Ola! Me recomendaron hace poco un disco de un cantautor que akba de salir: Martinez Ares. Cuando lo escuché en la Fnac me encantó. Está genial! Tiene canciones muy profundas y otras con un gran sentido del humor. Es una mezcla entre Alejandro Sanz, Serrat y Sabina, no sé...
Alguno le conocéis? Me gustaría saber qué opináis si alguno le conocéis. En www.martinezares.net podeis escuchar canciones de su disco. Viene el primer videoclip (no es de mis canciones preferidas) y videos de Sabina, Pastora Soler... hablando de él en plan pelota total. Os lo recomiendo
Os lo recomiendo: Martinez Ares!!!!!
-
sí, es el de los carnavales de Cádiz, pero si buscas al Antonio Martín de las comparsas te vas a llevar una decepción, porque su estilo ahora es de cantautor total. Está mu bien, pero no tiene nada que ver con sus chirigotas. De todas formas en las letras se nota su pasado como comparsista, como por ejemplo en la letra del single, Compay
Si, este nota es el famoso comparsista de cadiz de los años 90,no se como será su disco, ni lo voy a oir,yo recomendaria algunas comparsas suyas de su etapa buena (antes de tener el ego subido), en fin, este hombre siempre me cayó mal, incluso al verlo por cadiz por la calle se le veía sus aires de grandeza, en fin, k se kede en madrid.
-
suena mu bien...
pos yo no sé si el tío es buena gente o no xq no he tenido el honor d tomarme un café con él, así q sólo voy a juzgarle x su música (q es x lo q le conozco) y no sé, a mi me gusta...