Buenas
Vivo cerca de la Zubia y no pude ir al concierto me dio una rabia inmensa si alguen estuvo que comente un poco que tal fue, estaría agradecido
pd_todavia no le he visto, que decepción.
Concierto en Granada
-
julous.
yo vivo lejos de la Zubia pero, -cosas de la vida- estuve en el concierto.
a mi me pareció concierto tipo; "putamadre tirando a cojonuo".
eso sin contar que graná es en mi ranquin presonal (sic) la ciudad mas bonita del mundo (con todos mis respetos a todas las ciudades mas bonitas del universo conocido...)
no puedo contar mucho mas ya que tengo fama de estirarme poco con los comentarios y no es plan ahora de dejar mi reputación por los suelos.
alguien sabe cuando toca por madrí?
agradecido estaría
besos en idiomas
yo vivo lejos de la Zubia pero, -cosas de la vida- estuve en el concierto.
a mi me pareció concierto tipo; "putamadre tirando a cojonuo".
eso sin contar que graná es en mi ranquin presonal (sic) la ciudad mas bonita del mundo (con todos mis respetos a todas las ciudades mas bonitas del universo conocido...)
no puedo contar mucho mas ya que tengo fama de estirarme poco con los comentarios y no es plan ahora de dejar mi reputación por los suelos.
agradecido estaría
besos en idiomas

-
- Contactar:
Ese Rafa...rafa j. vegas escribió:julous.
agradecido estaría

Pos eso, que me gustaría saber cuando es la presentación ofisiá en esos Madriles.. pa ir marcándolo en la agenda, gracias.
Nus vemos el próximo sábado en la explaná de Lo Pagan..

-