Entrevista muda a Rosendo
Entrevista muda a Rosendo
Aquí está la entrevista "muda" que le hicieron a Rosendo en el programa Plastic.
Con vuestro permiso, se la dedico a felixjarque, que fue quien la mencionó hace ya "algún tiempo", y de vez en cuando ha hecho algún recordatorio.
No se me había olvidado, Félix !!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yp6FilrS8LQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yp6FilrS8LQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Con vuestro permiso, se la dedico a felixjarque, que fue quien la mencionó hace ya "algún tiempo", y de vez en cuando ha hecho algún recordatorio.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yp6FilrS8LQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yp6FilrS8LQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
- Contactar:
-
Re: Entrevista muda a Rosendo
Muchas gracias majo, qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! Todo un detalle el acordarte, pero fue una de las cosas "curiosas" y que se salían un poco de lo estandar, es que estaba harto ya de ¿cuando vuelven los Leño?.rafabala escribió:Aquí está la entrevista "muda" que le hicieron a Rosendo en el programa Plastic.
Y ahora.............. para los guitarristas ¿esa strato con una pastilla de telecaster? ¿es de Rosendo? es que yo pensaba que no, pero lo ví tocando con ella, o con una muy parecida en 1986 en Illueca (Zaragoza), a ver si puede contestar Rosendo. Gracias.
-
- Contactar:
-
-
la tienes por ahi el video ??? ahi mas videos!!! un saludojavimb escribió:muy bueno!! que grande cuando le preguntan por Dios y apaga la guitarra jaja...
La de videos que grabé yo en su día de ese programa plastic (lo grababa siempre porque sabía que algo guapo caería), recuerdo especialmente la famosa aparición de los tijuana in blue, madre mia que desfase jaja...
Es bueno y, como tu también eres bueno y usas las minúsculas te lo explico. Pulsa la fecha del centro, cuando veas las dos barras de pausa púlsalas y espera un rato a que se cargue y le das otra vez a la flecha del centro. e... bualá!!!el caldera escribió:Mira que me explicaron el otro dia como se hacia esto pa ver el puto video pero nada. Esto de venir con memoria de pez de serie es un lastre , si hay un alma caritativa o si no , bueno si decís que es bueno yo tambien lo digo.

De mientras te puedes entretener viendo como crece la barra roja que sale por abajo y así te aseguras que ya se ha cargado del todo ó casi todonadaDnada escribió:Es bueno y, como tu también eres bueno y usas las minúsculas te lo explico. Pulsa la fecha del centro, cuando veas las dos barras de pausa púlsalas y espera un rato a que se cargue y le das otra vez a la flecha del centro. e... bualá!!!el caldera escribió:Mira que me explicaron el otro dia como se hacia esto pa ver el puto video pero nada. Esto de venir con memoria de pez de serie es un lastre , si hay un alma caritativa o si no , bueno si decís que es bueno yo tambien lo digo.

"Una sensación de merecercarpin escribió:muy bueno el video!!
cual es la cancion que toca cuando le preguntan si le inspira el silencio, que me suena muxo?
me persigue sin cesar.
Un exceso de valoración
me pudiera confundir.
Dónde estás
que tan poco se te ve..."
...y el ruido de las olas en Almería

-
-