GRITANDO EN SILENCIO
-
¡Buenas a todos! Esta noche a eso de las 21.00 si os quereis pasar por la Malandar, aqui en Sevilla estaremos acercando un poquito nuestra forma de sentir, si quereis compartirlo, ya sabeis donde buscar.
Perdón a aquellos que les haya afectado, el tema de que ayer se cayera la web por superar el limite de transferencia, de verdad que intentamos que no pasara aumentándolo hasta dos veces en el mismo mes, pero al final no pudo ser, ya hoy esta todo de nuevo en funcionamiento
También recordaros que en breve habrá temas nuevos en la web de www.GritandoenSilencio.net asi que disfrutarlo.
Muchas Gracias a todos los que compartas nuestras inquietudes.
Espero que pronto compartamos más.
Perdón a aquellos que les haya afectado, el tema de que ayer se cayera la web por superar el limite de transferencia, de verdad que intentamos que no pasara aumentándolo hasta dos veces en el mismo mes, pero al final no pudo ser, ya hoy esta todo de nuevo en funcionamiento
También recordaros que en breve habrá temas nuevos en la web de www.GritandoenSilencio.net asi que disfrutarlo.
Muchas Gracias a todos los que compartas nuestras inquietudes.
Espero que pronto compartamos más.
Joder maxo!! q ganas d acuxillarte, vale q tenia q aber leido lo de animal salvaje pero me e escuxao la cancion del oso marino...kutxiart escribió:Jejejejeje. Escucha "MalSujeto-Animal Salvaje" Estos si que son iguales, iguale, bueno muy parecidos. jejejeje (Si no los has oido, te encantaran)SaCChaRoMYceS escribió:jeje creia que los comparabas de verdad por eso lo he dicho.a mi tambien me gustan las dos maketillas,veremos a ver el discokutxiart escribió: Es un decir..., todo lo tomamos en serio. (Extremo son muy grandes, posiblemente no son comparables con nadie)
pero estos tios son la ostia
Salud, majete!!!!!
el estribillo lo dice todo q mas da si era un oso marino si le gustaba mi pepino, y despues dice si se me cansa la escopeta te la meto entre las tetas... miedo me ad escuxar otra cancion...XDXDXD