Genocidio Tabano

Para recomendar grupos poco conocidos.
HascheLL

Genocidio Tabano

Mensajepor HascheLL » Dom Jul 16, 2006 9:18 pm

Hardcore/metal desde Cáceres. Podeis escuchar algunos temas en www.myspace.com/genocidiotabano.Saludos! HxC
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Dom Jul 16, 2006 11:38 pm

Paisanos extremeños,me han ablado muy bien de vosotros y tengo entendido de ke vais a venir a la casa la musik,si tengo oportunidad me pasare por alli pa veros,o kizas pa septiembre ke voy pa caceres os vere alli,muxa suerte.
Si kereis un grupo mas de amigo para el myspace aki te dejo la direccion de mi truño grupo de badajoz,jejeje:
http://www.myspace.com/arkkada
Vuestra maketa vale pelas???
SALUD.
nuneka
Contactar:

Re: Genocidio Tabano

Mensajepor nuneka » Dom Jul 16, 2006 11:45 pm

HascheLL escribió:Hardcore/metal desde Cáceres. Podeis escuchar algunos temas en www.myspace.com/genocidiotabano Saludos! HxC
asi mejor ^^ ... por cierto, mola :P
HascheLL

Mensajepor HascheLL » Lun Jul 17, 2006 10:54 am

El concierto de la casa de la musika nos lo an aplazado pa agosto xq an cambiado de dueño y estan reorganizando los actos...en fin, ya es la 2ª vez ke nos lo aplazan...kon las ganas ke hay de tokar ya!! jejeje
La maketa la cambiamos x 3 euros jeje

P.D. Gracias nuneka x la correccion...ke se me va la pinza y no se ni ke pongo xD
CHUSTAFARY
Contactar:

Mensajepor CHUSTAFARY » Mar Jul 18, 2006 7:27 pm

Pues si venis a tokar aki a badajoz si no koincide kon fexa de los payasos dopados o de mi grupo os pillo la maketa,saludos desde badajoz.