartada de burgos.
pues ire con unas amigas al concierto, son amigas de los de la fuga y asi de paso me los presentan,jejejejejeje. haber q tal se lo curran en directo.
Ahora las putas fotos no se ven, joder!!!!!! Pues no sabía nada de lo de la fuga. No se ni donde ostias está la 5\avenida.jajajajjajajjajajajaja. Enga majetes, un salkudo bien grande pa tos