"La fina" por Mägo de Oz

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Ene 29, 2007 11:40 am

Uoho escribió:
David Obús escribió:A ver, seamos justos, le ha quedado de coña :D

Y en el recopilatorio también aparece la versión de Burning "Como un huracán" y también es impresionante.

Otra cosa, ¿de verdad creéis que Txus es tan mal batería? Debo ser muy raro, porque a mí me gusta cómo toca.
Te gusta como NO toca, dices, ¿no? :lol:
Pues oye, se ha creado una leyenda que a mí no me parece. Hay mil baterías peores. Como persona será lo que quieras, pero como compositor y músico, creo que es muy bueno.
Y mira, S� me gusta cómo la toca, no sé qué coño hace con los platillos que me gusta, igual la toca de pena, pero a mí me suena muy bien.
El tema del doble bombo que citan más arriba, ya he visto el documental donde el propio Txus explica su método, pero yo creo que ha ganado mucho en los últimos años.
En fin, que no voy a ser yo quien le defienda, pero es que ¿por qué a unos sí y a otros no?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Ene 29, 2007 12:03 pm

Hombre es normal que quien se sube a los altares sea mejor blanco pa los huevazos...¿o lo dices por otro en particular? Yo es que ejemplos como este pocos tengo...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Ene 29, 2007 7:34 pm

David Obús escribió:
Uoho escribió:
David Obús escribió:A ver, seamos justos, le ha quedado de coña :D

Y en el recopilatorio también aparece la versión de Burning "Como un huracán" y también es impresionante.

Otra cosa, ¿de verdad creéis que Txus es tan mal batería? Debo ser muy raro, porque a mí me gusta cómo toca.
Te gusta como NO toca, dices, ¿no? :lol:
Pues oye, se ha creado una leyenda que a mí no me parece. Hay mil baterías peores. Como persona será lo que quieras, pero como compositor y músico, creo que es muy bueno.
Y mira, SÍ me gusta cómo la toca, no sé qué coño hace con los platillos que me gusta, igual la toca de pena, pero a mí me suena muy bien.
El tema del doble bombo que citan más arriba, ya he visto el documental donde el propio Txus explica su método, pero yo creo que ha ganado mucho en los últimos años.
En fin, que no voy a ser yo quien le defienda, pero es que ¿por qué a unos sí y a otros no?
¿Qué leyenda? ¿Que el método ese "un poco suyo" es una mentira como una casa en la que los bombos se tocan practicamente solos? xD ¿Que no graba las baterías en los discos? Es que eso no es ninguna leyenda... ni nada extraño en el mundo del Rock, vaya.

Yo como persona no opino sobre Txus, y como compositor pues ha hecho algunas letras y algunas canciones chulas, tampoco lo discuto porque a mí hay muchos temas de Mägo que me gustan, pero lo que es como músico es bastante limitado, creo yo, no hay más que verlo en directo, donde se pasa más tiempo haciendo el gilipollas que tocando. De todos modos eso no quita para que pueda gustar a la gente, por supuesto, a mí me gustan muchos músicos que no saben ni agarrar la guitarra :D

Y bueno, en este mismo foro hemos dado bastante cera a Mariano, así que eso de unos sí y otros no... De todos modos también es cierto que Txus predispone un poco a la gente a criticarle con sus tonterías y demás parafernalia...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 29, 2007 11:27 pm

bueno lo de los bombos tiene una explicacion... hay cosas que van disparadas por mesa... es algo cutre... pero bueno... tabien le quitas el Proo Tols a muchas bandas y jajajajajjaa, el chandal metal se queda en tanga jajajajajajja
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ene 30, 2007 12:45 am

¿Pero tú lo has visto? No hay ni que golpear el parche con la maza, con darle un toquecito con el pie al pedal salta el bombo... Siempre con la misma intensidad y sonando de puta madre, le dé como le dé al bombo. Joder es que no hace ni una cuarta parte del movimiento que hay que hacer para tocar, así hasta yo le pego más rápido al doble bombo que M.Portnoy! Vamos, y aparte de eso me juego un pie a que cada vez que le da dispara dos bombos en vez de uno. Una técnica un poco suya dice el cabrón en su DVD xD

jajajaja en este vídeo es que no mueve ni los pies :lol:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5UfzBfMCIdA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5UfzBfMCIdA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=5UfzBfMCIdA&eurl=
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ene 30, 2007 12:55 am

Letal!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SnEWkmmwKYU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SnEWkmmwKYU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=SnEWkmmwKYU&eurl=
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Feb 01, 2007 9:32 pm

No me parece mala la versión. Lo que sí me parece muy sospechoso esas "improvisaciones" y que esté del tirón siendo sólo una prueba de sonido del micro de Txus según pone en el disco.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Jue Feb 01, 2007 11:09 pm

jajajaja una tecnica un poco suya me descojono.estos jevis carallo,como se las gastan XDD
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 26, 2007 3:17 pm

A mi, el tio este, me parece un bateria muy simple... Ke pretende hacer ver ke toca mas de lo ke realmente toca... y no se por ke...
Lo mejor es ke hubiera dao clases, en vez de estar desfasando tanto tiempo como el mismo reconocio hace unos meses, antes del retiro espiritual.

Este hombre ha compuesto autenticos temazos para mago de oz... El jesus de chamberi y el leyenda de la mancha son discones!

Hoy, precisamente, he comprao la heavyRock y salia lo del rockferendum ese de cada año... bien, sabeis kien es la mejor banda, el mejor bateria?... y poke no le he kitao las grapas al poster y no he leido mas... Me he kedao loco... xD
Esto es porke los unicos ke se curran el mandar una carta, o como sea, son los chavales jovenes. Cuanto mas jovenes, mas participan... y mas les mola mago...
Pero no, Txus, amigos, no es el mejor bateria nacional... por muchas tecnicas ke nos kiera enseñar...

PD: porke no deja de hacer el gilipollas y se pone a lo ke mejor se le da, ke no es otra cosa ke componer!!!!!!!!! yosssss ke lastima de musico y de grupo.....
dolors furts dbarriga

Mensajepor dolors furts dbarriga » Lun Feb 26, 2007 6:09 pm

Que Txus tenga una buena y gran bateria...no quiere decir que sea gran bateria...a mi me han dicho que no lo es, y mi profe de bateria que ha coincidido con él tambien me lo ha comentado...mi opinion propia no la doy porque la verdad sq no me e fijado, a lo mejor si que lo es y to lo que se abla es mentira...no se, xo ay queda eso
QuintoSertorio

Mensajepor QuintoSertorio » Mar Feb 27, 2007 11:36 pm

podeis poner el enlace para escuchar la cancion? gracias