¿un solo dia en barcelona?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rory133

¿un solo dia en barcelona?

Mensajepor rory133 » Sab Ago 04, 2007 6:59 pm

¿alguien sabe como van las ventas de entradas para el dia 4 en barcelona?¿hay posibilidad de que se haga otro concierto el dia 5?
lo digo porque cuando venia solia hacer dos dias seguidos y teniendo en cuenta que hace tiempo que no se acercaba por aqui y que segun la pagina de rosendo es en la sala 2 del razzmatazz, mas pequeña...aunque lo mas importante para mi es que ya tenia entradas para el concierto de sabina y serrat el mismo dia y antes de moverme para venderlas....
saludos.
Rosiña

Re: ¿un solo dia en barcelona?

Mensajepor Rosiña » Sab Ago 04, 2007 9:11 pm

rory133 escribió:¿alguien sabe como van las ventas de entradas para el dia 4 en barcelona?¿hay posibilidad de que se haga otro concierto el dia 5?
lo digo porque cuando venia solia hacer dos dias seguidos y teniendo en cuenta que hace tiempo que no se acercaba por aqui y que segun la pagina de rosendo es en la sala 2 del razzmatazz, mas pequeña...aunque lo mas importante para mi es que ya tenia entradas para el concierto de sabina y serrat el mismo dia y antes de moverme para venderlas....
saludos.
A mi me pasa igual que a tí, que ya tengo entradas para sabina serrat desde hace un montón de tiempo para el día 4 y ahora tengo un problema, o toca Rosendo el día 5, que sería lo ideal, o me vendo la entrada de sabina serrat, o me desdoblo y asisto a los dos conciertos a la vez, cosa que creo que será más difícil...en fin, me quedo con mi crisis existencial,,,,Saludos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 07, 2007 11:16 pm

Sabina y Serrat no creo que se vuelvan a juntar para otra gira (que por cierto está de puta madre). Rosendo en menos de un año lo vuelves a tener por aquí, con su movimiento pélvico sempiterno.
Rosiña

Mensajepor Rosiña » Mié Ago 08, 2007 12:34 pm

Jakoso escribió:Sabina y Serrat no creo que se vuelvan a juntar para otra gira (que por cierto está de puta madre). Rosendo en menos de un año lo vuelves a tener por aquí, con su movimiento pélvico sempiterno.
Los has visto??????
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 08, 2007 3:07 pm

Pos si, en Sant Feliu de Guíxols la semana pasada, y la verdad es que me estoy pensando de ir al Palau Sant Jordi si se confirma que habrá tercer concierto. Está muy, pero que muy bien.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ago 08, 2007 3:38 pm

Sabina-Serrat :roll: Rosendo :roll:
¿De verdad (vencida) que os lo teneis que pensar? :shock: Pero si no se parecen en ná.. con todos mis respetos.
Yo este año ya he visto al Rosendo cinco veces, fíjaos si el directo q lleva es bueno (musicalmente hablando). Es una gozada.. Si quereis disfrutar con el movimiento pélvico y bailar, saltar y sudar ya sabís.
Vamos que si viene a mi ciudad ni me lo pienso..
Rosendo pa`siempre. :wink:
Rosiña

Mensajepor Rosiña » Mié Ago 08, 2007 3:59 pm

jesusgr escribió:Sabina-Serrat :roll: Rosendo :roll:
¿De verdad (vencida) que os lo teneis que pensar? :shock: Pero si no se parecen en ná.. con todos mis respetos.
Yo este año ya he visto al Rosendo cinco veces, fíjaos si el directo q lleva es bueno (musicalmente hablando). Es una gozada.. Si quereis disfrutar con el movimiento pélvico y bailar, saltar y sudar ya sabís.
Vamos que si viene a mi ciudad ni me lo pienso..
Rosendo pa`siempre. :wink:
El problema es que las entradas para sabina serrat están compradas, y claro...va a ser un problema venderlas porque aquí en Barcelona hay tres conciertos de sabina serrat, el último en sábado que acaban de salir las entradas a la venta....
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Ago 08, 2007 4:13 pm

Rosiña escribió:El problema es que las entradas para sabina serrat están compradas, y claro...va a ser un problema venderlas porque aquí en Barcelona hay tres conciertos de sabina serrat, el último en sábado que acaban de salir las entradas a la venta....
Tienes toda la razón, mil disculpas... Aunque siempre las puedes regalar y así quedas de p.m. Entonces te vas a ver al maestro super contenta y un poco más pobre, eso sí.. pero más feliz.
Salud y Rocanrol.
Rosiña

Mensajepor Rosiña » Mié Ago 08, 2007 4:38 pm

Pos tambíén....