La taberna de Moe
La taberna de Moe
Creo que se hablo algo de ellos ya por aqui, pero bueno. Los he oido porque van al Extremusica y queria escuchar los grupos del cartel que no conozco, y son buenisimos. RECOMENDADOS
Podeis bajaros el video de Espiral II que pertenece al disco que han sacado, desde su página web, en la sección de Mp3.
www.latabernademoe.org
www.latabernademoe.org
Me parece un grupo mediocre aunk vaya al extremusika, simplemente habrán tenido suerte en encontrar discografica, xo bueno habrá k verlos en directo aunk komo ya he dixo, x las canciones k te puedes bajar de su pagina web no me parece gran cosa, están muxo mejor otros grupos desconocidos k van al extremusika, como por ejemplo Maggot Brain o Los Reconoces, esos si k os los recomiendo, escuxadlos...
Bueno, decirte que La Taberna de Moe, de mediocres nada de nada, músicos como todos los que hay en ese cartel, y sin discográfica, para tu conocimiento, Santo Grial le distribuye las copias que han autoeditado, ya que no encontraron ninguna discográfica, y si no te gustan pues mira, gusto pa colores, pero no vayas jodiendo el trabajo de un grupo que esta saliendo, así que pasará el día de mañana, que habran los mismo grupso y se hará la música mas monotona....AllOverTheRock escribió:Me parece un grupo mediocre aunk vaya al extremusika, simplemente habrán tenido suerte en encontrar discografica, xo bueno habrá k verlos en directo aunk komo ya he dixo, x las canciones k te puedes bajar de su pagina web no me parece gran cosa, están muxo mejor otros grupos desconocidos k van al extremusika, como por ejemplo Maggot Brain o Los Reconoces, esos si k os los recomiendo, escuxadlos...
Tienes razon DeltoMoe, perdon x menospreciar, xo la verdad no me ha gustado nada, me he bajado las canciones k estan en la web y no me parecían de la categoría de otros grupos del cartel k tb son completamente desconocidos como ya dije antes, xq solo teneis k bajar algo de los Maggot Brain, y no es xq me guste mas un tipo de rock k otro, sino como músicos, venga un saludo, y a seguir mejorando, k si se sale p'alante pues mejor, k ya estoy harto de Bisbal y compañia.
Faltaria mas que con solo un disco y ademas hecho todo por ellos mismos, estuvieran al mismo nivel de los grupos que hay en el cartel del Extremusica que llevan en esto muchos mas años y con una infractuctura detras del copon.
Te puede gustar o no lo que hace o deja de hacer un grupo pero no se puede tirar por tierra el trabajo de esta gente, ademas en mi opinion es muy meritorio todo lo que estan consiguiendo. Yo creo que la suerte no existe, hay que buscarla y en este mundillo mas y este grupo no para de buscarse la vida para tocar donde haga falta y darse a conocer. Eso si que es autogestion.
A ver que tal se defienden en directo...
Te puede gustar o no lo que hace o deja de hacer un grupo pero no se puede tirar por tierra el trabajo de esta gente, ademas en mi opinion es muy meritorio todo lo que estan consiguiendo. Yo creo que la suerte no existe, hay que buscarla y en este mundillo mas y este grupo no para de buscarse la vida para tocar donde haga falta y darse a conocer. Eso si que es autogestion.
A ver que tal se defienden en directo...