NOIAH Y BLACKANDEKER

Para recomendar grupos poco conocidos.
karlitos

Mensajepor karlitos » Vie Ene 28, 2005 6:32 pm

bueno pues si que tengo un grupo, aun no tenemos nombr definitivo pero creo q sera IMPERATUM, ni idea si ta registrao y demas....
yo soy el bateras, na yo llevo desde septiembre tocando y bueno no es q pueda estudiar mucho pero por lo visto avanzo a grande pasos...jejeje

Hector, me ofreció tocar en el festi pero jejeje cuando me lo dijo casi me da la risa jeje pero bueno todo se andara y quizas el año proximo estemos alli subidos...
LoGaN (BnD)

Mensajepor LoGaN (BnD) » Sab Ene 29, 2005 10:45 am

Oye, pues que no te entre la risa con cosas asi, nosotros llevamos desde éste verano tambien, y no somos unos grandes músicos, pero lo que pasa es que nos apuntamos a un bombardeo y a todos los que haga falta...

El nombre no me suena, no creo que esté registrado... lo nuestro es que realmente estamos detras de que nos patrocine la casa de taladradoras, sabes xDD y yo que se, en el fondo es lo de menos el nombre...

Pos a ver si es verdad que sus vemos en concierto de aqui a poquito hombre, que hay que darle vidilla al rock de la tierra, forjado con el resplandor de la bellota!
karlitos

Mensajepor karlitos » Sab Ene 29, 2005 7:18 pm

hombre me dio la risa, no por tocar en el festi, q por mi encantado...pero yo llevo dos meses tocando la bateria, es decir, me defiendo para 4 o 5 canciones pero no para 45 minutos, y el ritmica jejeje bueno ese solo sabe tocar muchas veces una misma cancion...pero bueno todo se va sacando poco a poco y esperemos que para el verano toquemos en algun lado por aki cerquita y qien sabe donde llegaremos...

y esperemos q sea tan alto como vosotros jejej
Rasty-girl

Mensajepor Rasty-girl » Lun Ene 31, 2005 10:08 am

Bueno, me meto aqui y veo esto, que pasada... :shock: Cuanto personajillo pa tan poco guión...
BND, sois la caña, en serio.
Y ahí te has portado, de veras Logan... Se leen algunas cosas que son como para dejar a uno indiferente...

...xo tu quien te crees tio?? :evil:
...Madre, que me reniego...ñfjghfngnh...

¿¿¿"antes frita que en morcilla"??? jajaja...XD
Vosotros no cambieis,vale?? :roll: que la gente que os ve ahí arriba actuar son los unicos que pueden hacer juicios de valor, y la gente que os conocemos de verdad...ya sabemos como sois, y lo q valeis como personas, ademas de como musicos,no?

Un saludo muy grande, desde clase de filosofia.

BESOS, Carmen. :P
AmAzOnA

Mensajepor AmAzOnA » Mar Feb 01, 2005 9:56 am

me comentaron ke ubo un par d grupos o asi ke arrasaron, noiah y blackandeker.aver si m ago del cd d noiah y ..blackandeker , ya sabeis lo k opino; seguid creciendo , chikos, y llegareis muy lejos.
respecto a akellas personas k opinen lo contrario ,, k se metan sus palabras x donde les kepa xk no se xk coño tiene k decir algo malo este gilipolllas dl grupo cuando lo uniko k se pedia era un poko mas d informacion sobre el grupo.si ese CAPUYO esta leyendo esto ...SABES LEER??? POS LEE EL PRIMER MENSAJE D ESTE FORO, LA PARTE DE "SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLOS QUE DEJE EL RECADILLO" BUENO , AVER SI ADEMAS DE IMBECIL NO VAS A SABER LEER!!
SPooNK

Mensajepor SPooNK » Mar Feb 01, 2005 7:21 pm

Bueno peña, no sé en qué pensará la gente, pero bueno...
Anárkiko tío, métete a vidente, porque eso de criticar a la peña sin verla es cojonudo... De ahí podías cojer y meterte a tertuliano del salsa rosa, que con el paso al que vas es una gran salida profesional a tu estupidez, así por lo menos lo rentabilizas... Está bien que la gente nos haga críticas, de hecho está muy bien, así mejoramos, pero el requisito fundamental para eso es que sean mínimamente constructivas... De hecho podría ponerme a tu nivel y empezar a despotricar contra tí y rebajarme a insultarte de forma infantil tal y como haces tú, pero entonces no sería yo mismo ni por supuesto podría mirarme al espejo cada mañana.
Por cierto, hay algo que tú nunca podrás hacer y no sentirás nunca en tu vida: subirte a un escenario y sentir el calor de la gente que te arropa con sus voces y su calor, el calor de la pasión que siente cuando escucha algo tuyo... Eso es algo que ni tú ni nadie me podrá arrebatar nunca, y merece la pena que 40 personajes como tú nos pongan verde, porque antes ha habido aunque sea una sola persona que me ha mirado arriba, me ha sonreído, y me ha dicho: "Tío, lo hacéis muy bien!!"...
Muchas Gracias a toda la gente que nos ha mostrado su apoyo y Larga Vida Al Taladro
Aiwë

Mensajepor Aiwë » Mar Feb 01, 2005 8:09 pm

Sin palabras... Spoonk, me has dejado sin palabras...
Tienes muchísima razón en lo que dices, y también en que, a mi parecer, lo hacéis muy bien, y te lo puedo decir porque he estado abajo disfrutando de vuestra música y veros a vosotros también disfrutar que espero que lo sigáis haciendo(espero poder hacerlo yo algún día, que ganas no me faltan) Espero que sigáis tocando y haciendo esas canciones tan simpáticas. Yo os seguiré apoyando incondicionalmente. ¡Larga vida al taladro!
Krl0S (BnD)

Mensajepor Krl0S (BnD) » Mar Feb 01, 2005 11:12 pm

Holas Gente...me presento...soy uno de los coleguillas de los Blackandeker (BnD), el intento tb de PIPAH de MIELDA. Me apena decir ke no pude star en el concierto por motivos familiares...pero seguro ke mis niños supieron como acer vibrar con su stilo....SON LA CAÑA!!!

Lo mejor es ke a ellos les gusta tocar...Y ESO ES LO ESENCIAL!!! viven para ello...

BND MUXAS ASIAS!!!!
Krl0S (BnD)

Mensajepor Krl0S (BnD) » Mar Feb 01, 2005 11:12 pm

Holas Gente...me presento...soy uno de los coleguillas de los Blackandeker (BnD), el intento tb de PIPAH de MIELDA. Me apena decir ke no pude star en el concierto por motivos familiares...pero seguro ke mis niños supieron como acer vibrar con su stilo....SON LA CAÑA!!!

Lo mejor es ke a ellos les gusta tocar...Y ESO ES LO ESENCIAL!!! viven para ello...

BND MUXAS ASIAS!!!!
LoGaN (BnD)

Mensajepor LoGaN (BnD) » Mié Feb 02, 2005 10:57 am

Ais cuanta gente nos kiere, ke bonito todo... jaja. Gracias a todos y todas por el apoyo, la libertad de expresión está ahi, y cada cual es libre de decir lo que piense de nosotros, tanto si es bueno como si es malo, pero otra cosa es faltar al respeto que eso creo que nadie tiene derecho a hacerlo, pero bueno... "Yo seguire mirando al cielo, tu nunca quisiste volar, y solo buscas alimento como un animal..." Pues nosotros a lo nuestro, que es mirar al cielo, hacer canciones y arrancar alguna que otra sonrisa, es todo nuestro triunfo.

Besitos y abracitos para todos y todas.
AmAzOnA

Mensajepor AmAzOnA » Mié Feb 02, 2005 11:49 am

juer,spoonk ,menuos comentarios,man kedao sin palabras!!
seguramente ese capuyo no welva x aki (si es listo) xk lo emos dejao y estamos dejando x los suelos.
logan,una d las cosas k ablamos tu padre y yo, k os acia diferentes a vosotrs de los demas grupos era...k weno vosotrs sabeis vivir la musika , encima o bajo el escenario y eso pokos grupos saben acerlo.Otrs sabran tokar mjor o peor , pero vosotrs cuando estais ai encima aceis el publiko se mezcle y se levante cuandoi ay k levantarse, se muestre trsite cuando ay k mostrase y rompa a meter gritios cuando vosotrs los dais.SABEIS ANIMAR EL AMBIENTE!!!!!!
1 besazo muy gordo, y ARRIBA EL TALADRO!!
ah una cosa, ya m dejareis k m acople a los enseyos un dia , vale? un besazpo d la grupie capitana!!!!
Rasty Girl

Mensajepor Rasty Girl » Vie Feb 04, 2005 11:18 am

Hola gente!!

Spoon, eres increible tío, eres la caña.

Has descrito algo que nosotras conocemos también, pero desde el otro lado de la barrera. Algo que personalmente me hace sentir vuestra música, el tener la certeza de que vosotros lo estais sintiendo tambien cuando tocais ahí arriba.
La gente que siente la musica sabe de lo que hablo. Da igual que no esteis todo el día en los cuarenta o de gira internacional.. ya sabeis lo que digo,no?
... Pero cuando subís a tocar lo dejais todo,os entregais y conseguis trasmitir tanto...Sois increibles.

...Bueno, pues eso, que me habeis dejado muy flipada con toda esta movida tan extraña, y por como habeis reaccionado.Dejais vuestra huella por donde pasais y demostrais lo que valeis con cada acto.

No cambieis.
Un beso mu grande para todos y larga vida al taladro.
Aiwë

Mensajepor Aiwë » Sab Feb 26, 2005 1:19 pm

Para aquellos interesados...¡¡Los Blackandeker dan un concierto en acústico el 4 de Marzo en el Samarini, Badajoz!!
Y he oido que el 19 en Malpartida de Cáceres
Valla tela

Mensajepor Valla tela » Dom Feb 27, 2005 8:03 pm

Valla panda de niñatos. Pues si, decir que yo he visto a estos Blacknosecomo, y no quiero entrar en la dinamica de si son buenos o malos aunque a mi parecer, antes de entrar en un foro de esta envergadura deberian aprender primero a tocar, luego lo que es la humildad, y despues, y solo despues empezar desde abajo. No se que se piensa mucha gente que es el mundo de la música pero para llegar a ser alguien se te tiene que reconocer algo por un trabajo serio y no por una imitacion barata e idolatrada de Fito, Robe y algo más. Imitar esta muy bien chavales pero, primero madurar un poquito y luego mandais mensajitos al foro promocionandolo. En fin es cuestion de edades. :lol: Cuando yo empezé en esto no había internet y solo con mucho trabajo y muchos años luchando he conseguido vivir de la música, aunque sea trabajando en un estudio. Animo chavales y no tomeis esto como algo personal, si quereis llegar a ser algo tambien teneis que aprender a ser humildes y a aceptar las criticas.
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Lun Feb 28, 2005 1:31 pm

Bueno, voy a dejar de responder a críticas ligeramente ireespetuosas porque no llevan a ningun lado, y os pediría a todos los que tocais y apoyais a nuestra banda que hicierais lo mismo porque si no, aquí nunca acabamos. A mí al menos no me reportan gran cosa, prefiero emplear el tiempo en tocar seis cuerdas que 27 teclas.
Última edición por _LoGaN_ el Lun Feb 28, 2005 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Aiwë

Mensajepor Aiwë » Lun Feb 28, 2005 3:31 pm

Valla tela, parece que en realidad lo que te pasa es un poco de envidia porque a ti te ha costado más llegar hasta donde lo hayas hecho, es normal, no pasa nada, pero al hablar de humildad y respeto, opino que no deberías haber empleado el término "niñatos" ,pero claro, tampoco vamos a ponernos quisquillosos con las terminologías empleadas.
Creo que a estos chicos también les cuesta su trabajo llegar hasta donde llegan, y debe ser admirado, pues no todos tienen su valor y hacen una música a mi parecer, y no solo al mio, original, pero es cuestión de opiniones. De todas formas eso es lo de menos, a mí me gusta y punto,y a ellos también les gusta, ya que se le nota cada vez que actúan, y considero eso lo más importante.
SPooNK

Mensajepor SPooNK » Mié Mar 09, 2005 12:35 pm

Vamos a ver...
La cosa está un poquillo tensa no entiendo porqué extraña razón...
No sé porqué nos llamas niñatos, no creo que nunca hayamos ido de estrellitas...
De todas maneras, tu crítica es medianamente constructiva, aunque al final te vas perdiendo bastante en la descalificación personal...
A ver tío, lo primero es que creo que deberías de poner tu nombre igual que nosotros, pero eso es una apreciación personal... No me parece correcto que te escondas detrás de un nick...
Decirte también que nosotros hemos puesto un mensaje después de que la gente nos nombrara en el foro, y no al revés, vale? De todas maneras, creo que no es ningún delito decir quién eres y de dónde para intentar comerte algo.
Aunque no te lo creas, la gente que estábamos en el festival que tú viste no éramos los backstreet boys, ni aquello eran Las Ventas, ni cobrábamos millones de pesetas (de hecho ni cobramos ni la gasolina), ni trajimos a toda esa gente de nuestro inexistente club de fans, ni salimos en la superpop.
Por eso quiero dejarte claro que nosotros no hemos tenido un superéxito, así que no hables de trabajo ni esfuerzo porque sé un poco de eso. Nosotros (ninguno de los grupos que tocamos allí) no somos los rolling stones, y ese festival no era el extremúsica. Nosotros no hemos llegado a nada, y por supuesto de allí había grupos (la mayoría en mi opinión) que tocaban 80 veces mejor que nosotros. Yo simplemente dije, en defensa de mi grupo, que le poníamos mucha emoción al directo, y ya está. Los que me conocen saben de sobra que yo no pienso para nada en que toco bien, más bien todo lo contrario... Sólo dije que me divertía mucho en directo, pero mucho mucho tocando, única y exclusivamente eso. Que a la gente le parecemos buenos? me halaga muchísimo, y me da muchas fuerzas para seguir adelante. Ahora, tú puedes pensar lo que quieras, eres muy libre, pero no sé a qué ha venido todo eso, no llego a entenderlo...
En cuanto a lo de la imitación de Fito, ni contestaré, pero... A EXTREMODURO???? en qué nos parecemos a extremoduro??
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Mar 19, 2005 9:50 pm

Valla tela escribió:Valla panda de niñatos.
Vaya...!
No he oido al grupo y no puedo opinar hasta que los haya visto, de ellos solo conozco a Marcos, y muy poco, y lo único que digo es que vale ya de cebarse a favor o en contra de grupos. Así va el rock... o no?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Mar 21, 2005 6:03 am

ya que estamos de fechas....NOIAH el 20 de abril en la gruta 77(karabanchel-Madrid)
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mié Mar 23, 2005 12:24 am

Anonymous escribió:
Valla tela escribió:Valla panda de niñatos.
Así va el rock... o no?
Asi vamos... por eso he dicho lo de antes. Pero bueno, qué se le va a hacer.
De qué te conozco? Bueno, aun asi, ¡un saludo!
Y deciros que en un par de dias tenemos la web reformada, por si os quereis pasear a verla...