KIEROSILENZIO
-
- Contactar:
KIEROSILENZIO
Bueno, solo quería comentaros ke acabamos de sacar nuestro primer cd.
Nos ha costado un guevo y la verdad ke estamos muy contentos con el resultado. Ahora se trata de moverlo.
Si alguien de Bilbo y alrededores se lo quiere pillar se puede pasar por la libreria Felix Likiniano de la calle Ronda y por bares como el ikatz borda etc... (en breve). Tambien se puede pedir en nuestra web http://kierosilenzio.dk3.com
Decir ke son 9 temas, mas de media hora de punk rock con poemas como letras. Nos dicen ke tenemos un estilo propio.
Nada mas gente. Perdón por la chapa y a ver si alguien se anima.
Un abrazo a todos
agur
Nos ha costado un guevo y la verdad ke estamos muy contentos con el resultado. Ahora se trata de moverlo.
Si alguien de Bilbo y alrededores se lo quiere pillar se puede pasar por la libreria Felix Likiniano de la calle Ronda y por bares como el ikatz borda etc... (en breve). Tambien se puede pedir en nuestra web http://kierosilenzio.dk3.com
Decir ke son 9 temas, mas de media hora de punk rock con poemas como letras. Nos dicen ke tenemos un estilo propio.
Nada mas gente. Perdón por la chapa y a ver si alguien se anima.
Un abrazo a todos
agur
Buenas!!!! Yo slo keria saber una cosa; la pagina d Kierosilencio no sta un poko vieja? mas q nada xq los knziertos y eso solo stan hasta el 2003 y cmo qm suena q habeis tokado mas veces dsd ntonces, xo nose, yo x cmentar...ajjaja. Asi q si pusierais mas fotos y cosillas x ahi no staria nada mal. Muxutxussss ta ondo izan!!
Aupa peña!
Hemos colgado en el emule nuestro primer cd completo y una demo ke grabamos en el 2003 para todo el ke quiera bajarselo y escucharnos.
Solo pinchar aqui y se pondra automaticamente en el emule
ed2k://|file|Kierosilenzio.(.Primer.CD.+.Demo.2003).rar|30895085|40F7C37A5E15F17EAEFC638A6012A4AD|/
Agur
Hemos colgado en el emule nuestro primer cd completo y una demo ke grabamos en el 2003 para todo el ke quiera bajarselo y escucharnos.
Solo pinchar aqui y se pondra automaticamente en el emule
ed2k://|file|Kierosilenzio.(.Primer.CD.+.Demo.2003).rar|30895085|40F7C37A5E15F17EAEFC638A6012A4AD|/
Agur
Esta muy bien
Ya m bajado el CD y jode!, esta muy bien,eh? m ha gustado mazo q pasada. M gustan ese tipo d canciones asi..nose q esta muy bien jaja q a ver si voy a alguno d los proximos knziertos q deis q ya m perdido muxos:oops: jeje. Bueno pos eso, q muxa suerte y todo eso q os lo curreis muxo y q os vya bn
ondo izan. Muxus
X cierto, algun konzierto teneis planeado xa este veranillo?? agurrrrr

X cierto, algun konzierto teneis planeado xa este veranillo?? agurrrrr
acustico
El acustico sera el 28/08/04 a las 22:00 en el bar Petty de Barakaldo, en c/Gabriel Aresti 7 , a 3 minutos de la parada de metro de bagatza
nos vemos por alla
nos vemos por alla
Buff no creo q pueda ir, xo gracias x la informacion d todas formas.
Yo sigo escuchando el CD kda vez m gusta mas. algunas canciones m recuerdan a Extremoduro y a Marea tb un pko xo bueno esa es mi opinion jaja espero q no os moleste (mas q nada xq ala gente no le suele gustar q les comparen) xo bahh a mi m parece q esta perfecto jejeje. Bnga Muxus ondo izan
Yo sigo escuchando el CD kda vez m gusta mas. algunas canciones m recuerdan a Extremoduro y a Marea tb un pko xo bueno esa es mi opinion jaja espero q no os moleste (mas q nada xq ala gente no le suele gustar q les comparen) xo bahh a mi m parece q esta perfecto jejeje. Bnga Muxus ondo izan

la web
Pues tienes toda la razón del mundo. Acabamos de cambiar la web. Nuevo diseño, nuevas secciones y una actualizacion ahora diaria y mas tarde semanal. Estoy trabajando en ella. Ahora mismom intento subierme las canciones y en un futuro intentare un video.uoholina escribió:Buenas!!!! Yo slo keria saber una cosa; la pagina d Kierosilencio no sta un poko vieja? mas q nada xq los knziertos y eso solo stan hasta el 2003 y cmo qm suena q habeis tokado mas veces dsd ntonces, xo nose, yo x cmentar...ajjaja. Asi q si pusierais mas fotos y cosillas x ahi no staria nada mal. Muxutxussss ta ondo izan!!
Pasaros por alli y decir si os gusta o no en el foro (que esdidtintoforo que este. La direecion la misma).
Un saludos a todos
Ya he visto la pagina, esta bien, ademas yo keria conseguir las letras y las he ncontrado xo algunos trozos d cancion d q estan en la pagina no coinciden cn las canciones dl Cd q tngo (jo simepre sacandole punta a todo. Ya lo siento eh?
). Habeis exo cambios en las letras al grabar el CD? bueno sin mas, esta bien xq lo q yo keria d las letras ya loe cnseguido.
Besos a todos

Besos a todos

-