Grupo donde toca el batera de los Kante Pinrélico, tengo la maqueta y suena de vicio (nunca mejor dicho)
www.lajauriadelvicio.net
ahí te puedes descargar la maqueta
LA JAURIA DEL VICIO
la jauría del vicio/kante pinrélico
Por fín he podido skuchar la maketa d La jauría del vicio y suenan d muerte. El sonido no se parece en nada a los Kante, aunke el batera es el mismo. Se lo rekomiendo a kualkiera. El otro día los vi en direkto y mereció la pena. Ese tío le pega fuerte a la batería, joder
-
sin duda
yo los vi en coyote y me quede bastante flipao, no esperaba un directo como el que dieron.y me dijeron que era su segundo concierto..pues vaya tela, si en dos conciertos ya suenan asi...
Hombre diseloatumadre, será el segundo koncierto ke dan kon ste grupo, pero stos ya llevan algunos años tokando kon otros grupos, el batería y el guitarrista seguro porke los he visto más d una vez tokar en direkto, los demás ya no t puedo decir, pero imagino ke por la edad ke tienen no es la primera vez ke se suben a un scenario. Si fueran unos chavales ke akaban d empezar no sonarían komo suenan stos.
-
y?
bueno, yo no se si han tocao aqui o alla, pero desde luego he visto grupos con mucha mas carrera a su espaldas y muchisimo mas perdidos que ellos...y aunque tenga experiencia,,,sigue siendo el 2 directo del grupo...si hen un segundo directo ya suenan asi,...pues cuando lleven 5 años ( si lleguan) va a ser un grupo digno para ir a ver.