Sabandijas
Sabandijas
Os recomiendo a los Sabandijas que estan de puta madre
pos yo tb os los rekomiendo, son kolegas de aki de alikante y la verdad ske los mp3 de muestra ke tienen en su web (www.sabandijas.net) stan de puta madre, a ver si sakan ya el disko. salú
juer
pues lo siento a mí me parecen muy majos y con muchas ganas, pero musicalmente un poco malos. no hacen nada nuevo, más de lo mismo, y el sonido de los mp3 es terrible. Bueno ahi queda eso.
-
Re: juer
juer, hace muxo q no sabÃa na d ellos... espero q les vaya bien. Pero a ver:pepote escribió:pues lo siento a mà me parecen muy majos y con muchas ganas, pero musicalmente un poco malos. no hacen nada nuevo, más de lo mismo, y el sonido de los mp3 es terrible. Bueno ahi queda eso.
No hacen nada nuevo ni creo q lo pretendan, hacen el punk d toda la puta vida, otra cosa es q no t guste el punk d toda la puta vida, yo la verdad es q tb prefiero otros estilos. Y eso d estrellitas... a mi m parecen gente d lo más humilde, en cuanto a actitud nada q reproxar.... y el punk no era actitud, pues ale, ya stá

-