¿alguien sabe como van las ventas de entradas para el dia 4 en barcelona?¿hay posibilidad de que se haga otro concierto el dia 5?
lo digo porque cuando venia solia hacer dos dias seguidos y teniendo en cuenta que hace tiempo que no se acercaba por aqui y que segun la pagina de rosendo es en la sala 2 del razzmatazz, mas pequeña...aunque lo mas importante para mi es que ya tenia entradas para el concierto de sabina y serrat el mismo dia y antes de moverme para venderlas....
saludos.
¿un solo dia en barcelona?
Re: ¿un solo dia en barcelona?
A mi me pasa igual que a tí, que ya tengo entradas para sabina serrat desde hace un montón de tiempo para el día 4 y ahora tengo un problema, o toca Rosendo el día 5, que sería lo ideal, o me vendo la entrada de sabina serrat, o me desdoblo y asisto a los dos conciertos a la vez, cosa que creo que será más difícil...en fin, me quedo con mi crisis existencial,,,,Saludosrory133 escribió:¿alguien sabe como van las ventas de entradas para el dia 4 en barcelona?¿hay posibilidad de que se haga otro concierto el dia 5?
lo digo porque cuando venia solia hacer dos dias seguidos y teniendo en cuenta que hace tiempo que no se acercaba por aqui y que segun la pagina de rosendo es en la sala 2 del razzmatazz, mas pequeña...aunque lo mas importante para mi es que ya tenia entradas para el concierto de sabina y serrat el mismo dia y antes de moverme para venderlas....
saludos.
Sabina-Serrat
Rosendo
¿De verdad (vencida) que os lo teneis que pensar?
Pero si no se parecen en ná.. con todos mis respetos.
Yo este año ya he visto al Rosendo cinco veces, fíjaos si el directo q lleva es bueno (musicalmente hablando). Es una gozada.. Si quereis disfrutar con el movimiento pélvico y bailar, saltar y sudar ya sabís.
Vamos que si viene a mi ciudad ni me lo pienso..
Rosendo pa`siempre.

¿De verdad (vencida) que os lo teneis que pensar?

Yo este año ya he visto al Rosendo cinco veces, fíjaos si el directo q lleva es bueno (musicalmente hablando). Es una gozada.. Si quereis disfrutar con el movimiento pélvico y bailar, saltar y sudar ya sabís.
Rosendo pa`siempre.

El problema es que las entradas para sabina serrat están compradas, y claro...va a ser un problema venderlas porque aquí en Barcelona hay tres conciertos de sabina serrat, el último en sábado que acaban de salir las entradas a la venta....jesusgr escribió:Sabina-SerratRosendo
![]()
¿De verdad (vencida) que os lo teneis que pensar?Pero si no se parecen en ná.. con todos mis respetos.
Rosendo pa`siempre.
Tienes toda la razón, mil disculpas... Aunque siempre las puedes regalar y así quedas de p.m. Entonces te vas a ver al maestro super contenta y un poco más pobre, eso sí.. pero más feliz.Rosiña escribió:El problema es que las entradas para sabina serrat están compradas, y claro...va a ser un problema venderlas porque aquí en Barcelona hay tres conciertos de sabina serrat, el último en sábado que acaban de salir las entradas a la venta....
Salud y Rocanrol.