LA LEÑERA en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Dic 21, 2007 3:56 pm

Puni escribió:Warum sind Sie spricht spanisch?
Eso me lo dices a la cara ...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Dic 21, 2007 5:38 pm

Imagen
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Dic 21, 2007 5:39 pm

repe - hyvää joulua!
Roseto

Mensajepor Roseto » Vie Dic 21, 2007 7:22 pm

Me estoy mareando...
Puni

Mensajepor Puni » Vie Dic 21, 2007 7:37 pm

Loreley escribió:
Puni escribió:Warum sind Sie spricht spanisch?
Eso me lo dices a la cara ...
:oops:

ya la hemos cagao
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Vie Dic 21, 2007 8:22 pm

jajajaja, te va a untar... :P
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Vie Dic 21, 2007 8:54 pm

eso, eso. que le unte!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Dic 26, 2007 11:22 am

adiskide escribió:repe - hyvää joulua!
finlandés? :D
Patry

Mensajepor Patry » Mié Dic 26, 2007 1:44 pm

Creo que se os ha desconfiurado el teclado... :roll:

felices fiestas :)
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Dic 27, 2007 8:25 am

Yo por el acento creo que no es alemana es francesa . Y nos engaña
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Dic 27, 2007 11:28 am

Soy una copia barata de una alemana venida a menos :P
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Dic 27, 2007 2:19 pm

Minoria de Bloqueo....Belga-luxemburguesa....

Modo Cole....Capital de Liechentein...Listillo...
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Dic 27, 2007 8:46 pm

En la entrevista de octubre de este año el jefe , se ve que conoce al pocero .Pues no te fies que una calle se llame ROSENDO.
pelos

Mensajepor pelos » Vie Dic 28, 2007 9:29 am

adiskide escribió:
Modo Cole....Capital de Liechentein...Listillo...
"infierno hundidillo" :wink:
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Jue Ene 17, 2008 12:27 pm

A mi personalmente no me gustan nada estos grupos que se dedican a versionar al personal...

Si quiero escucharme una cancion de Leño me voy a un concierto de Rosendo... que pa eso es de el.

Yo respeto todo tipo de decisiones como la de dedicarte a versionar pero sinceramente... majetes!! haceros unas canciones propias y dejar en paz al mejor grupo de rock de este pais anda!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Ene 17, 2008 3:44 pm

OSTIAS COMO TE LEAN LOS CASTIGO..... Y LOS CHAPA ..... Y TANTA GENTE...

RADICAL CHAVAL NO ME GUSTA ESE TORNILLO ROSCA CHAPA QUE TIENES .....

UN PELO DE .................................. TU MISMO..... CON TU MECANISMO....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 17, 2008 4:31 pm

Javi_Astur escribió:A mi personalmente no me gustan nada estos grupos que se dedican a versionar al personal...

Si quiero escucharme una cancion de Leño me voy a un concierto de Rosendo... que pa eso es de el.

Yo respeto todo tipo de decisiones como la de dedicarte a versionar pero sinceramente... majetes!! haceros unas canciones propias y dejar en paz al mejor grupo de rock de este pais anda!!
es un homenaje hombreeee.... :wink:
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Jue Ene 17, 2008 6:56 pm

ya... es un homenaje pero un homenaje diario y continuo... y que no hacen otra cosa...

Yo prefiero escuchar una versión de Leño de un grupo al que ha inspirado para seguir o empezar en la música y que en sus conciertos se marquen una o dos de los Leño en homenaje (ese si me parece un homenaje digno) y no hacer como hacen "La Leñera" que es subirse al escenario y creerse los Leño durante toda su actuación.

Pero vuelvo a repetir que esto es solo una opinión personal y que respeto cualquier "forma de entender el rock" y que si tu mayor aspiración en el mundo musical es versionar... pues adelante!!

Y no os enfadeis que no va a mala baba... es que soy asi de directo y bruto...

Salud!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Ene 17, 2008 8:20 pm

hombre es q es mu facil decir eso de q lo ideal es q leño les inspire y q a partir de ahi creen sus propias canciones, pero es q la realidad es mas "directa y bruta" q eso.

me explico: la gente tiene q comer, y para ello trabaja en lo que puede (un oficio cualquiera) y meterse en la musica como esta el panorama es pasar hambre a no ser q seas un makina,un bisbal o tengas muchisima suerte.
A los de la leñera(gente d puta madre a los q conozco personalmente) versionear a leño no les da de comer,lo hacen por gusto mas q nada,asi q eso q dices d q "no hacen otra cosa" no es verdad, cada uno tendra su curro q mejor o peor es d lo q viven.
No se si esa sera su mayor aspiracion (lo dudo) pero ten en cuenta q para ser un grupo digno tienes q componer tu mismo(al menos esta es mi opinion) y que ellos toquen bien las canciones de leño tampoco quiere decir q dios les haya llamao por el camino d la composicion musical.No todos nacemos poetas por desgracia.

Y eso d q se creen leño en el escenario... si te parece q versioneen a leño creyendose rafael, o mejor: lola flores!

perdon x el tocho
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Ene 18, 2008 8:47 am

SOLO ES SUBIR HACER LO QUE TE GUSTA, TOCAR LO QUE TE GUSTA .Y LO QUE TE GUSTA ES ESO . NADA MAS ES ASI DE SENCILLO .ASPIRACIONES ,QUE ASPIRACIONES ?CON SEGUIR DEPIE MUCHOS DIAS ES SUFICIENTE ,Y ESTAS COSAS TANTO A LOS QUE SE SUBEN AL ESCENARIO COMO A LOS QUE VAMOS A VERLOS NOS AYUDA UN PELO A SEGUIR CON ESTA MENTIRA........... COMPRENDES ES ASI, NO HAY ASPIRACION NINGUNA, NADA NI ASCENDER A PRIMERA NI LA TRISTE CAGALERA DE LA CONGOJA DE ESPERAR A QUE SUENE EL TELEFONO .....

SE OS QUIERE....

GRACIAS LUNITA MU BONITAS LAS FLORES.....
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Sab Ene 19, 2008 10:29 pm

pues yo si perico de los palotes se pone a tocar leño o rosendo voy a saltar igual y a aplaudir como una loca y a pasarlo genial
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Ene 20, 2008 4:01 am

c,barbosa escribió:pues yo si perico de los palotes se pone a tocar leño o rosendo voy a saltar igual y a aplaudir como una loca y a pasarlo genial
totalmente de acuerdo
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Lun Ene 21, 2008 6:35 pm

Vamos a ver... cuando he dicho por ejemplo lo de que "no hacen otra cosa" no me referia a su vida (la cual sinceramente no me importa) si no que me referia a lo que hacian encima del escenario... me explico...

Me pareceria mu bien, de puta madre!! que un grupo toque canciones de Leño (joder... soy rosendiano de toda la vida y lo que mas me presta es que un grupo se acuerde de Leño o Rosendo porque soy el primero al que se le ponen los pelos de punta) pero que hagan sus propios temas no que solamente se dediquen a "intentar imititar" a los mismisimos Leño y nada mas...

Que crees que no se me ponen los pelos de punta cuando los Boikot por ejemplo se ponen a tocar "No se vende rock and roll"... o escuchar a los suaves tocar "Maneras de vivir"... joder!! pues claro que si... pero eso es recordar a los Leño... no creerte constantemente los Leño.

Porque tambien te digo otra cosa... si "La Leñera" no tocara canciones de Leño (dada la redundancia) no los conocerian ni en su pueblo... y esto no me lo puedes negar...

Y por último... Leño fue, es y sera... siempre LEÑO

Salud!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun Ene 21, 2008 8:20 pm

evidentemente q a la leñera se les conoce por versionear a leño, solo por eso. ¿Alguien a afirmado lo contrario? ¿Acaso pretenden ellos q se les conozca por otro motivo? Esta claro q no.
y sigues con la idea d q se creen leño... tu mismo, pero yo a lo q hacen lo llamo homenajear a leño, no creerse q son ellos! ni q tuvieran doble personalidad...
pero bueno, ellos tienen el permiso expreso de rosendo para hacerlo e incluso usar la tipografia del logo oficial de leño, por lo q no hacen nada ilegal.
al q no le gusten las versiones q no vaya a verlos y ya esta.
Yo tampoco iria a verlos si tuviera un grupo mejor para ver canciones de leño en directo, pero como no es el caso pues ya esta.

ale
Puni

Mensajepor Puni » Mar Ene 22, 2008 9:11 am

Javi_Astur, parece que estás dando por hecho muuuchas cosas no se bien por qué y no se por parte de la gente de La Leñera (que estoy seguro que también), pero desde luego como miembro de uno de los grupos HOMENAJE A LEÑO/ROSENDO Y COMPAÑÍA te digo que te estás equivocando de cabo a rabo en cuanto a lo que das por hecho que pertendemos/pensamos/hacemos al tocar estos temas de otra gente.
Estás dando por sentado lo que tan sólo son opiniones tuyas personales, y que si me aprietas, hasta alejadas del pensamiento general, cosa no criticable ya que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que si es criticable es que hagas de tus opiniones reglas.
Decir que por mi parte, y lo extiendo al resto de Castigo ya que se nos ha mencionado (y estoy seguro que así es también para gente como Manerasdvivir a quienes conozco personalmente, la Leñera, y demás grupos) que para nosotros es un puto placer y un disfrute enorme juntarnos a tocar esos temas que tanto nos han hecho y hacen sentir y que forman parte de nuestras vidas de una forma u otra. Y eso es todo, porque no hay más, no sacamos un duro, no queremos ser Leño ni buscamos "fama" ni tenemos pretensiones de ningún tipo más allá de que la gente disfrute una milésima parte de lo que lo hacemos nosotros, no te digo ya en directo, si no simplemente en el local al juntarnos a tocar estos temas.
Muchos de nosotros tenemos nuestras bandas aparte donde si hacemos nuestros propios temas y música, y una cosa no tiene que ver con la otra.
Dicho esto, y sin acritud, Leño pa siempre, y pa siempre porque muchos tenemos un cachito de ello dentro, y eso hace que sea pa siempre.
Pero no mezclemos ni confundamos las cosas mediante opiniones personales y propias, respetables por otra parte.
Rocanrol y esas cosas.