la kalle es suya esta klaro!!! yo si viera la kalle mas de una lagrimilla de ilusion me kairia no por el homenaje de una kalle "sino por lo grande ke es el maestro" merece lo mejor la kalle kon su nombre le keda pekeño (todo homenaje es poco para el maestro) pero todos se agradecen para siempre rosendo. "desde aki pido un escenario rosendo" ke asi se bautize aki lo vimos la primera vez y nos sigue haziendo emocionar grande rosen.
Última edición por el punky el Mar Mar 17, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
[quote="el punky"]la kalle es suya esta klaro!!! yo si viera la kalle mas de una lagrimilla de ilusion me kairia no por el homenaje de una kalle "sino por lo grande ke es el maestro" merece lo mejor la kalle kon su nombre le keda pekeño (todo homenaje es poko para el mas grande) pero esta klaro ke todos se agradecen. para siempre rosendo. "desde aki pido un escenario rosendo" ke asi se bautize aki lo vimos la primera vez y nos sigue haziendo emocionar grande rosen.
Localizada he mandado a cuatro artistas a por ella , en dos dias la tengo en el almacen . Así que si la quieres ver compra entrada y ves la de leganes tambien.
no esperaba eso de ti..... o si....
en un almacen??? no puede ser!
si me dices en el salón sobre la chimenea... tira que te va, pero en un sucio y poco luminoso almacen...
voy a ponerle vigilancia, que tengo contactos.