Hola, somos los de Chorra n´ Rock y os queriamos enviar una noticia bastante buena en lo que a nosotros respecta.
Durante los pasados meses de marzo y abril,chorra n´ rock grabó su segundo trabajo en Guernika, en la casa de Iñaki (ya sabeis,donde graba Extremo,Platero,Marea). El segundo disco, que aun no está en la calle debido a los tramites discográficos de la banda, ha sido grabado,mezclado, masterizado y producido por Iñaki "Uoho", el cual, tambien ha colaborado metiendo un punteo y organo hamond.Pero esto no acaba aquí;el mismisimo Robe se ha cantado uno de los temas que componen el disco.
Esto es lo que queriamos que supierais, a ver si, antes de meternos en rollos discográficos, le vamos haciendo ya algo de publicidad.
Muchas gracias, y calculamos que el disco saldrá a la calle pa los ultimos meses del año.
Chorra n´ Rock graba su segundo trabajo en la casa de Iñaki
Felicidades!!!!!!!!
Debio ser un puntazo trabajar con ellos y mas si colaboran en una cosa q es vuestra os lo mereceis.Yo soy de valencia y os visto 3 veces en concierto una d ellas teloneando a koma y no sonabais nada mal...pos na a seguir asi y ya informareis d las novedades. Salud & buen rollo!!!
Debio ser un puntazo trabajar con ellos y mas si colaboran en una cosa q es vuestra os lo mereceis.Yo soy de valencia y os visto 3 veces en concierto una d ellas teloneando a koma y no sonabais nada mal...pos na a seguir asi y ya informareis d las novedades. Salud & buen rollo!!!
VAYA con los de buñuelo!!
Qué pasa TEACHER NICOLE!!
a ver si nos invitas a ver a los chorra cuando toquen por aki por vlc, que desde luego ya no te acuerdas de lo bien que nos lo pasamos en la carcel del inglispitinglis el last summer!!
Bueno, me alegro por lo del grupo,si necesitan corista que me llamen!!
chuss.
a ver si nos invitas a ver a los chorra cuando toquen por aki por vlc, que desde luego ya no te acuerdas de lo bien que nos lo pasamos en la carcel del inglispitinglis el last summer!!
Bueno, me alegro por lo del grupo,si necesitan corista que me llamen!!
chuss.