Benigno, muy pronto vuelves de la escuela, no? (esos galegos, que lo pongan en galego, que es más bonito!
¡Qué desilusión!
-
David Obús
¡Qué desilusión!
Me ha venido a la cabeza algo que supongo que muchos pensamos en su dÃa : ¿Por qué en la BSO de "Dame algo" no salió entero el tema? ¿No creéis que ya que estaba puesto es una lástima que fueran un par de minutos los que se editaron? ¿Existe la canción entera? Joder, es que suena de puta madre, son cosas inexplicables.
Benigno, muy pronto vuelves de la escuela, no? (esos galegos, que lo pongan en galego, que es más bonito!
)
-
motupropio
- Contactar:
- Benigno!... moi pronto voltas da escola, non?... que pinta traes?, andiveches outra vez co pegamento, non?... me cago no neno de dios!... ben se ve que saiches o teu pai!..
- esque quita a fame!!
así de memoria y en el curro es lo que se me ocurre del disco, que como disco del rosen que es, escuché miles de veces. El caso que en mi CD la canción está completa, en la peli no se... pero es lógico que se sujete al guión, no?
- esque quita a fame!!
así de memoria y en el curro es lo que se me ocurre del disco, que como disco del rosen que es, escuché miles de veces. El caso que en mi CD la canción está completa, en la peli no se... pero es lógico que se sujete al guión, no?
-
David Obús
-
David Obús
-
motupropio
- Contactar:
A mi lo que mas me llamó la atencion de esa nueva version que hizo para la peli,es q cuando dice "es solo una cancion" la primera vez,deberia ir "y me siento mejor", pero pa mi que se le olvidó la letra y cuela de nuevo "es solo una canción",y a continuacion " y me siento mejor" fijaos,escuchar la original y vereis como se nota un guevo porque queda fatal 
A mi na mas poner el cd me llamó mucho la atención.
Salud.
A mi na mas poner el cd me llamó mucho la atención.
Salud.
-
Charly Bajista
-
Sr. Ñuuuuuuuuuu
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
Sr. Ñuuuuuuuuuu
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-